• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os fiais de Google Payments?

Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Un vendedor me propone un pieza de cierto valor, a un precio interesante: dos motivos que juntos te obligan a certificar la pieza en el Concesionario.
Cuando lehe pedido que lo veamos allí me dice que el está lejos y me propone que le pague via Google Payments. Según dice me da cinco días para revisar el reloj antes de que el pago se haga efectivo.

Nunca he utilizado este sistema de Google ¿lo conoceís? ¿es serio? ¿os fiaís?
 
No lo conozco, pero ya me hace dudar el que esté de viaje, propon que le esperas a que vuelva, no creo que esté toda la vida de viaje? Y si te dice cualquier ciudad le comentas que tienes un amigo allí y que vas a hacer la transacción en el CO de esa ciudad. Si vuelve a ponerte excusas es que te la quiere meter doblada.
Un saludo
 
Nada, olvidate del asunto, que es claramente un timo.

Google Checkout es un medio de pago, similar a Paypal. Tiene las mismas garantias que otros medios de pago en internet, o sea, ninguna.

El modo de proceder de estos timadores es siempre el mismo, es que estoy de vacaciones, o es que me ha salido un trabajo fuera, etc. con la unica intencion de no quedar en persona. Si fuerzas la situacion para quedar, pasara de tí. Una vez que el vendedor ha cobrado el dinero, lo retira de su cuenta y no te envia el reloj.

Si utilizas el buscador del foro, veras que algun forero ya ha intentado cazar a algun timador, pero es que nunca se presentaran a la cita.

Lo mas probable, es que si buscas en Todocoleccion o Ebay, encuentres las fotografias del reloj que te vende.

Si aun tienes dudas, pon el enlace de la venta y seguro que entre todos, lo descubrimos.
 
buff que mal huele
 
yo de ti no me arriesgaba....
 
Compañero, esto huele mal. No me cuadra . Sinceramente yo pasaria. Ten paciencia y veras como en el foro sale alguno que te guste, y aqui hay seguridad.
Saludos.
 
Espera compañero, que da un tufillo a "tokomocho" que tira pa tras
 
Me reitero en lo dicho, es demasiado bonito para ser real. Estas cosas no suelen existir.
Un saludo
 
  • #10
joder... ni de coña, un daytona por 3500 negociables???

jajajajajaja

q fuerte


salutes
 
  • #11
Ese reloj es falso, todas las fotos que ha hecho de la esfera son de lejos para que no se pueda ver bien, sin embargo va y pone un primer plano de una foto de catálogo.
Además el hecho de que estén todas las subesferas funcionando ya da mala espina. Ni siquiera es una falsificación con cronógrafo.
Saludos.
 
  • #13
Olvidate de ese reloj. Con solo ver el precio, ya se sabe que es un timo. Nadie da duros a cuatro pesetas, que decian antiguamente.

Eso mismo iba a poner yo.
Por el precio en que lo vende, concertaba una reunión en la ciudad que el diga con Servicio oficial Rolex, cogía un avión y me plantaba allí. El riesgo que corres es que él no aparezca y tu pues puedes pasar un día y conocer esa ciudad :D:D:D.

Saludos.
 
  • #14
Ten cuidao, que al final te vas a ver con reloj que vale 100€ en la mano por el cual pagarás un dineral.Nadie regala Rolex por la vida.
 
  • #15
Prudencia

Ya me parecía a mi raro.
gracias por los consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie