• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os fiais de esto?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
A ver que opinión os merece.

lostimage.jpg
 
para mi es un poco arriesgado comprar a vendedores con tan pocas ventas, que no quiere decir nada no pero... mas vale malo conocido... y no estamos ablando de 100 €uretes
 
Sólo 2 votos y en Taiwan....mmmmmm.....acepta Paypal, lo que da cierta garantía, pero aun asi creo que yo no me arriesgaría
 
No, con ese historial tan pobre ni de guasa, y aunque fuera otro historial más nutrido, la cantidad es como para pensarsela para comprar en ebay.
 
creo que el paypal basico solo cubre hasta 1000€ de transaccion
 
No me fiaria, muy pocas ventas para tener un minimo de confianza, y sobre todo hablando de la cantidad de la que hablamos. A estos vendedores nuevos hay que esperar tiempo, o tantearlos con compras pequeñas, aunque tampoco es una garantia de que te vayan a respoder en una compra importante.

Otra cosa, es que intentes ponerte en contacto directo con el y pacteis alguna forma de compra que os convenga a los dos, por ejemplo 60 % por adelantado y 40 % a la entrega del producto, se que se ha hecho en algunas transacciones, previa retirada del producto de la subasta. Por intentarlo.

Pero mi consejo, es que lo dejes para una ocasion mas clara.

Un saludo
 
Gracias por vuestras opiniones, del vendedor me fio más bien poco, del pais de origen menos, y del precio tan atractivo... que decir, no se, el caso es que aunque tambén la foto puede ser falsa, ya que dice que dial crema y en la foto es negro. Mejor me lo quito de la cabeza
 
No te la juegues, tiene pocos votos.
 
Hay ciertas marcas demasiado falsificadas como para no desconfiar. Es mejor dejar escapar un chollo que sufrir las consecuencias de un error.
 
  • #10
Pocas ventas para una compra de ese importe,ademas, si te fijas ,al final de la pagina en pago por paypal,la proteccion de compra es solo de 200 €
 
  • #11
A ver que opinión os merece.

lostimage.jpg

Yo no me arriesgaba, pero si el precio no supe un gran esfuerzo para tí...... creo que es mucho dinero para ser alguien del que apenas hay feedback, lo que no quiere decir que sea un estafador, solo que con menos información, la transacción tiene más riesgo.
 
  • #12
El precio es muy bueno lo que no supone que no sea esfuerzo, pero mejor me quito esa ganga de la cabeza, puesto que luego me pueden meter un Fake en toda regla, por "listo"
 
  • #13
a) El chino de turno no tiene ni zorra idea del reloj que vende, primero pone que es de 44mm, luego de 42mm, y resulta que el Seatimer es de 40mm :D

b) He tenido el original en la mano, y no me gusta la pinta que tiene la foto.

c) Es un chino con dos votos. Sin ánimo de ofender... Qué más quieres??? ;-)
 
  • #14
A eso me refería básicamente Javicampo, a que el anuncio es demasiado contradictorio para ser verdad
 
  • #15
Taiwan es uno de los principales paises capitalistas del planeta. Nada q ver con paises como Tailandia. Por el pais yo no pondria pegas.

PD Solo recordar q llamar a los Taiwaneses chinos no es del todo correcto.

Dicho esto, me sumo a la mayoria de esperar algo q de entrada de mas garantias
 
  • #16
Con solo dos votos positivos.....ufffff!......y en Taiwan......ni de coña!......Saludos!
 
  • #17
Yo no me la jugaría con solo dos votos , puedes encontrarte con un chasco.
 
  • #18
yo no me fiaria, y tampoco es que la pieza sea una ganga, apuesta por algo más seguro y no te fies.
 
  • #19
Esto huele peor quel sobaco´un camello.
Esto es mas farso qun billete de 17 Euros
 
  • #20
Cuidadín, cuidadín....

Yo creo que mejor donar el dinero a una ONG, ¿no?

Total, te vas a quedar sin él... Por lo menos que valga para una causa justa.
 
  • #21
yo no me fiaria, y tampoco es que la pieza sea una ganga, apuesta por algo más seguro y no te fies.
Con lo de ganga me refería a que esta un 60% por debajo, eso es lo que mas me ha llamado la atencion.
N O E S D E F I A R, lo se
 
  • #22
demasiado riesgo para mi gusto...
 
  • #23
Con cuatro preguntas se sintió acorralado. Articulo retirado:D :D Apuesto que alguno de vosotros también le escribió algo.:clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Si, ya no está el artículo. Buen trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie