• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os fastidia encontrar posteriormente el mismo reloj más barato?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Después de haberlo comprado me refiero. Hablo tanto nuevo como de segundamano. Incluso muchas veces un reloj más nuevo y en mejor estado... Joder entra un cabreo bastante grande.
 
la verdad es que tienes toda la razon, pero una vez efectuado la compra no tienes nada que hacer. un saludo
 
Caundo suelo comprar un reloj, desconecto de la zona de compra-venta y de mirar tiendas, así me quito el posible cabreo lógico después de comprarlo
 
¿Te fastidiaría pagar el doble por el mismo filete que me como yo en el mismo restaurante? pues eso ... una pregunta retórica ¿no compañero?
 
No mucho. Yo no compro sólo el reloj, sino al vendedor, y por un vendedor que me inspire confianza durante todo el proceso de compra, y ya no te cuento si es mercante o joyería con tienda física dónde examinar el producto antes de comprarlo, pago sobreprecio con gusto. Mi tranquilidad lo vale.
 
debe joder y mucho ..aunque no me ha pasado
 
Personalmente para nada, si lo compro es por que me parece un precio correcto, la pieza está en el estado que busco y como no la atención o feeling que me de el CO o vendedor privado.
 
Lo tengo asumido ::bxd:: se que siempre hay alguien que compra más barato que yo...yo palmo siempre:D
 
Yo prefiero pagar un poco mas y verme puesto el reloj, tocarlo, darle cuerda, oirlo. Normalmente elijo entre dos o tres en la tienda, y me tiro media hora, es el momento de la desicion final y eso se paga.
 
  • #10
Claro que fastidia, a nadie le gusta pagar de mas, pero así es la vida.
Lo mejor es como pone un compañero, desconectar del fcv en un tiempo.
 
  • #11
si lo has comprado en un CO tienes la seguridad de una compra bien hecha. coincido con el compañero que ha dicho que la tranquilidad se paga
 
  • #12
Yo en general prefiero comprar nuevo antes que usado, y a mercantes del foro antes que en el FCV, pero allá cada uno.
 
  • #13
A mi me encanta. Me provoca excitación perineal.
 
  • #14
Después de haberlo comprado me refiero. Hablo tanto nuevo como de segundamano. Incluso muchas veces un reloj más nuevo y en mejor estado... Joder entra un cabreo bastante grande.
Si la diferencia no es muy grande,puede pasar.A lo echo pecho,conformismo.A veces sucede este caso
 
  • #15
"Yo no creo que a nadie le moleste"...
En fin, entiendo que lo dices en el post es una afirmación y no una pregunta...
 
  • #16
Te da la risa cuando coincides en el ascensor con tu vecino,
que pago 150.000€ mas que tu por el piso hace 5 años?
Pues eso ....
 
  • #17
Puesd creo que como el resto de humanos, me repatea las tripas ver dias despues un precio mejor que el pagado o una fecha anterior.
Ambas son motivo de convertirme en un basilisco, pero ante esto solo queda una opcion ajo y agua.
Un saludo
 
  • #18
pues ayer me paso lo siguiente, u n par de zapatos en una prestigiosa tienda recien llegada a mi ciudad me costaban 150€ y en la tienda donde siempre voy vlos mismos modelos valian 155€, me obsequiaron unos deportivos para mi hija menor, me brindaron una soda y la atencion :ok::, no solo el precio hala, por eso no me estreso si en otro lado es mas caro........pero lo tengo q contar hace unas semanas fui a comprar una camara fotografica y el vendedor me reiteraba q ese día era el precio de promocion q si volvia despues no encontraria el mismo precio, no le hice caso pues lo asumi como una estrategia de venta, volvi a el dia siguiente y la camara valia casi un 30%mas::cry:: y me dicen q ya no baja.::bash::::cry::
 
  • #19
No es algo ni a lo que me haya parado a pensar!! :)Ahh.Estrena ya eseee reloj :)
 
  • #20
A lo hecho pecho, no solo es el precio, es el vendedor o la tienda, prefiero pagar mas donde mas confianza tenga, siempre y cuando no hablemos de cantidades desorbitadas.
Pero tambien pasa al revés, comprerlo y luego encontrarlo mas caro, o en peor estado, o con caucho en vez de armis, menos correas por el mismo precio... y eso si que da satisfacción.
Prefiero ver el lado positivo y sentirme satisfecho cuando he llegado antes y a tiempo que amargarme pensando que llegué demasiado pronto:ok::
 
  • #21
La vida es un carrusel de opciones. Unas veces serán mejores y otras peores. Pero son las decisiones que se toman. ¿Molesta entonces? Carpe Diem

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #23
No mucho. Yo no compro sólo el reloj, sino al vendedor, y por un vendedor que me inspire confianza durante todo el proceso de compra, y ya no te cuento si es mercante o joyería con tienda física dónde examinar el producto antes de comprarlo, pago sobreprecio con gusto. Mi tranquilidad lo vale.


Ahi le has dao compañero...
 
  • #24
Hay a quien le fastidia más verlo a la venta más caro.....
 
  • #25
No es algo ni a lo que me haya parado a pensar!! :)Ahh.Estrena ya eseee reloj :)

Estoy esperando a presentar otra cosilla interesante a la sociedad.

Ya os contaré a los rolexsubforeros. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie