• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os falla Tapatalk para abrir algunos mensajes del foro?

Estado
Hilo cerrado
V

vp1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Desde hace unos días, al abrir algunos mensajes del foro con Tapatalk, estos aparecen en blanco. Si los abro desde el navegador se ven sin problemas.
Os pasa a alguno más.
Saludos relojeriles.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi me va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues falla de vez en cuando
 
A mí con Apple perfecto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me falla alguna vez , pero no le he dado demasiada importancia.
Lo que me tiene mas intrigado es porqué , al mandar fotos , algunas me salen grandes , y otras pequeñas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Hay menajes que no aparecen, páginas que no tienen menajes, etc.

Pero, me pasa sólo con Tapatalk Pro, la antigua app que ya no mantienen y que era de pago.

Tras investigar un poco, he llegado a la conclusión de que podría ser la propia app. Desde la nueva, recién instalada, no tengo problemas.

Dicho esto, desconozco si un borrado y nueva instalación de la Pro, resolvería el problema. Yo por mi parte, ya he migrado definitivamente.
 
Constantemente, pero en especia RE, estoy en vario sitios con tapatalk y aquí es do de más falla y problemas de conexión tengo, no se a que se debe.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
A mi me va fatal desde hace 3 dias. De hecho estoy contestando este post solo leyendo el titulo pues si me meto me sale en blanco sin respuesta alguna.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me va bien, con android

Lo que sí noté es que no cargaban las fotos en el modo oscuro y lo desactivé.
 
  • #10
No lo suelo usar,pero para ver como funcionaba entre,y ahora me va bien,es con apple por cierto.
 
  • #11
Hace unos días no me funcionaba cuando me salía una notificación de un mensaje privado, me tiraba fuera.

Sin embargo ahora funciona bien, es posible que como consecuencia de una actualización del programa.

Prueba a ver si hay alguna actualización disponible y se te arregla así.

Si no, prueba a borrar la memoria caché.
 
  • #12
A mi me esta dando problemas también.

En RE tengo un nick y tapatalk otro y parece que me ha abierto un usuario con el segundo nick también en RE porque la gente dice que me escribe mensajes a este nick y no recibo nada. Muy raro todo y no me gusta un pelo.
 
  • #13
A mi desde hace unos dias tambien me da problemas. He probado ha actualizarla y tampoco se soluciona. He de reconocer que me resultaba muy practica, sobre todo para las fotos, pero ultimamente es mas un estorbo que otra cosa. Espero se arregle pronto
 
  • #14
Yo creo que no tiene que ver nada con la plataforma que uses, ya se Apple o Android, parece como si se saturacen los servidores, porque mucha veces es imposible entrar, otras subir o ver fotos subidas, y yo uso las dos plataformas y va igual de mal en una que en otra

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Falla

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me he instalado el tapatalk normal y parece que se soluciona


Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
 
  • #17
Constantemente, pero en especia RE, estoy en vario sitios con tapatalk y aquí es do de más falla y problemas de conexión tengo, no se a que se debe.

Enviado desde mi Nexus 6P


Tiene su lógica. Se comenta que en RE son muy mal pagadores, entonces, es normal que los de Tapatalk les presten un servicio de baja calidad. Y menos mal que aún no los han echado fuera del Tapatalk ese; pero , todo llega.
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tiene su lógica. Se comenta que en RE son muy mal pagadores, entonces, es normal que los de Tapatalk les presten un servicio de baja calidad. Y menos mal que aún no los han echado fuera del Tapatalk ese; pero , todo llega.
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
A mi me tambien me falla. Me ha dado problemas al subir fotos y en los avisos de mensaje o respuesta de un post.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Lo tenéis actualizado?
A mí me va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Si me ha pasado, ya tiene como un mes de eso, ojalá lo resuelvan pronto!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #22
Ummmmmm
Hacer la prueba a vaciar el cache de tapatalk... yo tenía un problema similar, y al hacer eso, se me solucionaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie