• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mis 3 relojes! Que opinais :-D

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.
Quería mostraros mis tres principales relojes.
Humilde colección ...pero les tengo muuuuuucho cariño.
uploadfromtaptalk1424208684196.jpg


-El primero es un regalo del Maestro Pedro Izquierdo . Entré en su foro por casualidad, adiviné el resultado de una porra del Mundial de África 2010 y me llevé el reloj más especial , un reloj de aviador único "primo" del Cuatro Vientos , mecanico de cuerda manual, cristal de zafiro ....
....que sonido tiene al funcionar .... de verdad escucharlo es increíble !!!! Con este reloj empezó mi curiosidad por los relojes.

uploadfromtaptalk1424208759031.jpg
uploadfromtaptalk1424208780164.jpg

-El segundo un Seiko SRP043 DOJO.
De una robustez increíble , vaya armys tiene... es un diver diferente , lo conseguí cuando estaban en circulación y cuanto me alegro ...ahora es tarea imposible encontrar uno.

uploadfromtaptalk1424208802968.jpg

-El tercero el Certina DS action Diver Negro. Mi primer Suizo. Lo compré a luis mercante del foro. Lleva 4 días conmigo y encantado con él.
Me gusta mucho su estética y el brillo de su enamel.

uploadfromtaptalk1424208822510.jpg

Os gustan ? Espero que si!

Enviado desde mi Galaxy S5
 
De humilde nada, ya nos gustaría a mucho. Menuda CRI tengo con el Certina...
 
Vaya trio, tres relojazos como la copa de un pino, y coincido con el compi de humilde nada de nada!!! Un saludo
 
Me encanta el Certina. Me encanta el Certina. Me encanta el Certina. Me encanta el Certina.
 
Claro ejemplo que con solo tres relojes "bien pensados" (aunque uno te llegara de forma casual) se puede tener una estupenda colección. Algo que me gusta mucho tanto en el Dojo como especialmente en el Certina es que el fechador no rompe el equilibrio de los índices en la esfera. Un saludo.
 
Me encanta el Certina. Me encanta el Certina. Me encanta el Certina. Me encanta el Certina.

Jajaja
A mi también! Pero un 33,3% , el otro 66,6% se lo reparten El Aviador y el Dojo.
:)

Enviado desde mi Galaxy S5
 
Me gustan mucho los tres, esos diver son duros de rabiar.
 
Enhorabuena, los tres son muy chulos y muy especiales.
 
  • #10
Claro ejemplo que con solo tres relojes "bien pensados" (aunque uno te llegara de forma casual) se puede tener una estupenda colección. Algo que me gusta mucho tanto en el Dojo como especialmente en el Certina es que el fechador no rompe el equilibrio de los índices en la esfera. Un saludo.

Muchas gracias! :thumbup:
Es algo que me ha salido bien , de momento son los 3 que me llenan , el tiempo dirá si crece la familia . :p:D

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #11
Me gustan los tres. Enhorabuena por tu contenida que no humilde colección, tres bonitas piezas.
Saludos
 
  • #12
¡Vaya trio! Enhorabuena por la pequeña gran colección. Disfrútalos compañero.
 
  • #13
Gran trio y buenisimo gusto
 
  • #16
Una colección muy compensada, lo demás es vicio. Felicidades.
 
  • #18
Pues vaya manera de empezar una colección, con exclusividad.
 
  • #19
Preciosos, grandes relojes los 3. Enhorabuena, tienes un gran trío nada humilde:ok::
 
  • #21
Los tres son muy bonitos, especialmente el primero
 
  • #22
Buena coleccion para empezar.

Lo siguiente un crono.
 
  • #23
Pues vaya manera de empezar una colección, con exclusividad.

antes de gustarme los relojes ya tenía 2 lotus, pero como el que tiene dos gafas de sol, como utensilios para dar la hora.
Estos 3 son ya diferentes. :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #25
Los tres son muy bonitos, especialmente el primero

El aviador de Pedro Izquierdo.... solo con tenerlo en las manos lo aprecias de verdad . Las fotos no le hacen justicia

Enviado desde mi Galaxy S5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie