• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi colección

  • Iniciador del hilo adrianlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Aquí os presento mi pequeña y modesta colección. No hay ningún Rolex, ni Panerai, ni Pateck ni nada así, pero de verdad que es mi “pequeño tesoro”.
Desde que tengo uso de razón, siempre me han gustado losrelojes. Al principio, eran todos de cuarzo pero, con el paso de los años me he ido decantando por los relojes mecánicos.
Estos son los que suelo usar a diario:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Como podéis ver, hay un poco de todo: Chronos, pilot, divers…no tengo un estilo preferido, por lo menos de momento.
Y estos son algunos vintages que he ido coleccionando poco apoco.
lostlink.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, pero espero que osgusten.
Saludos.
 
Última edición:
Caray con la "modesta" colección. A mí me parece una colección de lujo. Entiéndeme, no entro en el valor económico, que me da completamente igual, sino en el gusto y el conocimiento que demuestra. Chapó.

Por favor, ¿me puedes decir el nombre de los dos últimos relojes de la caja de abajo?
(me refiero al último por la derecha de la fila de arriba y al que tiene debajo)
 
En la variedad está el gusto y la verdad es que tienes una caja variada.
Enhorabuena.
 
¡No está nada mal...!
Saludos.
 
Última edición:
Hombre Rolex no habrá pero entre Omega, Tag etc... corto no se queda!

Muy bonita la colección.
 
Por favor, ¿me puedes decir el nombre de los dos últimos relojes de la caja de abajo?
(me refiero al último por la derecha de la fila de arriba y al que tiene debajo)


El de arriba es un Baume&Mercier, con la caja de oro y movimiento Landerón, y el de debajo es un Lucerne.


lostlink.jpg
lostlink.jpg




Muchas gracias por tus comentarios.
 
El de arriba es un Baume&Mercier, con la caja de oro y movimiento Landerón, y el de debajo es un Lucerne.


lostlink.jpg
lostlink.jpg




Muchas gracias por tus comentarios.

Madre mía estos vintages de cerca lo petan! Que bonitos. El Omega azul me parece precioso!
Te puedo hacer una pregunta poco relacionada con la colección? Me gusta la caja! :ok:: Te puedo pedir donde la has comprado? (la gris, de los vintage)
 
El certina ds3 es un relojazo, quien lo tuviera... Buena colección!!!
 
Muy guapos, tienes casi de todo y varios relojazos :ok:: Pero nada de pequeña ni modesta colección compañero... ;-)
 
  • #10
bien bonitos!! el Aquaracer me trae recuerdos nostálgicos....por que lo vendería?
 
  • #11
Madre mía estos vintages de cerca lo petan! Que bonitos. El Omega azul me parece precioso!
Te puedo hacer una pregunta poco relacionada con la colección? Me gusta la caja! :ok:: Te puedo pedir donde la has comprado? (la gris, de los vintage)


Si te soy sincero, no tengo ni idea. Me la regaló mi mujer hace tres o cuatro años, y no sé donde la compró.
 
  • #12
No me extraña que te comprara caja de semejante tamaño, con tanto reloj... :ok::

Enhorabuena de nuevo!
 
  • #13
Muy buena colección, me encanta ese crono de Glycine. Un saludo.
 
  • #14
bien bonitos!! el Aquaracer me trae recuerdos nostálgicos....por que lo vendería?


Ese es el que más he usado durante años. Había sido mi primer "automático".
 
  • #15
tienes una colección impresionante y con piezas realmente bellas y valiosas (relojerilmente hablando) por cierto si un dia te cansas del maurice l.me avisas,tuve uno a tiro a muy buen precio en el fcv y se me escapó...en fin,felicidades por tus bonitos relojes.
 
  • #16
tienes una colección impresionante y con piezas realmente bellas y valiosas (relojerilmente hablando) por cierto si un dia te cansas del maurice l.me avisas,tuve uno a tiro a muy buen precio en el fcv y se me escapó...en fin,felicidades por tus bonitos relojes.


Es más bonito al natural, o eso pienso yo. Tiene una preciosa esfera y bisel verde, y es el modelo con certificado COSC.
 
  • #17
Si señor, pequeña y modesta.
Es tan pequeña que ni la he visto.;-)
 
  • #18
Estupenda colección, a mi me ha gustado sobre todo ese diver vintage de colores con dos coronas :D, a disfrutarlos!!
 
  • #19
Me gusta el Glycine y los vintages...pero bueno, que esta muy bien hecha la colección, me gusta. Mis felicitaciones
 
  • #20
Una variada, hermosa y envidiable colección. Felicitaciones y a disfrutarla!
 
  • #21
Pedazo de colección, tenemos gustos muy parecidos. Enhorabuena.
 
  • #22
Me Acabo de enamorar del Baume ,es imprecionantemente bonito......... puedes poner algunas fotos mas detalladas de ese reloj....... felicidades por la coleccion.
 
  • #23
De pequeña y modesta nada. Tienes una colección muy chula. La sección de vintages es fabulosa!!
Gracias por compartirla. Que la disfrutes con salud y que siga creciendo. Saludos.
 
  • #24
Joder con la modesta colección, no tienes rolex, panerai ni patek, ni falta que te hace. Tienes muy buenas piezas y un gusto excepcional, una colección de buen aficionado y muy completa, felicidades.
 
  • #25
Muy buena coleccion y muy variada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie