• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño este Certina Vintage

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Se trata de un Certina DS del año 1964, con calibre Certina 25-65, que he adquirido recientemente. El armis, el bisel y la corona no son originales pero lo estoy buscando. Que os parece el resultado. de funcionamiento es increible que un reloj con estos años vaya tan bien.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
esta magnifico a disfrutarlo.
 
A mi me gusta la verdad le dedicaria un dinerito y tiempo a restaurarlo si...
 
A mi me gusta también. Ponlo a tono con un buen armis original y una revisión y me parece precioso. Ya me gustaria a mi encontrar uno así

Saludos,

Txus
 
Me parece precioso gran compra.
 
Esa trasera es una pasada.
 
un pedazo de la historia ese Diver, se le ve en su piel curtida años de gloria, que lo disfrutes !!
 
Estoy en ello, aunque no sé si restaurarle la esfera.
 
Esos índices son una pasada. Merece la pena invertir y ponerlo a punto. Fantástica compra
 
  • #10
¿Y no que me ha dado la impresión de que se parece a uno que anda por ahí con nombre de lagarto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie