• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
...unas fotos de algunos de los que tengo olvidados...:flirt:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que pasada!

El que más me gusta es el girard perregeaux con diferencia,es precioso.

Felicidades,menudas piezas
 
OLVIDADOS!!!????
Son magníficos!!!, vaya colección.
Un saludo
 
maravillas de relojes,aunque prefiero cronos mas deportivos y mas antiguos
 
Relojes increibles, maravillosos. Solo cabe felicitarte
 
¡¡¡Po menudos olvidos, compi!!! ¿Los buenos entonces....? jeje
Enhorabuena por tu colección (ya quisiera yo...)
 
Usted tiene buen gusto, sí señor!
 
La excelencia en una colección

Felicidades :clap:
 
¡C.ño! a quienes tienes en el banquillo 8o. No me hago una idea de tu equipo de gala.

Enhorabuena por tu gusto :clap: y si necesitas que a alguno le de el aire.............p'os me lo dices............:whist::

La goma de afianzamiento, mola :laughing1:
 
  • #10
Madre mía..... si son verdaderas maravillas: Patek, Chopard, UN,...
 
  • #11
Me encantaría que se me pudieran olvidar a mi también. Preciosos
 
  • #12
Unos relojes preciosos!!!!!! enhorabuena por ellos!!!
 
  • #13
Joer con los olvidos!!!! Es que debe ser jodido tener tantos y de tan nivel. Será por eso que yo no los tengo... Para no olvidarme
 
  • #14
Menudo cuarteto de olvidados!!

¿Cómo serán los no olvidados ?
 
  • #15
¿Olvidados? 8o

sois unos abusones :umbrella:
 
  • #16
Me encantaría poder "olvidarme" estos relojes!
 
  • #17
Sin animo de ofender compañero:),esos relojes no se merecen estar olvidados,sino mas bien todo lo contrario.Son para ir con ellos puestos y llevar la muñeca como la de la estatua de Colon:laughing1:
 
  • #18
Pues mira, olvídate del todo de esos relojes y dime donde vives, dame hueco que yo ya.......:)

No me creo que los tengas olvidados ;-)
 
  • #19
Si estos son los olvidados no quiero pensar en el equipo titular con el que juegas tu.
 
  • #20
Me encanta el Girard Perregeaux, pero todos son bonitos, ¿cómo puedes tenerlos olvidados?
 
  • #21
Es verdad hace poco incie un post, en el cual se debatía que al final acabas poniendote los mismo relojes una y otra vez. La verdad que estos relojes no los veo para uso diario ni mucho menos. Hay rachas que encarta y si que suelos usarlo a a diario , pero normalmente los tengo reservados para ocasiones especiales.

Muchas gracias a todos por las repuestas.
 
  • #22
Pues a mí me encantaría tener algún Omega para uso diario :huh:
 
  • #23
Menuda colección, especialmente el Patek. ¡Que los disfrutes, y sácalos del cajón¡
 
  • #24
Preciosos.....no son para se quedaren en un cajon, vamos!:ok::
 
  • #25
Me encanta ese PP y el GP...
¡Menuda maravilla de relojes que tienes como dicen!

En verdad sí són para ocasiones especiales, opino igual.

Hmm, en el PP no deberia escribirse el 4 como IIII ???????? En google todos los que veo de PP tienen el IIII
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie