• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os enamoráis y desenamoráis con facilidad?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me refiero a vuestros relojes, por supuesto.

A mí me pasa que cuando compro un reloj lo veo precioso. Siempre el último es el reloj más bonito de la colección. Pero a las pocas semanas ya no lo veo tan bonito, sino normalito. Y empiezo a mirar con ojos de deseo otras piezas que me roban el corazón, al menos hasta que las consigo y unos pocos días después.

Quería saber si a vosotros también os pasa.
 
Última edición:
Eso me pasó a mi con mi mujer, antes sólo tenía ojos para ella, ahora me gustan todas!!!!!!!! :)
 
jejejejeje como te oiga ya veras .........
 
Eso me pasó a mi con mi mujer, antes sólo tenía ojos para ella, ahora me gustan todas!!!!!!!! :)

Si nunca más vuelves a escribir en el foro, sabremos que tu mujer ha leído el post.
 
Me váis a negar que, POR EJEMPLO, no os gusta esta? :D:D:D

P.D: que esté a dieta, no significa que no pueda contemplar el menú:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los últimos que me he comprado, me gustan más cada vez. El problema, es que hay otros a los que no puedo acceder y me siguen gustando y los sigo deseando

Ejemplito sencillo

lostimage.jpg

Poner los relojes tan caros, tá feo oiga ::bash::


Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si tienes razon, pero las cosas se piensan pero no se dicen por si acaso jeje...y sobre el tema en cuestion, algunas veces pasa (la mayoria de veces) esto es asi, por desgracia...existe el amor eterno?
 
A mi me pasa con el uso, no colecciono, al cabo de un tiempo ya tengo que cambiarlos por otros, me aburro de usar siempre los mismos (aunque conserve algunos especiales claro, como todo el mundo creo yo). Siempre hay nuevos modelos que te atraen, o vintages que no habías visto antes, etc etc
Pero esto también es bueno, sino los vendedores de relojes ya podrían ir cerrando y con ellos todos los demás que diseñan, inventan...
 
Me váis a negar que, POR EJEMPLO, no os gusta esta? :D:D:D

P.D: que esté a dieta, no significa que no pueda contemplar el menú:yhoo:::yhoo::

Buen calibre, no se si es un 18 oo 20, vintage no es, seguro, solo le falta la tija:ok::
 
  • #10
Nos pasa a todos. Cuando estoy saturado de un reloj, lo guardo (incluso 2-3 meses) hasta que la añoranza vuelve a llamar a la puerta, y al volver a verlo es como reencontrar un viejo amigo.....
Intento no vender a las primeras de cambio, porque más de una vez me he arrepentido pasando el tiempo. Saludos.
 
  • #11
Pues yo soy bastante cambiante en ese aspecto, ¡¡asi me va!!

Pero claro, hay piezas, todas regalos, que aunque quisiera no podría poner a la venta.
 
  • #13
pues a mi me gusta cambiar, no vendo ningun reloj ni arto vino porque todos significan algo para mi, pero me gusta ponerme uno, lo cojo, me ducho con el (a no ser que sea de correa de piel) lo dejo limpito y brillante y ya me paso too el dia mirandolo, y es asi como me enamoro de él.

luego cojo otro e igual ritual, limpito, brillante, y ya se me cae la baba por ese otro.

asique en resumen yo mas bien me enamoro de uno y luego de otro, pero creo que no llego a desenamorarme de ninguno, es como montar en bici, que nunca se olvida jeje
 
  • #14
Qué maravilla!. Creo que por éste sí que se la pegaría a cualquiera de los relojes que tengo actualmente.
Creo que la "enfermedad" que comentas es bastante corriente entre la gente de este foro.

Los últimos que me he comprado, me gustan más cada vez. El
problema, es que hay otros a los que no puedo acceder y me siguen gustando y los sigo deseando

Ejemplito sencillo

lostimage.jpg

Poner los relojes tan caros, tá feo oiga ::bash::


Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Bonito ritual, yo soy más de cepillo y jabón :D. Pero me pasa lo mismo, una vez que queda brillante .... uffff.

Y a colación de ésto, además de enamoraros con facilidad de cada uno que está en la caja, cómo los limpiais? juntitos en la bañera? :whist:: o con algún producto en especial? Yo por ejemplo .... PHneutro :pardon:
 
  • #16
pues a mi me gusta cambiar, no vendo ningun reloj ni arto vino porque todos significan algo para mi, pero me gusta ponerme uno, lo cojo, me ducho con el (a no ser que sea de correa de piel) lo dejo limpito y brillante y ya me paso too el dia mirandolo, y es asi como me enamoro de él.

luego cojo otro e igual ritual, limpito, brillante, y ya se me cae la baba por ese otro.

asique en resumen yo mas bien me enamoro de uno y luego de otro, pero creo que no llego a desenamorarme de ninguno, es como montar en bici, que nunca se olvida jeje

Me uno a tu ritual, yo hago algo parecido.
 
  • #17
Con los relojes si, con mi mujer, pues sigo con ella.
 
  • #18
Con los relojes si, con mi mujer, pues sigo con ella.

Pero es que vender o cambiar a la parienta es más complicado...

Voto por un FCV de parientas, YA! :D

En cuanto a la pregunta original... Pues no. ¿por qué?

Pues porque las compras me las pienso muuuuy mucho. Espero siempre unos meses antes de "casarme" con uno, me lo pruebo 2 o 3 veces, le doy mil vueltas... Y mantengo una colección contenida.

Por ejemplo: El Seiko Samurai. Lo vi, me encantó, y me pasé semanas informándome, buscando, peleando... Hasta que se lo pude comprar a un amigo forero y a día de hoy sigo igual de contento con el como el primer día :yhoo::. Compañero indispensable de visitas a la playa, chuletadas, excursiones, etc...

El FF... Bueno, este pasé medio año ahorrando, meses pensándomelo, semanas peleándome por el precio... Y me espera una vida por delante para disfrutarlo.
 
  • #19
Me refiero a vuestros relojes, por supuesto.

A mí me pasa que cuando compro un reloj lo veo precioso. Siempre el último es el reloj más bonito de la colección. Pero a las pocas semanas ya no lo veo tan bonito, sino normalito. Y empiezo a mirar con ojos de deseo otras piezas que me roban el corazón, al menos hasta que las consigo y unos pocos días después.

Quería saber si a vosotros también os pasa.
a mi me gustan todos los mios
 
  • #20
Por suerte me pasa tan rapido que no estoy a tiempo de comprar el reloj, y solo acabo comprando los que realmente me gustan.
 
  • #21
Promiscuidad pura y dura jejejje ahora de verdad. Yo diria que al existir tanta variedad en el mercado es normal que volvamos un poco locos al mirar los escaparates.
 
  • #22
Eso me pasó a mi con mi mujer, antes sólo tenía ojos para ella, ahora me gustan todas!!!!!!!! :)



Guardemos un minuto de silencio por el compañero caido (solo necesario si su mujer entra en esta página) :D:D:D
 
  • #23
tengo algunos amores platonicos que perduran en el tiempo,pero frecuentemente paso con otros del amor al odio :D
 
  • #24
Mirando relojes en el foro o por ahí me pasa a menudo. Por fortuna , los accesos de CRI los dejo para chinos o similares.
Como para comprarme un reloj digamos importante o caro ( o las dos cosas) tengo que seguir un proceso de ahorro que dura y dura...me parece que sirve para superar amorios desvariantes y CRI, ya que la cosa se va decantando sola.
ene ste caso, cuando llega el reloj , al menos ahsta ahora, llega para quedarse, y aunque a las temporadas de pasión les siguen otras de descanso, ...pues eso, son MIS relojes.
Eso hablando de relojes...sobre el otro subtema, soy , aunque cincuentón, un ejemplar masculino de simio...y como tal pienso, miro, me deleito , deseo...etc. Lo que no es obstáculo para que lleve 30 años con la misma mujer.
 
  • #25
El deseo de tener aquello que no se posee es lo que nos lleva a comprar. La semana pasad pusieron un documental en TVE 2 sobre la economia consumo sostenible y esa es la base. Si no se diseñaran nuevos modelos. Si no se rompieran etc. solo habría un modelo. En otros ambitos de la vida también pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie