• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desplazaríais para comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros.Soy de Madrid y he conectado con un vendedor para la compra de unnreloj.El problema es queél es de Barcelona y no se si merece la pena ir hasta alli para la compra.van a ser 3.000 euros aprox.Se os ocurre algo que me de seguridad para no llevarme sorpresas en la compra por correo asegurado?numero de garantía del reloj se puede ver en algun sitio o base de datos?como lo soleis hacer vosotros?muchas gracias:clap::clap::clap:
 
Si es del foro mira sus bonus/malus y seguro que se te dejan las dudas aunque al ser la primera compra siempre queda el gusanillo, te puedo decir que la gente de este foro es muy seria.
 
Cada vez soy menos partidario de las compras a "ciegas" y eso que he comprado cosas bien gordas por internet.

En este caso yo perdería un día y me iba y volvía en el ave.

Un saludo.
 
Si tuviese motivos para desconfiar, si; Pero si tuviese motivos para desconfiar me pensaría la compra...

Otra opción es que, si conoces a alguien en Barcelona, verifique que todo es correcto y esté presente en el momento del envío...

Deja constancia de las conversaciones por privados y paga a través del banco.
 
Sinceramente, una operación de 3000 euros preferiría cerrarla "en mano". Con el AVE te vas a por el reloj, lo miras, lo analizas, si te convence lo pagas, te tomas unas cañas con el vendedor y te vuelves a Madrid con tu nuevo nene... todo en la misma tarde ;-)
 
Hola Mastership y bienvenido.
Una opcion seria, (una vez visto el reloj en fotos, hablado con el vendedor....) tener un familiar o amigo en la zona que pueda acercarse con el vendedor a un SAT a comprobar estado y autenticidad del reloj y alli mismo formalizar compra (y tu amigo, familiar te envia el reloj).
Otra.......el Ave a Barcelona te puede salir cogiendo tarifa estrella por unos 60 Euros ida y 60 vuelta el mismo dia.........ventajas tu mismo ves el reloj y te quedas a gusto.....para un reloj de ese precio, a mi forma de ver, es la mejor opcion.
Otra opcion.......coger a tu esposa, novia........y acercarte a Barcelona (coche, Ave....), aprovechar el fin de semana de visita, haces feliz a tu compañera/ esposa......., quedas como un señor y ademas te traes un reloj.
Otra opcion..............no la contemplo.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas foreros.Soy de Madrid y he conectado con un vendedor para la compra de unnreloj.El problema es queél es de Barcelona y no se si merece la pena ir hasta alli para la compra.van a ser 3.000 euros aprox.Se os ocurre algo que me de seguridad para no llevarme sorpresas en la compra por correo asegurado?numero de garantía del reloj se puede ver en algun sitio o base de datos?como lo soleis hacer vosotros?muchas gracias:clap::clap::clap:
Hola!
Sin dudarlo yo me desplazaría. Así te aseguras de que todo esté perfecto.
Un saludo
 
Hola,

aprovecho para preguntar algo que me hace curiosidad... es usual lo de ir a un SAT al adquirir un reloj? Me refiero a que imaginemos que le compro a un mercante en Madrid, vamos con la pieza al relojero?... dónde puedo encontrar la relación de Servicios autorizados y cuánto suelen cobrarte por ese servicio?
 
  • #10
Hola, yo por 3000 euros, de Madrid a Barcelona me desplazo seguro.
Un saludo.
 
  • #11
Yo si me he desplazado si el reloj merecía la pena.
En este caso la gente es reacia (y lo entiendo) a dar el numero individual de serie de un reloj pues son datos muy concretos y delicados.
Habla con el y si es un reloj del FCV controla si el vendedor tiene bonus...
 
  • #12
Todo depende,si se quien es el vendedor,vamos a quien se lo compro,si le he comprado antes,si es un mercante del foro,si tengo referencias buenas en la bahía,si tengo dudas no lo compro,o en el mejor de los casos me desplazo.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #13
Son 3000€ pero eso no quiere decir que en la muñeca te guste,creo que hay que tenerlo antes de pagarlo,y NO por desconfiar del vendedor,sino de uno mismo,no sea que te decepcione.Tambien puedes tener ocasion de probarte uno igual en otro sitio y vas a tiro hecho.
 
  • #14
A mi me gusta comprar en vivo, aun desplazandome
 
  • #15
yo lo hago siempre que puedo ;-) por que ?? conozco un forero nuevo , no me llevo sorpresas , tengo la escusa de pasar un fin de semana fuera , y veo el reloj en mano para ver si me gusta , con el forero me tomo unas cañas y me hecho unas risas :ok:: todo ventajas no ?? ;-)
 
  • #16
Yo miraria los bonus y los comentarios de compañeros que le hayan comprado anteriormente.
Antés de nada si és un reloj actual iria a la joyeria y me lo probaria a ver si me gusta en la muñeca y después le diria que lo enviase asegurado.

Lo de viajar esta muy bién pero como te aseguras que és auténtico sin abrirlo si és esta tu preocupación? (puedes ir verlo hacer el gasto y si no lo abres te la pueden meter doblada igualmente, ahora recuerdo un hilo de Cristobal Reyes que aún viendolo habiendolo palpado y todo ello se la "metieron", suerte que en el foro no se dan estos casos o almenos no se han dado) Si és por el estado que te envie por privado más fotos y con todo detalle.

Ir a Barcelona sin abrirlo no es seguridad de nada.
 
  • #17
Hablando de este dinero sí, aunque si fuera el fcv con alguien reputado no, por otro sitio, por supuesto :)
 
  • #18
Para esa cuantía, probablemente si. Aunque haya factores como que tenga buena credibilidad si es el FCV o que viva demasiado lejos (llamese Canarias), pero creo que con esas cantidades no me importaría hacer una visita al vendedor.
 
  • #19
Depende del vendedor. Hay compañeros en este foro que si dicen que el reloj está perfecto e impoluto, es que está perfecto e impoluto.
El tema del envío, evidentemente hay un riesgo a que el paquete se pierda. Por fortuna, nunca me ha tocado a mi y toco madera.
 
  • #20
Por supuesto que me desplazaría si fuese necesario. Ante la duda, reloj al conce y trato en el mismo. Si no hay confianza, no suelto 3.000 pavos sin ver el reloj ni loco...
 
  • #21
Personalmente por un reloj de ese importe si me desplazaría, no por desconfianza, sino por disfrutar de la compra, conocer al vendedor, charlar con él, intercambiar anecdotas, etc.
 
  • #22
me quedo con la tercera opcion, esa de llevarte a la novia a Barcelona y hacerla feliz.....jejejejeej, ademas con la alegria de la nueva compra...energia renovada.
Ahora en serio, por esa cantidad yo me acerco en el Ave y me tomo unas cañas.
 
  • #23
Yo si no estoy muy liado y no conozco al forero prefiero conocer a la gente del foro en persona y forjar nuevas amistades
 
  • #24
Por 3000€, estoy con los que viajarían a verlo...¿qué pierdes? el billete de ida y vuelta? Te das una vuelta por Barcelona, turismo,....y te traes el reloj puesto.
Si no te dá buen rollo, por lo menos has estado en Barna.
Un saludo
 
  • #25
Si lo merece por qué no, de todos modos conociendo al compañero y si es de confianza prefiero que me lo manden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie