• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo tanta felicidad en cada reloj como la que han tenido ellos.

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Cuanto nos enseñan y que poco conscientes somos..


Ayer mis dos enanos de 4 años y medio y 6 años y medio ( si se me olvida el medio, me riñen) me hicieron echar la vista atrás de el porque estoy aquí y lo que bien me llevo...
Y no fue otra cosa que el interes por los relojes, no miraba precios ( para mi era impensable gastar cifras tan escandalosas) pero los disfrutaba como el que más.
Cada pieza era un triunfo, un lujo, una alegría.... y desgraciadamente.... van pasando los años.. y vamos aprendiendo, cosas buenas y cosas malas.. muchas perdidas por una mala elección, amigos los cuales conoces por los relojes... y hoy se reunen para un café, por el mero hecho de verse...
20130806_153711_zpsfdee11c6.jpg


20130806_152217_zps5b36b760.jpg


IMG-20130806-WA0004_zps6a443087.jpg


20130806_142348_zpscedba840.jpg



otros.. quedaron en el camino, demostrando que valen x euros.. pues han querido jugartela por x cantidad... pero bueno son cicatrices que curten tú piel.
Además me recordaron la alegría de la pieza en sí.. pues hoy disfruto casi más la caza en sí que la propia pieza.
Os puedo asegurar que no he visto dos relojes más valiosos en todos los años que llevo por aquí, no por su precio, que es ridículo, sino por la ilusión que ha provocado.

IMG-20130805-WA0013_zps85afee76.jpg


IMG-20130805-WA0014_zps5e726181.jpg



¿No somos un poco "tontos" en no darnos cuenta de realmente lo que tenemos? ¿ No es cierto que muchos, nada más llegar una pieza superbuscada, estamos pensando en la siguiente? ¿ No es cierto que teniendo x dinero invertido miramos las manos ajenas ,deseando poseerlas, sin pensar en ese momento, lo que tienes en casa?



Lo dicho sres, esto es una afición, y es una pena que cree broncas, conflictos y similares, porque además de los daños que puedan ocasionar dichas broncas, provocan daños colaterales, donde 3º personas, ven como dos amigos pelean y se siente como en el medio de dicha guerra.
 
Llevas más razón que un santo...
 
Que cierto es...
Y es la ilusión la que a veces valora un regalo discreto y barato como la joya mas valiosa del mundo.
Creo recordar que la primera bicicleta que me regalo mi padre supuso mas ilusión aun que cuando me compre mi primer coche o mi primera moto de gran cilindrada...
Si hago memoria ademas recuerdo que cuando era niño los Casio me dieron tanta alegría e ilusión como los que muchos años después me he podido permitir que cuestan 100 veces mas que un Casio de aquel entonces...
Creo que la edad y la sociedad nos vuelve ESTUPIDA e IRREMEDIBLEMENTE materialistas y terminamos valorando las cosas por lo que cuestan y no por lo que suponen o generan anímicamente en nosotros.
 
Última edición:
Que razón tienes "cadiz" da gusto ver la foto de esos dos mozos con sus relojes. Un saludo.
 
Amén amigo, amén...
 
Toda la razón compañero Cádiz
 
Tú si que sabes! :ok::

Vaya 2 chavales más felices con sus pelucazos! eso es grandioso :clap:
 
Que razon tienes....lo mas importante son las pequeñas cosas...

disfruta y deja disfrutar!!!:clap:

buen post
 
Que reflexiones mas acertadas!
llevo unos meses (desde el fallecimiento de mi padre) dandeli muchas cueltas a muchas cosas, y efectivamente, a veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen, a cosas materiales, a gestos, nos dejamos llevar por la voragine del dia a dia y estamos pensando en el mañana en lugar de disfrutar el "hoy"... Y con los relojillos a veces pasa igual, acabamos de adquirir pa ultima pieza y ya estamos con la mente en esa de ahí o la que lleva o tiene tal amigo o forero, en lugar de disfrutar lo que ya tenemos....
en fin, reflexiones...
 
  • #10
Grande lo que dices, te deseo lo mismo a ti. La foto de los niños habla por si sola.
Por cierto, preciosa Harley, felicidades al propietario.
 
Última edición:
  • #11
Creo que esa sensacion que viven esos dos peques la hemos vivido nosotros de pequeños y esque cuando te regalaban algo era la repera, alegria que duraba no un dia ni una semana, esque no parabas con el regalo incluso hasta aburrir a tus padres :D

Yo creo que después de cierto tiempo llegas a esa conclusión, parece que nunca estas satisfecho con lo que tienes y siempre vas buscando mas.

¿Como parar esa vorágine de compras? Porque parece que el ultimo que hemos comprado es el definitivo y mas deseado, pero al cabo de poco tiempo se antoja otra pieza mas cara y otra y otra ...

Yo he cortado por lo sano, no quiero llenar la casa de trastos nuevos y caros que apenas uso porque son demasiados y encima no has "conectado" con ellos porque acaban de llegar y no te cuesta darles salida y perder algo de dinero.

Quizás haya otra manera de disfrutar de las aficiones sin poseer todo, que por mucho dinero que se tenga no va a ser suficiente. Y esque todo no tiene porque ser comprar y comprar. Leer informarse, compartir momentos, forear, ver novedades ... ya, eso lleva a crear un deseo, pero si decimos no varias veces, al cabo de poco tiempo no veremos el resto de relojes como posibles compras.

A veces pienso que nos sobran la mitad de las cosas. Hay cosas mas importantes que los bienes materiales, el caso es saber lo que realmente aporta algo a nuestras vidas y la de los que nos rodean.
 
Última edición:
  • #12
Buenas noches Maxi........bonito hilo en el que te haces reflexiones que todos nos hemos hecho y mas de uno en mas de una ocasión.
Me alegra ver a tus tres paisanos, Javi fue de las primeras personas que conocí en este mundillo, a Pedro lo conocí en una quedada y con Edu coincidí en otra......un crack y además asiduo del garito en Conil de la hermana de un intimo amigo mío......no sabe cuidarse mal......Un abrazo a esos tres figuras.
Llevas mucha razón en que a veces ni somos conscientes ni valoramos lo que tenemos.........pero creo que poco a poco y unos mas que otros vamos sentando la cabeza y atrás quedaron los ímpetus y brios de los principios.......
Por otra parte esto es una comunidad muy grande donde no todos hemos de llevarnos bien o agradarnos los unos a los otros........en mi caso lo tengo claro, respeto y aquí paz y después Gloria.
Un abrazo!

PD: la cara de tus hijos (cuanto han crecido desde que los vi) no tiene precio y ese es el verdadero espíritu de esto.
 
  • #13
:clap:si señor!!!!
 
  • #14
Suscribo lo dicho palabra por palabra pero sigo pecando. Soy humano
 
  • #15
Grandes palabras y muy acertado mensaje, La cara te tus niños con sus relojes nuevos me transporta a esos momentos de felicidad que no volverán, Cuando todo era facil y simple y no nos dábamos cuenta.

Pero lo importante es madurar y aprender para poder ser el pilar de la felicidad de nuestros hijos :)

Un abraso en la distancia compañero y gracias por este hilo :ok::.
 
  • #16
Llevas toda la razón, compañero.....no merece la pena tanta acritud. Ésto es para pasarlo bien.

Saludos a todos
 
  • #17
Me encanta la foto de tus hijos. El mayor tiene cara de buena persona pero el pequeño me recuerda mucho al pequeño de los míos (también tengo dos), como sea igual de "trasto" lástima de reloj.
 
  • #18
El tiempo pasa volando, aun me acuerdo de tu entrada en el foro y los primeros post, del nacimiento de tus hijos, de tus relojes o sea de todo y por mi parte solo te deseo lo mejor y que lo disfrutes con los tuyos.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #19
Esto hilos se agradecen un montón, muchas veces los necesitamos para no perder el norte.

Gracias compañero.
 
  • #20
Toda la razón, un saludo Cadiz, que buena tierra esa y mucha buena gente, dos de mis hijas nacieron en la residencia y veraneamos en ese sitio donde os estais "apretando" esos estupendos "bo" (esto es del habla de Cadiz, solo para graduado superior). Respecto a los relojes, todavia me acuerdo la ilusion de una de mis chavalas cuando se compro su primer reloj, un flick-flack, pero fue en Ginebra y eso lo hizo especial.
La Fat boy que se ha agenciado Eduardo, pues maravillosa, a ver si me acerco este verano a verle y disfrutar en su local.
Un saludo, estoy deseando tomar vacaciones y llegarme por esa grandiosa costa.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo contigo .

+10
 
  • #22
Amén a todo lo que has escrito.

lo que más me ha gustado es esa pulsera tan BONITA que luces, donde la has comprado? :D

Saludos desde el norte.
 
  • #23
Cuanta razón llevas Maxi.
Cuanta razón.
Ha sido un verdadero placer conocerte y haber disfrutado de tu hermosa ciudad en tu compañía y ésto ha sido posible gracias a estar AQUI.
La disculpa..., los relojes.
Caguenlaleche..., post más emotivos haces!!!!!!!
Un abrazo enorme.
 
  • #24
Una reflexión muy acertada que todos deberíamos hacernos alguna vez. Un soplo de aire fresco en el turbulento verano que llevamos en el foro, con demasiadas disputas por cosas tontas.

Y vaya pintazas del "pescao" de la foto!!! ¿ Donde es? Este fin de semana me acercaré a Conil y no estaría mal alguna recomendación, porque siempre voy al mismo sitio.

Un saludo.
 
  • #25
Y de pronto... Zas, un hilo relajado y de buen rollo. Gracias.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie