• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo lo mejor mañana en Sevilla

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
:) Desde mi humilde atalaya, os deseo de verdad (de la buena) que el encuentro entre Foreros, a producirse mañana en Sevilla, sea digno de las mejores crónicas de todos los tiempos. Que la amistad, el influjo y la energía positiva que siempre irradia en este tipo de eventos, os envuelva y os transporte de felicidad, de buen humor y de admiración por lo que os une, las preciosas máquinas de medir el tiempo. Un saludo muy cordial y afectuoso desde tierras riojanas.:ok¡
 
Gracias Audemars, lo pasaremos muy bien, tenlo por seguro.

Por fin conoceré al comando Hispalis y a muchos mas buenos amigos :D :D

Ire armado de camara y luego habrá reportaje ;-)

Un abrazo :)
 
Ire armado de camara y luego habrá reportaje ;-)

Un abrazo :)


Oh sielos ¡qué horror! Tendré que hacerme una mascarilla para disimular los "puntos negros" y las espinillas porque tu cámara no concede margen a "los secretos" ni las intimidades (la madre del que inventó el macro).:D


Por cierto Audemars gracias por tus deseos, brindaremos TODOS LOS PRESENTES por vosotros TODOS LOS AUSENTES (moña gorda que vamos a coger brindando... y Picón pasando lista -suerte que es abstemio - )
 
espero que lo paseis muy bien aunque cuidado con un señor con un maletin amarillo tiene mucho peligro y muy buen gusto en sus relojes.
 
Me sumo a los deseos :):):) y a la envidia :-( ::bones:: :-(( con lo que me va la marcha :D:D:D Que disfrutéis, que la vida son dos días y la mitad llueve (donde habré leido eso ::Dbt:: ). Abrazos.:)
 
Ningun miedo, esa es una tierra que no defrauda nunca en ....ná.
Pasarlo bien y traernos un amplio repotaje.
Un saludo.
 
Intentaremos cuidar bien de los que vengan... :D
 
Maletin amarillo ;-) ???
 
Si señor, que lo disfrutéis :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Con tu presencia Santi, se asegura que hasta el último detalle quede plasmado para la posteridad. Al menos eso espero, jeje. saludos;-)
 
  • #11
Joder....q coraje me da perderme otra quedada hispalense.....cago en la p.........en fin....q sepáis q tb estare con ustedes de pensamiento y otra vez será......Un abrazo a todos los asitentes y mis mejores deseos!
 
  • #12
Pues yo...

Yo ya he preparado los seis relojitos en el maletín RE, están brillantes y puestos en hora. ::dnz::

Gracias por las bienaventuranzas. :ok¡

Ea, me voy al sobre. :-P
 
  • #13
Espero poder asistir a la proxima, justo el sabado tengo un vuelo al paraiso.....jeje......la proxima seguro que asistiré.
Que lo paseis estupendamente y que mostreis vuestras piezas mas selectas.
 
  • #14
En 1 hora el SuperYellowBoxWatchesMan se va a buscar el transportador aereo, pero para evitar que me obliguen a facturar el contenedor ( y sucumbir a la tragedia que se "extravie" a tierras albanesas y yo abra entonces toooooodos los noticiarios worldiales x mi justa venganza :ok¡ ) no me acompaña... ¡¡¡¡ PERO LA VAMOS A LIAR IGUAL !!!!.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Saludos.
 
  • #15
Tempranero.

Cogno Montxo, creía que era yo el que más iba a madrugar hoy. :-P Buen vuelo. :ok¡
Ea, me voy pa Antequera. ::dnz::
 
  • #16
Me sumo a los deseos :):):) y a la envidia :-( ::bones:: :-(( con lo que me va la marcha :D:D:D Que disfrutéis, que la vida son dos días y la mitad llueve (donde habré leido eso ::Dbt:: ). Abrazos.:)


coño, Luis, no vas..... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

espero que te encuentres bien:ok¡

un saludo.

pd. en Zaragoza, te pusimos falta.
 
  • #17
Pasarlo muy muy bien, que tontería no hace falta que yo os lo diga, el otro dia Montxo ya estaba con unas ganas que "pa que" esperamos las fotos ;-)

Saludos.
 
  • #18
Gracias, esto pinta bien, agasajaremos a los que nos visitan como se merecen, eso seguro. :yhoo:: :yhoo:: que ganas tengo que sean ya las 14:30 ::dnz:: ::dnz::
 
  • #19
Chavales que lo paseis bien , comais poco y bebais mucho.
 
  • #20
me uno a tus deseos... la envidia me corroeeeeeeeeeeeee
 
  • #21
Como siempre tarde ::grr:: , me imagino que ya habran terminado y espero que se lo hayan pasado de cine :ok¡

Y ahora............venga esas fotosssssssssss :D :D :D

Saludetes :)
 
  • #22
Maletin amarillo ;-) ???

Santi ya te puedes imaginar que lo mejor del maletín amarillo será su interior ... pronostico que habra una combinación de colores en las esferas cual caleidoscopio :) Esa colección de relojes merece estar en la portada del "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club" ;-)

Doy por seguro que pasareis un gran día con gente tan "cachonada" como Jorge, Montxo, Antonio... Santi te "exigimos" que nos hagas un fotoreportaje a la altura de la kedada. Un fuerte abrazo a todos los que os encontrareis en Hispalis (que envidia ;-) )

Saludos,

Toni
 
  • #23
Deseos compartidos y un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie