• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os desafio a un reto , que reloj lleva en esta foto el gran George Foreman

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

En esta vida no solo me gustan los relojes , el futbol, los coches y las mujeres bonitas :D aparte de eso me encanta el Boxeo :D viendo antiguos combates del hombre parrilla :laughing1: e visto esta imagen del pequeñin tio Foreman, con su nene en la muñeca . ¿ Que reloj es ? viniendo de este tio que ha ganado una autentica millonada , Lotus y Viceroi las descartamos :laughing1::laughing1: , la verdad que el estilo del reloj me encanta :ok:: haber si le sacamos entre todos :Cheers: por cierto uno de mis sueños relojeros es el Certina Mohamed Ali , un reloj muy muy desado y casi imposible de encontrar ::cry::::cry::

p00938qx_640_360.jpg
 
Pues es un reloj muy curioso, que lleva el calendario de doble ventana a las dos? y a las 9 que lleva? me gustaria verlo mas en detalle, muy chulo, Foreman uno de los grandes de siempre.
 
Oh... me esperaba que semejante animal llevara una paellera con agujas en la muñeca
 
Si no me equivoco es un Ulysse Nardin GMT Big Date...
 
aqui estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda... Relojerilmente hablando :pardon:
Un cordial saludo, compañero! :bye:
 
8o8o...........:clap:
 
Efectivamente, el compañero ha dado en la diana, os dejo uno que se ve perfecto este bonito reloj.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No le pega al grandullon....
 
  • #10
Un buen tipo( por lo cuentan), con un magnifico reloj, le:clap: el gusto y tambien al compañero Dic por sus interesantes dilemas.
 
  • #11
no me quiero pasar de listo, pero és que en la foto se vé bastante bien el ancla
y con ancla sólo se me ocurren los UN

el compi wantedwatch ha tenido buen ojo


.......... como me gustan estos hilos de adivinar que reloj és....................... ¿ no somos un poquito como críos ? :laughing1:
 
  • #12
Adivina, adivinanza, que tiene el rey en la panza ? ,jajajajajaja
 
  • #13
+1 le queda como si fuera de su hijo pequeño.
 
  • #14
+1 le queda como si fuera de su hijo pequeño.

y que reloj no le quedaria pequeño a un tio que tenia el apodo del dinosaurio :D:laughing1::laughing1: ese le pones un Belowzero y le queda de cadete :laughing1::laughing1: tiene el record del campeon del mundo mas viojo de la historia , gano su ultimo titulo mundial con 45 años ::bxd::::bxd:: en 2004 intento volver con 55 años y no volvio porque se lo impidio la mujer :laughing1: menudo figura :clap::clap::clap: por cierto para el que no lo sepa es pastor de una iglesia protestante (no es coña) cualquiera se pone en fila cuando empieza a repartir las ostias :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Un buen tipo( por lo cuentan), con un magnifico reloj, le:clap: el gusto y tambien al compañero Dic por sus interesantes dilemas.


Un buen tipo, pero sus derechazos no eran de amigo 8o.

Cuesta pensar que en esos pesos habia gente de tanta agilidad, ya podian aprender un poco los Klitschoko y compañia de lo que era un buen boxeador.

 
  • #16
Si no me equivoco es un Ulysse Nardin GMT Big Date...

Qué nivel compañero wantedwatch:clap:
Con semejante careto de pegar hostias como panes, no le pega nada este reloj tan fisno; le pega más un Ploprof, DeepSea, AP Royal Oak Offshore, etc. etc. :pardon:
 
  • #17
He estado mirando en la pagina de UN y no se encontrar el modelo este. Alguien lo ha mirado.
 
  • #18
Ese reloj lo tuve y es un relojazo... una pieza super codiciada
 
  • #19
Es el GMT, el segundo uso horario lo tiene a las 9
 
  • #20
Muchas gracias. Es un reloj muy bello. Este Sr. Aunque da impresionantes mamporros como camiones demuestra tener buen gusto con los relojes... Uno se imaginaria que llevase un reloj mas rotundo o que saliera en publicidad como contraportada de revista, magacines o periódicos pero tener un Ulysse es demostrar que se tiene una sensibilidad especial por los guardatiempos al portar un excelente y bello reloj no conocido por todos...
 
  • #21
Hola compañeros :Cheers:

En esta vida no solo me gustan los relojes , el futbol, los coches y las mujeres bonitas :D aparte de eso me encanta el Boxeo :D viendo antiguos combates del hombre parrilla :laughing1: e visto esta imagen del pequeñin tio Foreman, con su nene en la muñeca . ¿ Que reloj es ? viniendo de este tio que ha ganado una autentica millonada , Lotus y Viceroi las descartamos :laughing1::laughing1: , la verdad que el estilo del reloj me encanta :ok:: haber si le sacamos entre todos :Cheers: por cierto uno de mis sueños relojeros es el Certina Mohamed Ali , un reloj muy muy desado y casi imposible de encontrar ::cry::::cry::

p00938qx_640_360.jpg

Ya que te gusta el boxeo, ve esta pelea entre Foreman y Lyle, que manera de darse galletas.

https://consent.youtube.com/ml?cont...yer_detailpage&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
  • #22
Ya que te gusta el boxeo, ve esta pelea entre Foreman y Lyle, que manera de darse galletas.

https://consent.youtube.com/ml?cont...yer_detailpage&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

muchas gracias por el combate , le e visto enterito :D en este combate se ve muy bien lo que siempre e dicho de Foreman , ¿como se puede hechar tanto encima de los rivales con lo mal que se cubre ? es un tio con muchisima pegada , pero se cubre muy mal , siempre lleva la cara descubierta , sin embargo le alcanzan muy pocos golpes relativamente , boxeaba raro pero muy eficaz :yhoo:: siempre me ha gustado mucho como busca las costillas y de seguido lanza crochet con la otra , para un tio de su embergadura tiene mucho merito la rapidez con lo que lo realiza , gracias por el post :Cheers:
 
  • #23
Muy guapo, me encanta..
 
  • #24
eres un autentico crack :clap::clap::clap: era dificilillo ya que no es un reloj muy comun de ver :Cheers:

lostimage.jpg


Yo pensaba que estaba más cerca de un Hamilton... iluso yo. Por cierto, ¿por cuánto dinero se cambia el Ulysse?
 
  • #25
algo baratito un ulises nardin,nada chatarrila,,,,,,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie