• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dejo una temporada y que opináis de mi adquisición.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchachos.
Ya está toda la carne en el asador....
Despachado casi el Seiko Sumo, diciendo que es una pieza extraordinaria y digna de ser uno de los mejores relojes que se pueden conseguir en ese rango de precios, he decidido darle boleto:bye: e ir a por un antiguo amigo que despaché por motivos económicos y que siempre me ha tenido encandilado.


El archiconocido Longines Hidroconquest azul, modelo antiguo.


Del sumo, poco más que decir...me ha dado mucho por poco, y me ha enamorao. Si llego a cansarme de mi nueva adquisición, posiblemente termine mi etapa con otro Sumo.


El hydro...


fotos de red, pues todavía no lo he comprado...


kLxf1aR.jpg



gVFaYcj.jpg



Es que el Longi...le tuve hace tiempo y se de que hablo. Hay gente que le puede parecer insulso, que transmite poco, pero a mi me transmitía calidad y estéticamente, me gustaba mucho. Y creo que eso es lo importante, que le guste a uno...tanto , para que sea su diver de vesir y de andanzas varias, el elegido para mi retirada del mundo relojil.


he tenido en estos casi tres años, multitud de piezas, he comprado, las he sentido, y las que no me han llegado a transmitir, las he devuelto al mercado.


En esta mi etapa relojil, he de decir que siempre me han gustado los relojes, pero desde que descubrí los foros, sobre todo este, las cosas han sido distintas.


He tenido no menos de 15 G Shock,...gw6900, gw5600, gw3500, gw9200, gw 9300, 8900, 5610, 5610 bc, 7900rd, dw 5600, dw6600, Rangeman, gw 5000, dw 5200, DW 5000c, y varios que no recuerdo....también algún automático, mako, mako2, monster naranja, negro, azul edicion limitada, invicta 8926, sumo, cityzen radioactivo, citizen military, Naylamp pvd, Naylamp normal, bambino negro, blanco plata, blanco oro, luminox, mako amarillo, vostok amphibia, parnis top gun, portuguesse, traser, hamilton khaki field y varios más...
Quizás lo que más me ha gustado, ha sido la ilusión que uno tiene al esperar la nueva pieza, de probársela, de mostrarla al mundo...que maravilla:inlove::inlove:
Cuando deja de transmitir...al mercadillo y listo. Al fin y al cabo, son sólo relojes.


Soy un tío de aficiones, me vuelco en una y cuando se me pasa el fogonazo, descanso una temporada de la misma...abriendo el camino a otras.
En ese momento estoy...
Se que es una chorrada despedirse de un foro,...pa que??? posiblemente mañana os pregunte como se pule un eslabón, pero vaya, a día de hoy, necesito desconexión del tema y disfrutar de lo que tengo.
me quedo con mi suunto ambit2, mi fiel compañero de deporte, mi DW6600, mi navy seal para la playa y mi reloj para currele, salidas, citas serias, fiesta, bodas, bautizos, reuniones con monarcas...etc..
El longi.


Por eso, este post, se divide en dos partes:
una, un poco, una despedida:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:...os dejaré de lado un tiempo, para alivio de muchos:D:D
os dejaré descansar de mis pesadas preguntas, de mis compro y vendo..:kiss::kiss::kiss: e intentaré disfrutar un tiempo de mis relojes, sin saturarme en demasía.
El por que dejar de visitar un foro????porque si sigo entrando, volveré a caer en otra pieza, venderé lo que tengo para ir a por lo que me gusta...desgraciadamente, no hay guita para todo y hay que dejar salir para dejar entrar....y no puedo dedicar tanto tiempo a este tema. Al final, ultimamente, sólo entraba al foro , para ver el mercadillo y eso no guta nene...
Así que, me he propuesto un descanso de hasta por lo menos julio, donde Angelo, sacará su super Luxmento auto 300 m y quizás vuelva a pescar en el río.


La otra parte de post es....la pieza que he elegido. Hydroconquest azul, modelo antiguo.
Comparado con el DS y con el Sumo, tiene sus fans, sus detractores.....al final, es cuestión de gusto, de estética.
Me parece una pieza muy versátil, buena calidad de calibre, marca reconocida, bien armis, bonito dial, horrible lumen que ya me solucionará Angelo...en fin, una pieza que quiero que sea mi reloj.
Que os parece??? insisto que que habrá de todo....."es un relojazo"......"yo me hubiera quedao con el sumo"....con lo que al final, lo que cuenta es , al elección personal.


Basta de cháchara...que ladrillo, por dios....
sólo desearos lo mejor, y que me despido por un tiempo, no se si corto o largo, pero me ha encantao estar con vosotros, amigos.


Y os dejo con otra super foto de mi nuevo rey


VMKejPV.jpg



ja,ja
 
Pues solo queda decirte que lo disfrutes, y mucha suerte, un saludo:ok::
 
¿llegará ese Hydro al verano? ;-)

Disfrutalo mucho... mientras dure.
Un saludo.
 
Si tuviera que elegir sólo 1 reloj para mi colección sin duda el Hydro azul estaría en la quiniela y con muchas posibilidades de llevarse el premio, con eso te digo todo.
 
Pues nada, que te vayan bien las vacaciones ! Pero volverás, vaya si volverás jejeje :D
 
Buena elección con ese Hydro, una pieza muy versátil.
Ah, y ..... hasta pronto! ;-)
 
Disfruta de tu descanso, que ya volverás, ya... jejeje.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Pues eso a descansar que todo en la vida requiere un descanso. Esto de los relojes son épocas.
 
Siempre es bueno un descanso para la reflexión y para no quemarse en una afición , deporte, etc. Y si es con ese precioso hydro pues mejor aun.
Que vaya todo bien
 
  • #10
Poco hay que decir de este reloj que no se haya dicho ya, un gran reloj. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #11
Pues que te vaya bien y vuelve
 
  • #12
Todos los que llevamos este veneno en el cuerpo volvemos más tarde o más temprano...;-)
 
  • #13
Compañero disfruta mucho por aquí estaremos esperandote seguro. A seguir disfrutando
 
  • #14
Hombre un clasico y que siempre lo sera enhorabuena
 
  • #15
Disfruta del reloj, es una maravilla. Has preguntado mucho últimamente y al final, si has conseguido tenerlo claro, eso que te llevas.

Esperamos la próxima pregunta para antes del verano:whist::.

un abrazo.
 
  • #16
Si señor, ojalá pudiera yo hacer lo mismo, desconectar y disfrutar de lo que uno tiene, como cuando no había internet, y en mi caso al menos, no conocía a nadie con esta bonita afición, por aquel entonces compraba un reloj y lo disfrutaba años sin mirar ninguno mas, ahora en cambio compras uno y al momento estas por aquí presentándolo, comparando y pensando en adquirir otro, te admiro compañero, aunque permíteme que dude sobre si podrás desconectar del foro..


Enviado usando Tapatalk
 
  • #17
Chulisimo ese Longines. Hasta la vuelta :bye:
 
  • #18
Aciertas...
En el fondo, muy en el fondo te echaré de menos :D
Disfruta del hydroconquest, que siempre te aconsejé. Suerte .;-)
 
  • #19
Mucha suerte compañero y aquí estaremos esperándote,en cuanto al reloj a mi no me motiva mucho pero tu tienes tu elección,enhorabuena!
 
  • #20
El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
a disfrutar esa maravilla
 
  • #22
Hola compi. Ahora mismo llevo puesto el gw-3500 que te compré y solo puedo decirte que... volveras, ya te digo yo que volveras. Este jodio veneno que tenemos metido dentro... uffff mu dificil de quitar.
Suerte y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Me gusta este Longines en azul Algún día lo conseguiré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie