• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dejo hasta Diciembre...

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
::bye:: No es un adios es un hasta luego, me voy por causas del trabajo a Ronda:) , portaos bién y dejarme relojes hasta que venga, pues yo tengo que decidir cual me llevo:cool1: . Lo dicho no os nombro a todos porque sois muchos pero un abrazo a todos y hasta la próxima :clap: ...
 
Pues nos vemos a tu regreso....
 
Nos leemos en diciembre, que todo vaya bien.

Saludos Carlos.
 
Llevate los relojes y el portatil y todo arreglado no ?

Que en todos los trabajos se fuma

Saludos
 
Un fuerte abrazo compañero.Que te vaya muy bien...:)
Saludos!
 
Hasta pronto. Un saludo:) .
 
Que todo vaya bien.......saludos y hasta la vuelta.
 
Que todo te vaya bien y y haz alguna conexión fugaz para ponerte al día ;-).
 
  • #10
Que te vaya muy bien y hasta la vuelta. Saludos
 
  • #11
Aquí estaremos esperándote, compañero.

No curres mucho y trata de disfrutar aunque sea trabajando.

Saludos

ICE
 
  • #12
Si Bajas Por Cadiz Que Lo Tienes Cerca Ya Sabes...
Un Abrazo Compañero
 
  • #13
un abrazo q te lo pases bien.
 
  • #14
Pero no hay conexión a internet??? Un abrazo y cuídate ;-) :ok::
 
  • #15
Suerte con tu trabajo. Hasta la vista.
 
  • #16
Que te vaya muy bien, amigo
 
  • #17
Nada hombre, Diciembre esta a la vuelta de la esquina. Por cierto, espero que te vaya bien todo por Ronda.

un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
"Vuelve a casa vuelve pòr navidad.... o antes:D "


aaadios y un saludo
 
  • #19
Hasta pronto compañero, nosotros por aqui andaremos. Si tienes ocasion haznos una visitilla de tanto en tanto ;-)

Nos vemos
 
  • #20
hola buenos dias soy nuevo por aqui
 
  • #22
Hombre Ronda no es china...y supongo que tambien algun ciber habra, asi que aunque sea menos espero seguir leyendote de vez en cuando antes de dieciembre, un saludo y suerte en tu nueva singladura.
 
  • #23
Pues que te vaya bien por esas tierras malagueñas...... y aunque sea busca un cibercafé y, de vez en cuando, nos haces una visita.

Salu2.
 
  • #24
Bueno, en Diciembre te das unas cuantas horas de lectura y te pones al dia ;-)

Que te vaya bien
 
  • #25
Mucha suerte con tu trabajo. Se te echará de menos, así que bussssca un ciberrrrrr! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie