• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dejo fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Hacía mucho que ponía fotos de mis relojes actuales, una buena tarde a solas ha dado como fruto este post. Entre cri y cri unas fotillos de los que tengo actualmente.

Llevo casi dos años con esta afición a la que le tengo mucho cariño, han pasado varias piezas ya por mis manos, mi idea siempre ha sido tener una colección pequeña una o dos piezas top y luego ya lo que me vaya gustando, intento cerrar la caja algún día pero me da que no lo lograré ni dentro de muchos años. Como os decía me gusta tener piezas que sean usables y no quiero tener nada que no se puede llevar, creo que cada reloj tiene su sitio pero no tengo afán coleccionista.

Siempre he buscado principalmente, una pieza mítica y de una marca de renombre, un diver, un reloj de vestir y algún reloj relacionado con los coches y las carreras. Ahora también tengo un Gshock que no lo uso demasiado (estoy por buscarle un mejor dueño) y el último que llegó y más me ha sorprendido un Marina Militare chino. Os dejo una breve descripción de cada uno y como son.

DSC_0028.jpg

*Como veís hay una buena mezcla de todo, suizo, japonés, algún digital, un chino, cada uno a su manera.


El reloj con más tiempo en mi caja es el Tissot PRS 516 GL Heritage azul, me dijeron que lo han descatalogado recientemente, es un reloj que me gusta mucho porque es un icono de Tissot y tiene ese sabor a competición de los 70 (época dorada de los coches y los relojes), detalles con los índices flotantes lo hace una leyenda de Tissot. Lo tengo con brazalete y esa correa de piel con el deployante de Tissot.
En general, va muy bien de exactitud, es un reloj muy peculiar porque tiene esa elegancia deportiva que lo hace ponible muchísimas veces. Decir que el pase de fecha que tiene es el mejor de los que tengo, cuando llegan las 23:57 cambia de fecha como un tiro, de exactitud va muy bien también. Lo único malo que tiene es que para ponerlo en hora la corona es muy pequeña y al tener calendario completo hay que ajustar día y fecha.

El color azul del dial es una pasada y el cristal imitando los plexis también.

Aunque no lo parezca la altura de la caja es contundente por lo que en muñeca se nota bastante, parece un reloj más pequeño de lo que es. El diseño es un clásico de Tissot, el brazalete taladrado es muy chic, yo ahora lo llevo con la piel perforada.

DSC_0048.jpg


El otro que tengo es la joya, el reloj que más deseaba desde pequeño, un Breitling y que fuera cronógrafo. El catálogo actual de Breitling para mí es de 10 y el Avenger es uno de los relojes más conocidos de Breitling. Su caja, pulsadores, corona, bisel, caja, cristal, etc. Es un reloj realmente imponente y los acabados del dial son para estar todo el día contemplándolo. La maquinaria va de diez y aunque es vetusta (7750 etasa) es muy precisa. Voy a hacer híncapie en los detalles de este pequeñajo que se lo merece.

Lo tengo también con la correa military de Breitling que es una pasada, por cierto.


DSC_0029_1.jpg

DSC_0031_1.jpg

DSC_0033_1.jpg

DSC_0034_1.jpg

DSC_0075_2.jpg

DSC_0075_2.jpg

uploadfromtaptalk1422183974618.jpg

DSC_0123.jpg

DSC_0110.jpg



El diver que tengo es el Oris Sixty Five, desde que lo vi este año me enamoré de él, ha sido el único reloj que ha conseguido quitarme de la cabeza mi otra gran obsesión después del Breit que es el Monaco. Es un reloj cómodo, pequeño y con esa estética sesentera típica. La tropic es una auténtica pasada.

DSC_0036_1.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0042.jpg




El casio que tengo es un G-Shock de la serie XL, es muy chulo pero no me termina de encajar como le queda, la verdad que lo pillé porque se lo ví a Hank de Breaking Bad y quería algo parecido jaja. Lógicamente no me queda como a él. Por lo demás todas las características de un G-shock de cuarzo a pila.

IMG_20151206_122159_1.jpg




Éste ha sido de los últimos en llegar es un Seiko Presage que compré en Amazon, estoy encantado con él porque no suelo ser mucho de relojes de vestir pero éste tiene esa estética clásica más ese dial texturizado que es una pasada, más el brazalete y el calendario completo que consiguen otorgárle un carácter más deportivo y usable en el día a día. Aparte le he pillado dos correas, una Hirsch Kent marrón y una Hirsch Duke negra imitando la textura alligator, dos preciosidades.

El seiko tiene el calibre 4r36 con parada de segundero y remonte manual, va muy bien de exactitud y el brazalete es precioso. Además lleva cristal de zafiro y es 100wr. El único defecto que le veo es que en la transición del calendario, al principio pone el segundo idioma que en este caso es alemán y luego pone el correcto, por todo lo demás relojazo de 39 mm. Las agujas tienen como un color azulado pero muy extraño, no creo que sea azul a fuego, pero el color es espectacular cuando luce.


IMG_20151211_184545.jpg

IMG_20151211_184608.jpg

DSC_0059.jpg

DSC_0060_1.jpg

DSC_0063_1.jpg

DSC_0068_1.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0057_1.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0071_1.jpg

DSC_0074_1.jpg

*Si me he puesto la correa al revés como las monta Seiko no sé porque jaja.


Y el último en llegar, un Marina Militare que me ha salido tirado de precio, el reloj para lo que cuesta está muy bien acabado, todo muy ajustado, la corona, la leva, etc. El movimiento es impresionante, le he cronometrado la reserva de marcha y desde el jueves a las 8:10 hasta las 18:06 de hace un rato ha estado funcionando, casi 60 horas de reserva de marcha. El lumen es justito y el cristal es mineral, pero me ha gustado tanto que estoy pensando en pillar uno mejor a éste que es de Gong.

DSC_0083.jpg

DSC_0052.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0051.jpg

IMG_20151212_182446.jpg










Pues eso es todo, espero que os haya gustado el reportaje. Mi próximo objetivo quiero que sea esto, cómo lo veís?

TAG-Heuer-Monaco-CAW211P-1.jpg


Saludos y felices fiestas a todos.
 
Gran reportaje, disfrutalos
 
Yo lo veo muy buen, llevas buen camino, si entra el Mónaco será un lujo para tu caja , el Breitling una pasada , me encanta esa marca, me falta foto de esa correa que tienes extra y por poner una pega pues el MM no me gustan los relojes copia, ahorra para el auténtico, no te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicitarte por tu colección.
Que decirte si me objetivo próximo es el mismo que tu. El TAG me parece perfecto.
 
Una estupenda colección, muy buena presentación. Me gustan todos, sobre todo el Oris y el Tissot, aunque reconozco que el Breitling es una pasada :ok::
Que pronto nos enseñes ese deseado Monaco.
 
Buen surtido!! Y para todo tipo de eventos...Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Me encanta el Tissot....y el próximo objetivo es magnífico, espero que tengas un poco de suerte y te hagas con él.
 
Fantásticas fotos y el Breitling maravilloso
 
Buena colección. Pero le falta el Mónaco y lo sabes :D.
 
  • #10
Muy bonitos relojes, y el seiko me parece una maravilla, llevo tiempo echándole un ojo y casa día me gusta más.
 
  • #11
Grandes piezas y grandes fotos. Enhorabuena. Tu futurible me parece una maravilla. Ve a por él.
 
  • #12
Excelente colección y excelente gusto compañero.
Disfrutalos y seguro que pronto llegas al objetivo futurible jeje!
 
  • #13
Buenos relojes tiene. Me encanta ese breitling.
 
  • #14
Yo lo veo muy buen, llevas buen camino, si entra el Mónaco será un lujo para tu caja , el Breitling una pasada , me encanta esa marca, me falta foto de esa correa que tienes extra y por poner una pega pues el MM no me gustan los relojes copia, ahorra para el auténtico, no te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún día, algún día... De todas formas creo que es una buena forma de probar el concepto panerai, nunca imaginaría que me hubiera gustado un reloj así y encima manual, como dices, puede que en el futuro algún día me haga con uno.

Buena colección. Pero le falta el Mónaco y lo sabes :D.

Pues si, jajaja.
 
  • #15
Muy bonitos, el Mónaco el que más me atrae.
 
  • #16
Me gusta tu colección,felicidades,y el Monaco precioso así qué a por el.
Un saludo
 
  • #17
Me gusta mucho tu coleccion. Ojalá entre ese Mónaco rapido para darle el toque cuadrado a la coleccion.
 
  • #18
Pues me parece perfecto, la verdad. Tienes lo que quieres y te gusta...a veces te dejas llevar por la moda, pero acabas por comprar lo que crees que te llena más.
Saludos y sigue así.....felices fiestas
 
  • #19
Fantástico reportaje compañero. La colección una pasada me gusta mucho y ese Mónaco cuando puedas a por él sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #20
El breit es un relojazo, lo disfruto desde hace años. El tissot también lo tuve y me pienso muy mucho su re-compra. Es muy equilibrada
 
  • #21
Muy buenas colección y a mi el Mc Queen siempre me ha chiflado...
 
  • #22
Buena colección amigo, gracias por mostrarla y por darnos tu punto de vista sobre las piezas. Estos son los hilos más entretenidos y como he dicho ya muchas veces me parecen los mejores hilos.
 
  • #23
Los que mas me gustan, el Breitling y el Panerai, aunque todos están chulos. Disfrutalos muchos años.
 
  • #24
bonita coleccion, y muy variada.

si entra el mcqueen...
 
  • #25
A por el Mónaco, no te defraudará

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie