• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dejo fotos de mis chiquitines...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, nada mejor para empezar que dejando ver a los chiquitines de la casa, ¿no?.:cool1:

Un saludo a todos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido. Como me gusta ese Oris regulador :ok::

Saludos.
 
Hola y bienvenido por estos lares. El Glycine me encanta. :ok:::ok::
 
;-)Como dice el "compi" "Manel", me encanta ese Oris. El FC, vale, como clásico. Veo que tienes para todas las ocasiones. Genial:ok::. Bienvenido al foro y esos tres, geniales.
 
hola, bienvenido, me encanta el oris...
 
Bienvenido al foro. El Glycine y el Oris me encantan ;-)
 
Bienvenido,el Glycine es el que màs me gusta
 
Magníficas piezas. Bienvenido.
 
Que gran trio!! Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido. El Oris es muy guapo
 
  • #11
Pes nada si esos son los chiquitines, ::Dbt:: ya avisaras cuando pongas los grandes::bxd::
Me encantan
Un saludo
 
  • #12
bienvenido

ese Glycine lo he tenido en mis manos pero con el dial crema y correa marrón, al final me quede con el lagunare.

PD. veo que hay varios que le gusta ese Glycine GMT, pues preguntar a Xavi, tiene uno a un precio...:whist::
 
  • #13
jajajjaa... pues no me importaría venderlo porque le tengo echado el ojo a otro chiquitín para estas navidades... :whist::
 
  • #14
jajajjaa... pues no me importaría venderlo porque le tengo echado el ojo a otro chiquitín para estas navidades... :whist::


hombre no, no lo vendas, es precioso, y lo curioso de este modelo es la complicación de leer la hora:D
 
  • #15
Me gustan todos! Excelente colección y gusto.
 
  • #16
los tres muy bonitos pero mi prefe es el oris
 
  • #17
pues te sorprenderá pero no es más complicado que cualquier pilot de los que tiene en la escala de las horas los minutos. Os dejo una fotico de la trasera que no tiene desperdicio....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Buena colección, un saludo
 
  • #19
Hola a todos, nada mejor para empezar que dejando ver a los chiquitines de la casa, ¿no?.:cool1:

Un saludo a todos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonitos relojes. El oris regulador, es precioso y creo que está pidiendo a gritos un caucho...
 
  • #20
Me gusta la limpieza de las agujas del Oris, y el Glycine también. Y las fotos.
Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido, felicidades por tu colección, pero preparate que aquí en poco la vas agrandar rápido.

Un saludo.
 
  • #22
Sí, es un buen comienzo.

Enhorabuena por tus relojes, muy bonitos.
 
  • #23
muy bonitos, enhorabuena
 
  • #24
enhorabuena,me encanta Frederic Constant
 
  • #25
Bienvenido, y Felicidades por tus "chiquitines". Se ve que tienes un buen gusto....y variado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie