• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dedico estas fotos, y van 1.000!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Tal y como digo en el anunciado os dedico a todos, absolutamente a todos estas fotos que son parte de mi coleccion aprovechando que ya soy Milpostista!!!:D:yhoo::::dnz::.
Por tantos buenos momentos que he compartido con muchos de por aqui, por aprender cada dia un poco, por celebrar buenas compras, para apoyar en momentos dificiles, etc. En resumen, por una grata experiencia y gracias por compartirla conmigo. Espero hacer muchos miles!!!:clap::ok::
IMG_0849.jpg


IMG_0852.jpg


IMG_0853.jpg


IMG_0851.jpg


IMG_0854.jpg
 
Hola Ferrari, ese Chopard que tienes, entre otros, es divino tio! que guai! Felicidades campeón.
 
Uf...me sobran dos y me falta uno:D:D Felicitats per els mil:ok::

Saludos
 
Precioso ese Daytona. Enhorabuena
 
Felicidades milesero!!! :D:clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Y bonitos pelucos!!! :ok::
 
Felicidades...y a disfrutarlos!
 
El daytona es la cañaAAa.... :clap::clap: y mis felicitacioones....
 
me gusta el chopard marca que me encanta por su carácter deportivo y enhorabuena por los 1000
 
Enhorabuena¡¡¡
Por tus 1000 y sobre todo por tus nenes,que son estupendos,y eso que falta alguno que otro;-)
Josep eres un tipo estupendo y con muy buen gusto:clap:
Un abrazo amigo mio:cool1:
 
  • #10
Felicidades por tus 1.000 y sobre todo por esos relojes y en especial ese Chopard, que me vuelve loco.
 
  • #11
enhorabuena por los 3 nenes y la calidad de las fotos,me sigue impresionando fotos tan chulas,
 
  • #12
buuuffff, vaya trío, compañero........ enhorabuena por esos 1000.
 
  • #13
Buenas fotos y mejores piezas. Felicidades
 
  • #14
Que me gustan los Chopard, son una maravilla.
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000.Me encanta el Chopard!
 
  • #16
eso es una coleccion y lo demas es cuento.. enhorabuena por los mil, que lejos les veo.. por cierto las fotos impresionantes..
 
  • #17
Felicidades ferrari66, me encanta el chopard
 
  • #18
Bonitos relojes, sí señor... y ¡¡¡ FELICIDADES !!!

;-)
 
  • #19
En estas fotos se ve que no es importante la cantidad y si la calidad, son fabulosos los 3, ojo, esa foto de tu firma es fantástica, felicidades por todo y po esos 1000!
 
  • #20
Impresionante parte de tu colección, y eso que solo es parte a vewr cuando pones el resto.
 
  • #21
Ya te vale Josep....¿qué pasa? Que el Breitling no tiene la suficiente categoría para estar al lado de esos feos relojes o qué::Dbt:::D:ok::
 
  • #22
Hola Josep, no se por cuantas cosas felicitarte:
por tus mil posts,
por tener un gran gusto en relojes,
por ser una gran persona o
por estar siempre dispuesto a ayudar,
pues por todo eso y algo más que seguro me dejo:
FELICITADES!!!!!!
 
  • #23
felicidades,tienes un fondo de armario impresionante.saludos milpostista.
 
  • #24
Enhorabuena por tus mil posts y por ese trio. Me encanta el Mille Miglia. Es uno de mis futuribles.
 
  • #25
Enhorabuena por los relojes, los 1000 y las fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie