• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os debía unas (me acuerdo)

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
He conseguido sacarle unas fotitos a mi Omega Railmaster para cuya adquisición, hace unos meses ya, conté con la inestimable ayuda de los foreros. Como en su momento no tenía cámara y por fin he comprado una, y tenía en la cabeza que se debían unas, después de muchos intentos he conseguido hacer algo que más o menos se vea. Por lo demás deciros que el “niño” en cuestión es creo por casi todo el mundo conocido si bien con el armis quizás lo sea un poco menos. Desde su compra todo han sido satisfacciones en verdad. Si bien adelanta unos tres segundos al día como le gusta dormir con la corona para arriba la cosa se queda en, si lo controlo de esta forma, menos de un minuto al mes. Pues eso que muy feliz con él. Y como sé que los hijos únicos no se crian;-) bien, ya le tengo echado el ojo a un hermanito, en concreto a esa preciosa reedición del Conquest de Longines la cual según he comprobado cuenta con admiradores dentro del foro. De aquí al invierno es seguro que cae.

Espero que os gusten. Abrazos
 
Enhorabuena, a mí es de lo poco de Omega, actual, que me gusta.
Saludos
P.D.¡A por el Conquest!
 
Última edición:
Enhorabuena. Fijate si me gusta, que lo tengo "enfilao". Caerá seguro, caerá.:D
 
Soberbio!!... Deportivo y a la vez elegante!...
 
hermoso bicho pericles, te felicito de corazon, saludos a socrates
 
Bonito reloj.Ese omega si me gusta. Disfrutalo
 
Precioso Omega.
Bonito de verdad.
 
Muy bonito, ya lo conozco por explorer64, Picón, explorer64, Picón... ;-)

Lo que no sabía es el armis tan poderoso ( al menos parece) que tiene este modelo.

Enhorabuena.
 
Bonito, clásico y atemporal. Enhorabuena.
 
  • #10
Omega Railmaster, una belleza con una historia muy personal que descubri en este foro ( soy sincero , ya lo sabeis ;-) )
Es un reloj muy especial, cuidalo.
Un abrazo y Felicidades.:) :) :)
 
  • #11
La verdad q no lo conocia con armis, le queda bien, yo lo tengo con correa de coco marron oscura, enhorabuena es muy bonito, y la verdad q muy agradecido,es un reloj muy ponible.
 
  • #12
Muy bonito en general y precioso con ese armis!!!!!

Un saludo.
 
  • #13
Precioso reloj, pero para mi gusto con una correa marrón le queda mucho mejor, aunque con armis te lo puedes poner sin problemas en verano.

SAludos.
 
  • #14
Un saludo a todos. Ya sabeis que me encanta Omega pese a lo que se pueda decir de ella (malo o bueno), ahora hablo de estética, de una marca donde la mayoria de modelos me encantan: constellation, Speedmaster y claro todos los Seamaster, esta serie les ha salido redonda pese a quien pese. El rotundo Planet, el homogeneo 300M,...y una maravilla el Aquaterra, para mi siempre con armys y esfera negra, precioso. El Railmaster me gustaba pero no tanto, aunque la verdad es que con armys para mi gana este reloj, ¿lo has comprado con él o a posteriri?. En cualquier caso muy buena elección y muy buen gusto. Y muy bien por Omega realizarlo en varios tamaños y maquinas. Las fotos me parecen geniales, se aprecia muy bien el reloj y su belleza, quiza un peinado de pelos, jejejejej, hubiera sido el remate definitivo (es broma):
Un saludo.
 
  • #15
alano dijo:
Un saludo a todos. Ya sabeis que me encanta Omega pese a lo que se pueda decir de ella (malo o bueno), ahora hablo de estética, de una marca donde la mayoria de modelos me encantan: constellation, Speedmaster y claro todos los Seamaster, esta serie les ha salido redonda pese a quien pese. El rotundo Planet, el homogeneo 300M,...y una maravilla el Aquaterra, para mi siempre con armys y esfera negra, precioso. El Railmaster me gustaba pero no tanto, aunque la verdad es que con armys para mi gana este reloj, ¿lo has comprado con él o a posteriri?. En cualquier caso muy buena elección y muy buen gusto. Y muy bien por Omega realizarlo en varios tamaños y maquinas. Las fotos me parecen geniales, se aprecia muy bien el reloj y su belleza, quiza un peinado de pelos, jejejejej, hubiera sido el remate definitivo (es broma):
Un saludo.

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. A pesar de llevar poco tiempo con el vicio y mirando y remirando pelucos, (y luego dicen que si el tabaco es adictivo) debo confesar que casi todo lo de Omega me gusta mucho, incluida la serie constellation aparentemente más seria y relamida. Tienen algo que en mi modestísima opinión, y hablo también desde el punto de vista estético, no tienen otras muchas marcas como es un estilo definido: cuando ves un Omega lo identificas a la legua. Comparto plenamente lo que indicaba de la correa. En general soy hombre de cuero (¿¿¿einnn????) 8o 8o pero con la cadena me lo vendieron por unos setenta eurillos más por lo que, bueno, algo sí que salí ganando. No obstante es indudable que el armis es efectivamente “poderoso” y, sobre todo, del tipo de los que a mí me gustan –el cierre, muy logrado por cierto-, dándole al reloj un empaque indudable. Lo compré con la intención de cambiarlo con el tiempo, pero ahora dudo mucho de que lo vaya a hacer, sobre todo por la comodidad.

Tomo nota de lo de los pelos, y admito que no reparé en el detalle. Ahora bien, la única solución hubiera sido peinármelos para la foto algo que se me antoja un tantillo grotesco. Imagínate que me pilla la parienta con la cámara en una mano y el peine en la otra. Eso ... no se puede explicar. Y ahora que veo las fotos ... ¡Qué muñeca tengo! ¡Si paece el hueso un pollo! Ya empiezo a entender porqué me gustó tanto el conquest.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie