• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os debía unas de mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Por delante



Por detrás



Y de lado.



Espero que os haya gustado.
Se me ha pegado a mi muñeca, dejando de lado a los otros.
Bueno, como hoy es domingo me pondré mi SD.
 
Última edición:
pues me ha gustado y mucho, se le ve bien terminado, pero claro, un SD es un SD. que los disfrutes.
 
no si al final ya veras, si cada dia me gusta mas, y el acabado es muy bueno, enhorabuena, me encanta.
 
Muy bonito. Se parece mucho a un pilot que tengo. :D
 
Muy bonito. Como a mi me gustan los relojes, simple, armonico, bien construido. Me gusta mucho.;-)
 
Estupendo reloj y a un precio increible!
 
Ah! si, precioso, ...

...no caía en como era exactamente.

Felicidades. ¿No te abras cansado del SD? Ni se te ocurra poner nada en el SC antes de avisar!!! (ya sabes que va de coña).

Saludos.
Manuel R.
__________________________________________________
P.S. Espero verlo pronto. A ver si coordinamos y para la segunda de Septiembre hacemos una miniqdd.
Por otra parte, te mando un privado.
 
Por fin las fotos. Muy chulo. Enhorabuena.
 
Me encanta , enhorabuena ,
Saludos.
 
  • #10
At last , que dicen en Valladolid, esas fotos muy majas. Precioso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie