• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé!!!

Es que voy viendo varios joyeros-relojeros de tiendas pequeñas, de barrio; y encima dicen que gastarse más de 2000 € en un reloj es una pasada!!! Como p.ej. En el Rolex SubDate.

Pero luego ellos llevan un reloj que es más diseño que otra cosa "Bvlgari" y que tampoco es "baratito" y creo que con ese reloj haces más el "pringaó" que con el Rolex de 4000 € no?8o
 
por?

si te gusta cual es el problema? lo importante es encontrar cosas que nos llenen.... a unos les llena un Bulgari y a otros un Rolex

Yo adoro la relojería, sobre todo por dentro..., y jamás me compraría un rolex, tengo muuuuchas marcas :)

cada loco con su tema


saludos
 
A gustos colores. A mi lo que me importa de un relojero es su profesionalidad y no el reloj que usa. Si tubiese que hacer caso de eso, no iria al mio, ya que gasta un Seiko digital de los 70 muy baqueteado. Sinembargo cada vez que voy por su casa, les veo las tripas a cada uno que alucino. Este relojero ve los relojes como un medio de vida, no con la pasion que yo tengo. Los que tu dices, ven el reloj como moda. Los bulgari ultimamente se han visto en muchas muñecas de periodistas de la prensa rosa tipo mariñas y ese ha sido practicamente su salto al estrellato, de ahi popularidad.
 
Simplemente, cada uno se gasta "su" dinero donde y como quiere. Si a tu relojero el gusta Bulgari, pues adelante.

Salu...ditos.
 
yo no pienso eso. bvlgari no es una marca 100% relojera pero hace buenos relojes. si a él le gusta... por qué no se iba a comprar uno??

hoy mismo he visto mi amado, deseado... bvlgari carbongold en una relojería de Murcia (Pedro Luis Olivares, si no me equivoco) y te aseguro que no me importaría tenerlo.
 
Esteticamente un Bvlgari suele estar muy logrado. Los Bvlgari son una familia de joyeros romanos de origen griego, no de relojeros de origen suizo y por tanto hacen joyas y no relojes, aunque la joya lleve incorporada una maquinaria y puedas ver la hora.

Hablando en serio, no creo que sea muy inteligente decir "que gastarse más de 2000 € en un reloj es una pasada" exhibiendo en la muñeca un reloj que puede haber costado mucho más que eso. A me gusta la gente que predica lo que cree y desconfío de los que no creen lo que predican. No le compraría nunca un reloj a este señor, que cuando habla de relojes te miente.
 
el sentido estético que pueda tener o del que pueda carecer una persona es algo muy subjetivo. no me van los bulgari. pero no ha de estar reñido con su capacidad para realizar bien su trabajo. podría llevar un rolex y ser un auténtico mendrugo. o todo lo contrario. como se suele decir, "el hábito no hace al monje". aunque parece que en esta sociedad "divina" que nos toca esa frase comienza a cuestionarse...
 
El llavero mas bonito que he visto en mi vida era Bulgari, nunca he visto un reloj Bulgari que me guste. Que gustos mas raros tenemos...
 
...un reloj que es más diseño que otra cosa "Bvlgari" y que tampoco es "baratito" y creo que con ese reloj haces más el "pringaó"...

A mi no me importaría hacer el "pringao" con uno de éstos :flirt:

sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg


lostimage.jpg


basel_image.1069951.jpg


lostimage.jpg


home_image.703081.jpg


lostimage.jpg


RothGenta14copie.jpg
RothGenta19.jpg


RothGenta21copie.jpg
IMG_6486.jpg


IMG_6523-1.jpg
IMG_6532.jpg




Un saludo.
 
  • #10
Gigio lo ha contestado perfectamente ... No hay más que añadir.
 
  • #12
No tendríamos que pasar por alto que el Bulgari pueda ser un regalo, porque si no su afirmación podría entenderse como "Es una tontería comprarse un reloj más caro que el que a mí me gusta", y comentarios tan cerrados son los que restan credibilidad a alguien, en mucha mayor medida que el reloj que lleve.Un reloj es un movimiento, una caja, una tecnología, un nombre, un servicio... Y todo eso puede estar valorado en mucho más de 2000€, por supuesto. Es lo que hay. Afirmaciones como ésa me resultan chocantes e incluso improcedentes, viniendo de un profesional.
 
  • #13
Gigio lo ha contestado perfectamente ... No hay más que añadir.

Efectívamente...tenemos muchos prejuicios, demasiados diría yo. Así pasa luego, falta de variedad... En el foro al final de Omega, Rolex, Longines no salimos... Cada uno a lo suyo.

Un saludo.
 
  • #15
A mi MDD los Bvlgari le encantan. De hecho, en Navidad le he regalado uno. Y oye, no parece mala máquina.:pardon:
 
  • #16
... haces el pringao cuando te compras el reloj que NO te gusta.
 
  • #17
Tenéis toda la razón, cada uno lo que quiera.

Pero, yo tengo un prejuicio "positivo". Si al relojero le veo con un F.P. Journe os garantizo que, aún a expensas de equivocarme, le presupongo mucho mejor profesional/amante de los relojes. (y no sólo por lo que cuestan, sino porque quizá sean un poco menos conocidos que otras marcas).

Pero repito, eso es sólo si le veo la muñeca sin hablar con él/ella. Puede tener un XXXX de plástico y ser el mayor amante y conocedor de relojes no?

sólo mi humilde opinión...
 
  • #18
Yo creo que la credibilidad de la gente no se mide por lo que lleva puesto...pero bueno,en general la sociedad se ha vuelto muy superficial,demasiado pendiente de lo que aparenta....¿y si no lleva ninguno....que credibilidad tendría?;-)
 
  • #19
Los bulgari ultimamente se han visto en muchas muñecas de periodistas de la prensa rosa tipo mariñas y ese ha sido practicamente su salto al estrellato, de ahi popularidad.

Bulgari ya era una marca famosa en el mundo entero, antes de que el tal Mariñas naciese. Los relojes Bulgari ya eran famosos, cuando llego la prensa rosa a la television, por tanto, estos no le han dado la popularidad, ni mucho menos.
 
  • #20
Los joyeros-relojeros de tu barrio tienen mucha razon, ya que gastarse 2000 euros en un reloj, es una autentica "pasada"...........ya lo creo que lo es.

Hoy en dia, los relojes Bulgari son tan buenos como el resto de los de su gama de precios. Es mas, a juzgar por lo que llevan dentro, son mas exclusivos que la mayoria. Deberias de darte una vuelta por su web.
 
  • #21
Otro que quiere ser del club de los "pringaos" :friends:
Hay que abrir mas las miras y no quedarse con las 4 marcas que le suenan a todo el mundo ;-)
Saludos.
 
  • #22
Bueno, conezo un relojero que tiene en su tienda Rolex, JLC, Franck Muller, Fortis, Tudor, Tag Heuer, etc, y lo veyo casi siempre con un Omega Seamaster Bond....(y no es representante Omega, vamos.....:-P).

Hace un año ha visto un Seiko SKX009 en mi muñeca y se quedó loco con lo reloj, y lo compró en ebay, salvo error.
 
  • #23
Si el joyero-relojero te dice eso de gastarse mas de 2.000 € es una pasada.

Seguro que ese BVLGARI ha estado de vacaciones en China....:whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Que lleve un bulgary o lleve un time force no creo que diga mucho de cmo sea profesionalmente que es lo que a mi me interesa, que cada uno se compre lo que le de la gana
 
  • #25
Relojes impresionantes. Pero mejor aquéllos que no tienen la marca grabada de forma ostentosa en el bisel. No me gusta ir de hombre anuncio. En última instancia, prefiero Cartier... me resulta una marca más atractiva. De todos modos, por lo que vale un Bvlgari preferiría otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie