• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento mi experiencia

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
A mi siempre me han gustado muchisimo los relojes, mi unico reloj hasta hace unos meses era un Rolex GMT, me lo ponia a diario y estaba encantado con el. Buscaba un reloj distinto, me fijé en una amigo bastante adinerado (muchos seguro adivinaran su profesión), si les digo que mi siguiente compra fue un Jacob & Co. Fue entonces cuando conocí este extraordinario foro, donde me pusieron al corriente de la calidad de mi compra (que no fue muy buena precisamente). Las opiniones del foro me animaron a mi siguiente compra Hamilton X-Wind (esfera negra). Este ultimo aunque me gusta todavia ni lo he extrenado. Seguia buscando un reloj que me llenara de verdad para un uso diario, como lo hacia antes con mi rolex. Desde hace dos semamas he terminado por encontar el reloj que me llena de verdad OMEGA PLANET OCEAN, bisel naranja y de 45,5 mm. Lo tengo ya en mi muñeca, no os podeis imaginar como lo disfruto. Practicamente no se retrasa, su diseño y color me apasiona, de noche se ve como de dia (esto no lo habia conocido en ningun reloj de pulsera). Todo esto los lo debo a todos vosotros y a vuestros consejos. Un saludo muy especial a Jaipe, que con su ayuda he conseguido disfrutar dia a dia con mi ultima adquisición. Gracias a todos vosotros.
 
Pues nada compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos :ok:: .
 
Enhorabuea y que lo disfrutes!
 
Me temo que vendrán nuevos nenes...

Enhorabuena por esas compras...
 
Enhorabuena, pero no te olvides del Rolex y dale una oportunidad al Hamilton. :ok:: Ese Planet Ocean es una maravilla que tendría hace tiempo si la aguja de las horas no fuera tan... tan personal. ::grr::
 
Nunca es tarde para encontrar el buen camino:D , y ademas, así podras aconsejarle mejor a tu amigo (futbolista?;-) ) sobre que comprar mejor que el Jacobs&Co....

Saludos
 
Procuraré no olvidarme de ninguno de ellos (incluido el jacob). Igual que tu, si pudiera cambiar algo del Omega, sería la aguja de las horas.
 
AAAAAAAA!!!!!!!!!, omega tenia que ser.....:clap:

FELICIDADES.
Pero cuidado.........caeran mas, esto no para.
 
Enhorabuena. Disfrútalo con salud.
 
  • #10
Muy buenas compañero de foro y ciudad!!

Efectivamente despues de esto caerán mas relojes. Yo estoy en el paso previo de muchoa años con un mismo reloj y ahora estoy en acercamiento a varios modelos, y como dice un buen amigo mio con el ademas comparto aficion, lo malo de la adquisicion es que despues de un tiempo siempre empezaras a pensar en la siguiente...
 
  • #11
Hola Patricio, al final te has decidido por el Planet, pues perfecto, es un GRAN reloj con mayusculas, yo tambien tengo un Rolex "el submariner" que no lo cambiaría por el Omega ya que influyen muchas mas cosas en la compra de un reloj ,pero reconozco que el Omega le da 20 vueltas al Rolex, si si tal como suena, la caja, el armis, la visibilidad nocturna, el cristal, el diseño, el acabado de la tapa, el peso y incluso la precision es mejor en el Omega este mio que el sub, el mio adelanta 0,5 segundos dia, si si una pasada.

Desde que desde que lo tengo es el reloj que mas uso, es diferente no es cantoso y se hace mirar, tiene su puntito que se sale de la mayoría de divers, ademas las muchas posibilidades de cambio de imagen de este reloj son muchas.

Disfrutalo que es una excelente pieza, y con el tiempo mas te gustará.

SALUDOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Hay que reconocer que es un reloj precioso. Felicidades
 
  • #13
Me alegro de que estés contento con ese estupendo reloj . Te deseo que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #14
Pues espera a sentir la sensación del speedmaster profesional (por que acabarás teniendolo, seguro), ese si que llena.
 
  • #15
Gracias todos vosotros. Con la ayuda de Jaipe, no paro de comprar complementos para el Omega. Pero tengo una duda. ¿podré cambiarle yo mismo las correas, sin disponer de herramienta alguna, sin dañar el reloj?. ¿Que utilizais para sacar el pasador de la corona? gracias
 
  • #17
No digo que no esté mal el Omega PO, de facto es de los que me gustan en esa casa. Pero ya verás, en un tiempo estarás buscando el Rolex para ponerlo en tu muñeca otra vez, es algo que siempre pasa con Rolex.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj. Precioso de verdad.
El llenado es temporal, dura como un depósito de gasolina.
Ya verás como en breve buscarás alguno que te vuelva a llenar.
 
  • #19
a mi tambien me interesa eso de lo facil que puede ser cambiar una correa...
 
  • #21
Gracias todos vosotros. Con la ayuda de Jaipe, no paro de comprar complementos para el Omega. Pero tengo una duda. ¿podré cambiarle yo mismo las correas, sin disponer de herramienta alguna, sin dañar el reloj?. ¿Que utilizais para sacar el pasador de la corona? gracias

Hola Patricio, tu mismo se lo cambiaras y sin dañar nada, solo se necesita unos pequeños destornilladores que venden para cosillas de estas y tu solo te lo cambias dependiendo de tu estado de animo, es el reloj mas camaleonico del mercado, ya que no solo te permite el cambio de correas de piel o caucho armis etc, si no que ademas se puede cambiar el color del bisel y así multiplicas las combinaciones.

lostimage.jpg
 
  • #22
David, David, espero que no tengas razon, este año ya he gastado mas de 8000 euros en relojes. ¿así todos los años?..............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie