• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os cuento de mis relojes

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Como os dije, me registre ayer y os cuento un poco de mis relojes. Lo primero es que no entiendo demasiado, pero me gustan con locura. En este momento cuento con un omega de oro y armis de oro (herencia de mi abuelo) con segundero a las seis, de cuerda. Un tag heuer (creo que formula 1) de hace catorce años, con armis de acero y correa de caucho. Un longines cronómetro. Un Hamilton Khaki azul, con correa azul de piel. Un Hublot clásico de acero y caucho. Y la joya de la corona, un Panerai luminor marina de cuerda. Os agradeceria que opinarais sobre ellos y luego os dire varias ideas de compra para que me aconsejeis, puesto que aun no he tenido reyes. Gracias, chicos.
 
Yo tampoco soy ningun experto, pero para empezar y para no entender mucho no está nada mal. A mi me guiñarian el ojo el omega y el longines (soy un clásico).
La joya de la corona por supuesto es el panerai, pero pese a que son unos relojes magníficos y preciosos no estan dentro de mis favoritos, ya sabes cada uno tenemos una rareza y la mia es esa.

Es mi opinion, un saludo
 
Bienvenido Jorge, cuando puedas ponnos unas fotos de tus relojes.

Saludos.
 
Pues todos los que has nombrado me parecen extraordinarios relojes de pulsera. Cuidalos mucho. Dinos que tipo de reloj te gustaria par tus reyes, je, je.
 
Excelente coleccion, creo que compartimos uno de ellos. El PAM es un 111 o 112 o un 000 o un 005???

Mi 111 ;-) :)

Un saludo :)

lostimage.jpg
 
bienvenido y unas fotillossssssss
 
muy muy buena coleccion para empezar. BIENVENIDO
 
Eso eso, como te dicen por ahí unas fotillos no estaían nada mal para admirar esa magnifica colección que vas configurando. Un saludo
 
Pues todos los que has nombrado me parecen extraordinarios relojes de pulsera. Cuidalos mucho. Dinos que tipo de reloj te gustaria par tus reyes, je, je.

Eso, dinos cuál te regalarías para tus reyes
bienvenido
Saludos
Surfista
 
  • #10
Que ponga fotos, que ponga fotos, que ponga...

Claro necesitamos verlos para "sentirlos" amigo. Si tienes cámara digital es facilisimo.
 
  • #11
Pues yo creo q tu coleccion esta pidiendo a gritos un Rolex, si tu muñeca se puede permitir llevar 36 mm yo optaria por un Explorer I sino andariamos por un Sub o un SD

lostimage.jpg


Un saludo y ya nos contaras.

Pd: Esas fotos no pueden faltar.
 
  • #12
Hola chicos. En cuanto al tema de las fotos, lo intentaré, pero soy básicamente un inutil para esas cosas. No obstante lo intentaré. En cuanto al reloj que he pensado comprar en reyes, he mirado precio del IWC aquatimer (me lo dejan por 2.800.- €). Luego he pensado en regalarle un reloj a mi santa, que está embarazada, y comprar dos iguales. Quizá dos bulgari diagono titanium (unos 3.800.- € los dos). Pero me gustaria que me aconsejarais que dos relojes iguales (para mi y para ella) puedo comprar que ronden ese precio. Graciaaaaaaaaaas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie