• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os costó sacar a la venta un reloj por primera vez?

  • Iniciador del hilo gecko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Estoy planteandome sacar a la venta un reloj y tengo un verdadero debate interno por este asunto, si finalmente lo pongo en venta seria el primer reloj que pondria en venta y me ha surgido la siguiente pregunta ¿ os costo mucho decidiros vuetra primera vez? Una vez pasado este trago si ha de salir otro cuesta menos que la primera vez.

Seguire pensando. Que dificil se me hace

Saludos
DSC
 
Última edición:
Buenas noches

Estoy planteandome sacar a la venta un reloj y tengo un verdadero debate interno por este asunto, si finalmente lo pongo en venta seria el primer reloj que pondria en venta y me ha surgido la siguiente pregunta ¿ os costo mucho decidiros vuetra primera vez? Una vez pasado este trago si ha de salir otro cuesta menos que la primera vez.

Seguire pensando. Que dificil se me hace

Saludos
DSC
Los relojes son un bien material. Salvó que sea heredado o regalado, lo cual implica un sentimiento personal... No deberías tener problemas.
 
Pues a mi si, la verdad es que no soy nada de vender perooo ahora estoy mirandome mi Atlas.....
 
Cuando por fin pude empezar a deshacerme de relojes que me sobraban para hacerme con los que quería fue como abrirse la puerta del Cielo. Vende, no lo dudes. Son relojes, nada más.
 
A mi me cuesta mucho vender y más aún no comprar, pero esa fórmula es insostenible, así que al final tienen que salir.
 
Para nada. Los relojes que salen, en mi caso, es porque ya no los quiero.

Saludos
 
A mí me daba miedo el hecho de mandar un reloj por correo, por las pérdidas, los golpes, ... pero ya me he acostumbrado :D
 
Si estás pensando en venderlo ya no hay marcha atrás realmente, la decisión ya está hecha...
 
Opino igual que los demás compañeros.

Si estas pensando en vender ese reloj, te digo con total seguridad, que está sentenciado. Tarde o temprano saldrá al fcv. Te lo digo por experiencia.
 
  • #10
Creo que el primero o el último no tiene nada que ver, por lo menos en mi caso , hay relojes que ya no me trasmiten nada y hay otros que si me da muchas vueltas la cabeza, para vender , pero esta claro si es para mejorar pues adelante!!!
 
  • #11
En cuanto haces pop ya no hay stop...
 
  • #13
La verdad cuando necesito vender una pieza para comprar otra me cuesta decidirme, todos los que tengo han sido elegidos porque me gustan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si lo tengo claro no me cuesta, el problema es cuando no sabes si venderlo o no, normalmente me decido a venderlo por siempre es por que me va entrar otra pieza.el consejo piensqtelo no te precipites y actua en consecuencia.ya nos cuentas.
 
  • #16
Llega un momento que para que entren unos deben salir otros,asi es la vida.
Siempre intentar deshacerse de los que menos te llenen.
 
  • #17
Buenas noches

Estoy planteandome sacar a la venta un reloj y tengo un verdadero debate interno por este asunto, si finalmente lo pongo en venta seria el primer reloj que pondria en venta y me ha surgido la siguiente pregunta ¿ os costo mucho decidiros vuetra primera vez? Una vez pasado este trago si ha de salir otro cuesta menos que la primera vez.

Seguire pensando. Que dificil se me hace

Saludos
DSC


Uff no sabes cuanto.

Pero en mi caso mi dinero es finitio y mi deseo infinito así que de alguna forma hay que manejar eso.
 
  • #18
Mucho, me costó mucho y eso que lo tenía repetido y valía cuatro chavos. Es que esto de vender no va mucho conmigo. ahora sigo en otro debate interno que no sé dónde acabará
 
  • #19
Pues depende mucho de la situación. Hay relojes que se usan o les tienes cariño y siempre te quedará la pregunta en mente. Luego hay relojes que pasan sin más, parece que no van contigo. Ahí no hay que pensar. Se vende y punto.
Para mi no es tanto un tema de estrenarse.
 
  • #20
La primera venta es la que cuesta, despues es algo normal.
Ten en cuenta que la mayoria de foreros evolucionamos hacia menos cantidad y mas calidad. Asi que al final te sobran relojes.

Saludos :ok::
 
  • #21
Veo que hay alguno que también le cuesta, no soy el único :D
En este caso la verdad es que no tiene ningún valor sentimental si lo tuviese creo que ni me lo plantearía, simplemente me da cierta pena el no contar con el, pero bien es cierto que llegara el momento que si alguno no sale difícilmente entrara otro y para que este en la caja y apenas se use también es un poco triste para el, como tampoco tengo prisa lo pensare y simpre se podra retirar de la venta en un momento de arrepentimiento.
Si es que parecen que tienen vida y todo jajaja lo que dan que pensar.



Saludos

 
  • #22
Si que cuesta. Aun hoy es un tema que me estresa. Si es un reloj de precio más o menos bajo no tengo problema. Pero si el precio es alto la verdad es que me estresa y mucho, jaja.

Un saludo
 
  • #23
Pues si que costo la verdad.
Fue un Omega Seamaster chrono y habia que sacrificarlo para una pieza superior.
 
  • #24
Los relojes son un bien material. Salvó que sea heredado o regalado, lo cual implica un sentimiento personal... No deberías tener problemas.

Estoy al 100% contigo. Hay que verlo así.


En movimiento.
 
  • #25
Pues a mi si me está costando pero si un reloj no te dice nada para que tenerlo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie