• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os convence esta combinación?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos.

lo primero de todo, desearos un feliz verano a todos.

bueno, a lo que vamos. inicie hace tiempo un post para ver que posibilidades tenia de cambiar la correa de caucho de mi breitling aerospace, por una de piel, una nato, etc.

mis otros relojes son un tag heuer F1 chrono, con caucho negro, que utilizo para las ocasiones más sport. un rolex GMT MASTER II bisel PEPSI, que solo lo utilizo para las ocasiones mas especiales. el breitling es por tanto mi reloj de diario, el que más uso ya que es comodisimo al ser de titanio y no pesar nada.

esta tarde he podido probarme en mi relojería de confianza esta correa de piel marrón. la de azul ya la tengo, pero muy muy estropeada, por lo que ya no la uso nunca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

os gusta el contraste de la esfera azul con la piel en ese tono de marrón oscuro?

creo que le da al reloj un aire mucho más formal, siendo el caucho claramente de sport. la utilizaría a partir de septiembre.

no me digais que lo que a mi me guste! que se trata de ver si a vosotros os gusta o si os parece que choca mucho!

si lo tuviese clarísimo no postearia esto...:ok::

muchísimas gracias por anticipado y perdón por la foto, esta realizada con el iphone.
 
No termino yo de verlo :pardon:

Aunque una cosa te digo, he visto fotos en el foro de correas de Jacobo en azul y tonos verdosos, que me harían cambiar de opinión.
 
No me llena, si la piel fuese de color negro, igual mejor..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
En primer lugar, envidia de reloj...tuve uno y lamento haberme desprendido e él...el mío era con esfera gris y lo llevaba siempre con una correa como la que enseñas pero negra...y tu esfera azul tambien la veo con coreea negra.Pedazo de reloj, cuídalo.
 
Pues no mucho

Salutes
 
No me gusta.
 
Pues no mucho. Creo que es mejor opción una negra o azul con pespuntes blancos.
 
A mí no me acaba de gustar esa combinación de colores...
 
No me gusta. Igual una nato o una de caucho...
 
  • #10
No, mejor negra o caucho azul.
 
  • #11
No me gusta nada.

Saludos.
 
  • #12
Yo no lo veo tampoco :nea:quizas con una correa de carbono negro con el cosido de color azul o una de carbono azul ::Dbt::
 
  • #13
en piel azul, seria perfecto, no veo mucho el marron con el azul. saludos!
 
  • #14
Me uno a la opinión general, no me acaba de gustar el contraste marrón/azul.
Por cierto bonito reloj.
 
  • #15
Hola, la verdad es que azul con marrón...como que no
 
  • #16
A mi tampoco me hace gracia.
 
  • #17
Hola, en mi opinión negra o azul marino quedaría mucho mejor.

Saludos.
 
  • #19
Pues como que no.....armis 100%
 
  • #20
A mi tampoco me acaba de convencer esa combinación.
 
  • #21
A mi no me gusta, ni por el color ni por la textura ni por el estilo de la correa. Creo que en otro color, negro por ejempo, y mas ruosa seria mas adecuado.

Es una opinión, y para gustos, los colores.

Saludos
 
  • #22
A mi especialmente me encantan, aunque es cierto que una pulsera con el color de la espera pegaria mas
 
  • #23
No le queda nada mal.. yo tengo un diver con esfera azulada y una correa muy similar. Es una combinación muy elegante sin quye por ello el reloj pierda su carácter original.. y si además a tí te gusta.. adelante con ello!!!
Un saludo
 
  • #24
No me termina de convencer. Lo siento
 
  • #25
:hmm::hmm::hmm:NO MOLA :pardon:

Con cuero sí lo veo, pero mejor en negro, azul con marrón no me gusta nada.:nea:

Con caucho, también quedaría bien , pero a mi los cauchos no me entusiasman

Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie