• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprarías un seiko sumo o un tag acuaracer en el FCV

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros, tal como indico en la pregunta y teniendo un presupuesto de 700-800 euros.

Tengo un solo reloj con armis, un deep blue sun diver 1k con dial naranja y con maquina miyota creo pero no me llena y se lo he vendido a mi vecino, por 175 euros, vamos creo que un precio razonable. Entonces siento un vacio, CRI ::bash:: en toda regla, y estas dos opciones me llenan.

Ya sé que me sobraría para estrenar el sumo y he visto algo de tags pero no quiero cuarzos. He visto un tag en unos 600 auto y con crono pero con 15 años y no sé.

A ver si me dais el empujoncito para decidirme.

Saludos y gracias a todos.
 
cualquier reloj que compres en el foro lo normal es que no tengas problemas.
 
Yo personalmente compraria el Seiko. Un saludo.
 
Yo apostaría por un Seiko Sumo. Relación calidad-precio increible y además te sobre un dinerillo.
Un saludo.
 
Sumo da mucho por muy poco, siempre puedes mirarte algun Certina Action diver o un Longines Hydroconquest.:whist:: En el FCV "aberlos-ailos".
Saludos, Alex-
 
Un sumo nuevo...salvo que el Tag este en muy, muy buen estado...
 
Pues me compraría ambos, si tienes duda mira los bonus del forero en cuestión.

Y si el forero no tiene bonus pero participa mucho también.
 
  • #10
seiko y sin dudarlo en el foro. mira en la zona de mercantes.
 
  • #11
Me pillaría el Sumo sin pensarlo, e incluso lo compraría de segunda mano, que suele estar por los cuatrocientos y poco. Un saludo.
 
  • #12
Bueno, de momento gana sel sumo por goleada.

Un empujoncito mas por favor...

Y gracias a todos por la ayuda.
 
  • #13
Sumo. Además lo tengo
 
  • #14
Yo soy de estrenar, me compraría el Seiko Sumo y te sobraría para tomarte un "sumo" natural. Un Saludo.
 
  • #15
Por lo que cuentas yo me compraría el Sumo sin duda.
 
  • #16
Con ese presupuesto sumo de cabeza y te sobra para unas birras y una buena paella!:D
 
  • #17
Pues yo, si el aquaracer está en muy buen estado, me lo compraría. Pero en muy buen estado. Ahora, si me dices que el TAG tiene 15 años frente a un Sumo nuevo, me iría de cabeza a por el Seiko.
 
  • #18
Un seiko nunca puede faltar, SUMO.

Saludos
 
  • #19
Tienes muchas cosas en esa franja,tomatelo con calma y mira bien antes de decidirte...
 
  • #20
sumo sin duda
 
  • #21
otro pa'l Seiko :ok::
 
  • #22
Bien, yo me compraría el que más me gustase, sinceramente. Yo particularmente he comprado muchos relojes en el FCV y la verdad estoy encantado con el trato recibido por todos los foreros, es más, todavía no me he planteado comprarme nunca un reloj, que no sea de algún forero o que lo vendan los mercantes. Por mi gusto, el Sumo, pero mira un poco más, con ese dinero tienes para elegir. Un saludo y suerte con la elección
 
  • #23
Si ambos fueran nuevos me decidiría por el Tag Heuer.
Pero tal y como es tu planteamiento me decanto por el Seiko Sumo, en este caso esos 15 años de antiguedad del Tag para mí son determinantes.
 
  • #24
Normalmente me fio de los relojes del fcv, y ante la duda, tira de "bonus".
 
  • #25
Veo que el seiko va ganando, pero te podría decir que el TAG aún teniendo sus días es un reloj precioso, te lo dice alguien que tiene 7 relojes TAG de los cuales solo el carrera es automatico los démas son Quarzo pero no me arrepiento por lo acabados.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie