• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais un Speedy 50th?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la posibilidad de hacerme con un Speedy 50th 1957. No se si esta justificado el precio ya que es el doble de un Speedy "normal". La presentacion es impresionante y la esfera esmaltada le da un aire retro precioso.

¿Que os parece esta pieza?

Saludos.
 
Si tuviese el dinero (me sobrara) y no tuviese speedy, si. Lo de la presentación lo encuentro un poco excesivo.
El problema es las opciones de relojes por ese mismo precio, que son muy amplias.
Saludos
 
Si tuviera la pasta y tuviera un antes un Snoopy ::cry:: , sin duda
 
Tengo la posibilidad de hacerme con un Speedy 50th 1957. No se si esta justificado el precio ya que es el doble de un Speedy "normal". La presentacion es impresionante y la esfera esmaltada le da un aire retro precioso.

¿Que os parece esta pieza?

Saludos.

Creo que la esfera esmaltado sólo era la del speedy serie limitada que venía en caja de madera con herramientas y lupa y con un calibre automático reconvertido a manual. Creo que el precio de este superaba con mucho el doble del Speedy normal (creo recordar que estaba sobre los 6000 o 7000 euros)

La otra serie limitada, la que tiene el calibre "de siempre" anda en los 3000 y creo que no lleva la esfera esmaltada, pero no lo sé seguro.

A mí me gusta el speedy tal cual.
 
El se refiere "al caro", o eso creo, al de la caja de madera (¿que raro queda esto, no?)

Se puede conseguir por 6000...

Saludos
 
El se refiere "al caro", o eso creo, al de la caja de madera (¿que raro queda esto, no?)

Se puede conseguir por 6000...

Saludos

es que eso es más del doble ;-) del speedy normal. Y aún así prefiero el Speedy normal
 
Hombre el zafiro de tarifa en relojeria es 3000 eurillos...y el barato aniversario 3000 y poco.
Como reloj de colección valdrá pasta con el tiempo, el calibre y la serie en la esfera es interesante, en mi opinión.
Saludos
 
De los dos aniversario, cual es el caro y cual el barato? Que precio tienen? Cual es mas interesante en términos de calibre?

Salu2
 
Si me lo pudiese permitir, por supuesto ;-)

Fotillos de esas hechas con el movil de las dos versiones del aniversario :D :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


saludos
 
  • #10

Este movimiento.... un automático "capado" no me parece de lo más bonito como para hacerlo visto. Es más bonito el normal. Si querían haber hecho algo que mereciera la pena, yo creo que deberían haber rediseñado los puentes para hacer el calibre más atractivo y que luzca una trasera en condiciones
 
Última edición:
  • #11
No. :ok::
 
  • #12
Este movimiento.... un automático "capado" no me parece de lo más bonito como para hacerlo visto. Es más bonito el normal. Si querían haber hecho algo que mereciera la pena, yo creo que deberían haber rediseñado los puentes para hacer el calibre más atractivo y que luzca una trasera en condiciones

100% de acuerdo con Suso. Consideraciones de exclusividad aparte, yo no compraria el 50 aniversario aunque costara lo mismo que el normal, estando éste y su maravillo movimiento a la venta, aunque se le puedan mejorar los acabados, pero EMHO por el precio que tiene, no creo que se pueda pedir mucho más.
Y aquí Suso lo vuelve a clavar, el aniversario debería llevar el mismo movimiento con terminaciones, acabados y decoración "alas" PP o VC. Entonces sí que hablaríamos de otra cosa ;-)
 
  • #13
Hola, si estas hablando del Co axial, yo puienso que la relacion con el precio es una barbaridad. No me lo compraria. Por ese precio se pueden comprar ................................................................
 
  • #14
Si, estoy hablando del coaxial. Del que cuesta 7mil y pico €. Decian que ya estaban todos vendidos antes de salir a la venta.
 
  • #15
Personalmente sobre esas dos series especiales pienso que:

La más barata para costar más de 3000 no interesa porque es el precio del doble zafiro que no es limitado y siempre te harían más descuento y vale la pena ver ese calibre.

De la más cara ignoraba que fuese un calibre automático al que le hayan quitado el rotor, no me convence en absoluto esa solución por muy coaxial que sea y menos tener que pagar 6000, para conmemorar como dios manda tenían que haberle puesto un 321, entonces sí que valdría bien los 6000.
 
  • #16
No lo veo claro.........me gusta mas que el "normal" el de zafiro, pero el nuevo no sé.......tal vez no.Saludos!
 
  • #17
Por ese precio no..........prefiero el de zafiro y te sobran 4000 euros para tomarte unas cañas.....jejejeje.......Saludos!
 
  • #18
muy caro para ser un OMEGA, por muy aniversario que sea
 
  • #19
Vamos a ver, me parece que estamos hablando de temas distintos, a vosotros os parece "mas bonito" el calibre normal, yo no entro en lo que es mas bonito o mas feo, pués cada uno tiene su gusto, a mi este me parece sumamente exclusivo, solo eso, el otro tiene una estética mas convencional como crono y muy vista, a cada uno lo que le guste, yo respeto el gusto, a mi este me parece original para un crono, pero poco estético en cuanto a los parámetros acostumbrados que tenemos para estos.
Eso de que no se han rediseñado los puentes, no estoy de acuerdo, pero tendría que analizar el tema con las fotos, per me fio de lo que dice Suso.
Aquí lo que se trata, cuando valoramos el reloj aniversario (el 1957) es de exclusividad y de oportunidad como coleccionismo, y yo opino, que el reloj se reevaluará, solo eso, porqué hay pocos y me teneis que decir Omegas que monten o vayan a montar el calibre, y que ponga el número en la esfera, y que esta sea distinta, aunque sean capados.
Que conste que comparto que, el precio, es alto y que por ese precio hay cosas muy apetecibles, pero si eres un apasionado del speedy y quieres algo que tenga poca gente, purismos aparte, y un reloj con valor de reventa, no lo veo mala opción. para mi, el speedy bueno es el de toda la vida, pues si, pero me gusta y valoro la originalidad, si esta no esta exenta de calidad.
Que conste que yo tengo un speedy normal, bueno el aniversario barato, me gusta el fondo ciego, el cristal zafiro y la horterada del caballito, es un gusto puramente personal.
Saludos
 
  • #20
pues si parece que lo hayan capado8o
 
  • #21
Por coleccionismo o sentimentalismo lo compraría, pero por esos precios el abanico de opciones es inmenso.
Un saludo.
 
  • #22
Pues por muy esmaltada que lleve la esfera creo que es mucho dinero. Pienso que el speedy que se debe tener como tal es el de toda la vida con fondo ciego y plexi.
 
  • #23
Tengo la posibilidad de hacerme con un Speedy 50th 1957. No se si esta justificado el precio ya que es el doble de un Speedy "normal". La presentacion es impresionante y la esfera esmaltada le da un aire retro precioso.

¿Que os parece esta pieza?

Saludos.
Ya me costaría trabajo gastarme ese dinero en u speedy normal, imagínate en ese. Por ese precio hay mejores opciones que omega, aunque si sigues leyendo aquí en el foro seguro que te convencen de que el sppedy es el mejor reloj de la historia de la humanidad.
 
  • #24
aunque si sigues leyendo aquí en el foro seguro que te convencen de que el sppedy es el mejor reloj de la historia de la humanidad.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: No recuerdo haber leído tal cosa en este foro, no sé, no estaría.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #25
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: No recuerdo haber leído tal cosa en este foro, no sé, no estaría.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


Te has perdido la campaña antiTAG que han montado los proOmegistas??

Si es que hay que estar mas atento... :cool1: :D

Voy a ver si encuentro el paraguas del Manoloyloles...

este no es pero sirve igual:

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie