• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os compraríais un franck muller?

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
ayer me estuve probando relojes pensando en una próxima compra (esto es un desastre... gracias a dios soy soltero). a lo que iba, y entre ellos me probé un par de franck muller (curvex, creo). el hecho es que me pareció una verdadera pequeña obra de artesanía y en mi delgada muñeca quedaba perfecto. al margen de calibres o consideraciones hacia la marca y considerando el rango de precio (unos 4500 eurísimos), si vuestras sensaciones al verlo y ponerlo son excelentes, os plantearíais la compra?

lostimage.jpg
 
A mi me parece muy elegante, ademas de muy buen reloj.
Un saludo
 
Esa no es la pregunta correcta, la pregunta correcta es.... "¿Me compraría yo un Franck Muller?" porque te doy un consejo, no te compres lo que le gusta a los demás, si no a ti.
 
...si vuestras sensaciones al verlo y ponerlo son excelentes, os plantearíais la compra?

Si el precio no es problema, por supuesto. Al final lo más importante es eso, más allá de calibres, historia de la marca, acabados,... Lo fundamental es lo que comentas, que al verlo y ponértelo las sensaciones sean excelentes :yes:
 
Esa no es la pregunta correcta, la pregunta correcta es.... "¿Me compraría yo un Franck Muller?" porque te doy un consejo, no te compres lo que le gusta a los demás, si no a ti.


por supuesto. evité poner mi respuesta para ver previamente las vuestras. mi respuesta es, sin duda me lo compraría.
 
A mi particularmente no me gustan las cajas toneau ni los númerales que utiliza la marca,pero en fin,cuestión de gustos,el que mas me gusta es el Crazy Hours.
 
Amigo Nosty: si te gusta, adelante. El modelo de la foto que muestras -conquistador- es precioso: lo tienes tanto en caballero como en señora (aunque seas soltero, nunca se sabe si a corto plazo tendrás que hacer un regalo...), y como sabrás, FM tiene muchos tamaños de cada modelo (creo que 5). El Conquistador también lo tienes en Crono -pero el precio se dispara-, así como en oro -demasiado cantoso- y con la caja cuadrada del Cortez, también en Crono, etc, etc.
 
Pues entonces cómpralo sin duda alguna. Yo pedí opinión cuando fui a por mi Zenith Defy Xtreme y todo el mundo me dijo que no lo comprara, pero al final cayó porque me daba igual lo que me dijeran, además el que lo va a usar soy yo, y este caso tu, suerte y a por el!!!!!! :ok::
 
Se me olvidaba: también lo tienes con esfera blanca, aunque la negra le da mucha más elegancia a ese modelo. Creo que podrías conseguir muchas gangas de ocasión, y por supuesto, en los tiempos que corren, un muy buen descuento si es nuevo.
 
  • #10
Dependiendo del modelo, hay algunos que me parecen muy bonitos.
 
  • #11
Pues si fuese de mi estilo si, pero no es la clase de reloj que me gusta, de todas maneras hay que reconocer que es bonito y un relojazo, si te gusta y tienes la pasta... compratelo y nos lo enseñas a todos.;-)
 
  • #12
A mi me encantan

Pero sinceramente... yo NI LOCO metería 4500€ en UN reloj, con esos € me compraría muchos seikos y un par de hamiltons para alternar segun a donde vaya y como vaya vestido...


De ese estilo (primar diseño) me encanta un fortis que los numeros son como una pizarra (el 7 es 6+1), por desgracia ese también se me escapa de mi salario de estudiante...

En definitiva.. si te sobra el dinero (sí,sí, aunque parezca mentira hay gente que le sobra...) yo también optaría por esa opción, en cambio si precisas de hacer un sacrificio para poder comprarte ese reloj yo NO lo haría... Creo que hay modelos con diseños similares y a un menor rango de precio :Cheers:
 
  • #13
Es toy de acuerdo con mi AMIGO Galvez.............Si de verdad te llena, con sus pros y sus contras que te podamos recomendar, compralo..........Gracias por pedir opiniones a todos los del FORO......Habra muchos que ni les interese poner su opinión,habrá otros que solo prefieran Rolex,Omega,Seiko,pero solo tú tienes que estar convencido........Saludos
Pues entonces cómpralo sin duda alguna. Yo pedí opinión cuando fui a por mi Zenith Defy Xtreme y todo el mundo me dijo que no lo comprara, pero al final cayó porque me daba igual lo que me dijeran, además el que lo va a usar soy yo, y este caso tu, suerte y a por el!!!!!! :ok::
 
  • #14
Yo he tenido uno, y tienen un acabado que es IMPRESIONANTE , son preciosos, pero son muy de vestir, a mi me van mas los sport tipo SUBMARINER , que es por el que lo cabié.


omo te ha dicho el compi, comprate lo que te guste, y como decía mecano, lo demas está de mas....


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
A mi solo me gustan los relojes redondos...eso excluye a muller(tonneau),panerai(cojin),etc....es lo que pasa por ser un viejuno!:pardon:
 
  • #16
Compañero, no me has dicho nada del Zenith Multicity que te envié por mail, que te ha parecido??
 
  • #17
A mi particularmente no me gustan las cajas toneau ni los númerales que utiliza la marca,pero en fin,cuestión de gustos,el que mas me gusta es el Crazy Hours.
Crazy hours too, magnífico!!!!!!!!
 
  • #18
una terminación verdaderamente impresionante. insisto, que era como tener una pequeña obra de artesanía en tu muñeca. el cristal de zafiro curvado se alineaba perfectamente con la caja de la misma curvatura sin existir arista alguna. observar la foto:

lostimage.jpg
 
  • #19
pues claro que si. Si ya has comentado tu mismo, que las sensaciones son grandiosas.
 
  • #20
reconozco que es precioso he incluso lo he tenido puesto aunque yo antes tengo otras prioridades.
 
  • #21
Si me planteara una colección de 6-7 relojes "Premium" sería una de mis opciones en reloj de vestir "no redondo". A día de hoy no me lo planteo, ya que mis prioridades son otras, pero en esa categoría estaría peleando con otras pocas opciones, seguramente con Cartier y su "Santos".
 
  • #22
Pues no, prefiero un cuervo y sobrinos, además casi estás comprando un pedacito de historia
 
  • #23
en esas estoy. reloj de porte clásico, sin ser excesivamente conservador, y cuadrado. franck muller curvex, cartier santos, jlc reverso... quizá son las tres opciones que más me atraen. de momento sólo me he probado el primero. también será cuestión de presupuesto. ya veremos...
 
  • #24
Sería una marca que me compraría si tuviese 10.000 relojes y 1.000 millones de euros en el banco. En otro caso no.
 
  • #25
Nunca me ha dicho nada. En cambio sí compraría un Cartier Roadster, de estética muy parecida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie