• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os atreveríais?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.

Una vez más, pongo a prueba vuestra paciencia, con una de mis consultas ::blush::

Hace muuuuuuuuucho tiempo ando tras un modelo (de reloj, claro), el cual ya se me ha escapado varias veces :-((

Es usado, ya que nuevo se me hace un poco caro :huh:

El caso es que he encontrado uno en ebay, pero el vendedor tiene 0 votos. Bueno tiene 1 voto positivo, pero por algo que compró ::Dbt::

Es de Francia, no creo que eso sea relevante, pero al estar "aquí al lado" parece que anima algo más :huh: ::Dbt::

Nunca he comprado en ebay algo que superase los... 150 €. más ó menos. Por éste, estaría dispuesto a pagar alrededor de 1.000 € 8o

Me da miedo. Pero, por otra parte, me acuerdo de otra ocasión que me pasó lo mismo, o parecido, y al ver que la operación salió bien... ¡¡¡qué rabia!!! :( :-( ::grr:: :-(( ::cry::

Si alguien quiere el enlace, se lo paso por M. P.

Gracias por soportarme ::bye::
 
Mmmm, pues no se, podrias escribirle a ver si tiene referencias en algun foro relojeril, e incluso hacerle algunas preguntas para ver por donde va el tipo. No te serviran de garantia de nada pero por lo menos tendras una idea. Y podrias exponerle claramente cual es tu preocupacion, para ver por donde sale....

En cualquier caso, buena suerte!

Saludos
 
yo por suerte todas las compras que he realizado por ebay han sido correctas pidele fotos y comentarios al respecto de lo que vas a comprar por cierto que reloj es? a la hora de pagar solo por paypal esa es mi recomendacion.
 
Pánico me daría, pero a ver si Niven y Ovoci te dicen algo. Si te metes en el ajo, SUERTE, Ángel. Saludos.:)
 
yo con 1 solo voto no me arriesgaría por esa cantidad, negocia con él un contrarembolso y le explicas tus miedos. Si es buena gente fijo que traga.
 
Algo de riesgo si que hay claro pero eso es muy personal, en ebay hay muchos timos pero por suerte cada dia se cierran miles y miles de operaciones positivas.

Lo del contra reembolso tampoco es de fiar ya que si no pagas no te dan el paquete y cuando has pagado si está abierto no te dan el dinero, y dentro del paquete te pueden poner cualquier cosa, eso solo te asegura que recibiras un paquete pero el contenido ya es otra historia

Piensatelo y suerte compañero
 
amigo es muyyyyyyyy arriegado incluso con paypal... solo te cubren 300.... si acepta contrareembolso con opcion de abrir el paquete...
 
Nunca! Un saludo.
 
pues pasame el enlace que tengo curiosidad :D :D
Un abrazo
 
  • #10
me parece arriesgado. si me pasas el enlace te comento por privado mis impresiones. saludos.:ok::
 
  • #12
1.000 euros por eBay NO, por lo que pueda pasar... :yhoo::
 
  • #13
Ten cuidado Angel. Yo no lo haría.:( :( :(
 
  • #14
por lo menos que ponga alguna foto,comprar a ciegas no es aconsejado
 
  • #17
Yo tampoco me la jugaría por tanta pasta.
 
  • #18
Yo no lo veo nada claro, es un tio del que no conoces nada. ¿tu tienes muchos votos positivos? proponle que te envíe la mercancia y le pagas cuando llegue... :p me temo que eso no se puede hacer...
 
  • #19
Yo no lo haria
 
  • #20
Una compra de 1.000 euros por ebay a un vendedor con un solo voto, ni se te ocurra, he realizado unas 150 transacciones por ebay y me han timado dos veces, hay gente que por esa cantidad si pudiese mataria.

Si acaso te interesa mucho, proponle una entrega contra reembolso con revision previa, si el producto existe y es real, es muy posible que acepte.

saludos
 
  • #21
Hombre, la situación es un poco "delicada" con el historial del vendedor.
Cualquier persona de buena fe a la que le expreses tus temores y le propongas un envío contra reembolso y pidiéndole que indique claramente y en castellano la leyenda de "con derecho de inspección postal por el destinatario", no debería ni de molestarse ni de negarse. Mira en cuánto tienes asegurado por PayPal y si son 300 Euros, le puedes pagar esa cantidad anticipada por esa via para que no dude tampoco de tu buena fe.
Pero insisto, es un tema peliagudo. No obstante todos hemos tenido que empezar en eBay alguna vez ¿no? ::Dbt::
 
  • #22
Con un solo voto positivo, mi consejo es: NI SE TE OCURRA.

PD: si tanto chollo es y vive en el Sur de Francia puedes desplazarte hasta allí o proponerle que os encontréis a mitad de camino.
 
  • #23
Pasame el enlace Angel, que te informo si puedo (y no te levanto la pieza, lo prometo )

Un saludo
 
  • #24
Eso mismo.

Hombre, la situación es un poco "delicada" con el historial del vendedor.
Cualquier persona de buena fe a la que le expreses tus temores y le propongas un envío contra reembolso y pidiéndole que indique claramente y en castellano la leyenda de "con derecho de inspección postal por el destinatario", no debería ni de molestarse ni de negarse. Mira en cuánto tienes asegurado por PayPal y si son 300 Euros, le puedes pagar esa cantidad anticipada por esa via para que no dude tampoco de tu buena fe.
Pero insisto, es un tema peliagudo. No obstante todos hemos tenido que empezar en eBay alguna vez ¿no? ::Dbt::

Totalmente de acuerdo con Rafael. :clap: :ok::

Si quieres me pasas el enlace, que uno ya tiene sus horas de vuelo en eBay. :cool1:
Si es un Kontiki GMT no me lo pases que me lo quedo yo. :-P
 
  • #25
Como no te va a pasar nada es NO COMPRANDO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie