• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo unos cuantos relojes , como la mayoría por no decir todos los foreros que estamos por aquí .

A veces , a la hora de ponerme uno , no me decido porque hay dos o más que me pondría en ese momento ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Conozco a una persona amante de estas maquinitas que sale a la calle con dos de ellas a la vez ,una en cada muñeca:clap: :clap::clap:. Yo sinceramente , no me atrevo ,pero veo bien,que cada uno haga lo que mejor le parezca,

Y vosotros , ¿os atreveríais a salir a la calle a airear a dos de los vuestros ?, ser sinceros
Quizás lo pondríamos de moda :D:D:D
 
Yo diariamente :D
 
No creo, además que no me hago a llevar un reloj en la derecha
 
Por atrever me atrevo a salir hasta en calzoncillos, pero lo veo ridículo... :D
 
Amenudo lo hago. Cada vez más.
Cuando viajo en avión y llevo más de un reloj (siempre) no me queda otra...
 
Es ridículo, pero si no me equivoco, no hace mucho se puso de moda, creo ...

Lo que sí me ha pasado es llevar un reloj puesto por la mañana, y otro en el bolsillo para la tarde hacer el cambio .... jejejeje
 
eso ya estuvo de moda hace unos cuantos años........ todavia hay quien los lleva, aunque los menos! yo prefiero disfrutar de uno en uno.... pero para gustos colores
 
Un hombre con dos relojes nunca te dirá cúal es la hora exacta, en cambio un hombre con uno, sí.
 
a mi me parece una horterada, pero grnades referentes del buen gusto como Maradona, suelen hacerlo asi que...

lostimage.jpg
 
  • #10
Cuando era universitario (O tempora, o mores!) y tenía clase por las tardes, cambié mi horario y me despertaba a las 14:00 para ir a la facultad a las 16:00 y mi vida iba con 7 horas de diferencia a la del resto del mundo.
Llevaba dos relojes. Uno con "mi hora" y otro con la "hora del mundo".
Pero claro, tenía "ventimuypocos" años.
 
  • #11
Jaaallllll, pues no sé yo qué es peor...
 
  • #12
Hombre atreverme, si hiciera falta, sin problema, en peores plazas hemos toreado.
AHora, lo de llevar un reloj en la derecha...como que no.
 
  • #13
Hay gente que se cohíbe, lo entiendo :D
 
  • #14
llevar un reloj en cada muñeca no considero que sea un acto de valentía. lo considero de mal gusto y nefasto sentido estético. así que simplemente ni se me pasa por la mente.
 
  • #15
De momento no se me ha ocurrido, ni creo que se me ocurra. De momento es algo que no casa con mi sentido de la estética...y tampoco suelo llevar nada en la mano derecha!!!
 
  • #16
llevar un reloj en cada muñeca no considero que sea un acto de valentía. Lo considero de mal gusto y nefasto sentido estético. Así que simplemente ni se me pasa por la mente.

+1:d......
 
  • #17
Si, un reloj en cada muñeca y al lado de cada reloj una pulsera de oro macizo que ponga "te quiero Mari Carmen"
 
  • #19
Yo, sin ningún problema, aunque tengo que oir los resoplidos de mi mujer...
 
  • #20
yo suelo llevar dos bastante a menudo!!! felices fiestas!!!
 
  • #21
De mal gusto por que? Acaso no llevas dos zapatos?
 
  • #22
Pero si está de moda, el sabado pasado me encontre dos chinorros de 19 años que llevaban 2 relojes de tamaño XXL (50mm) uno en cada muñeca 8o.
Ya ves, modas....... eso si, los relojes eran una mierd....... pero ellos tan contentos :(.
 
  • #23
Yo acabo de salir con dos puestos. No se si es moda, pero a mi me da igual.
 
  • #24
De mal gusto por que? Acaso no llevas dos zapatos?


"mcclane", llevar dos zapatos es una necesidad, a no ser que desees destrozarte las plantas de los pies o que optes por llevar uno sólo, lo cual te haría caminar como un cojo sin serlo, estropearte irreversible la cadera, la espalda, la rodilla y definitivamente convertirte en un cojo irreversible. lo de mal gusto no me refiero a que sea un acto ofensivo ni nada por el estilo. simplemente me parece una opción entiestética, de poco gusto estético, un tanto ostentoso y recargado, algo que no va con mi personalidad.
 
  • #25
a mi parecer seria dar el cante a menos que seas alguien famoso caso de maradona o juan y medio por ejemlplo, los cuales se pueden permitir ciertas licencias que la gente de la calle normal no puede o no quiere, (en su inmensa mayoria),por otra parte me siento muy extraño con un reloj en la mano derecha,nunca he llevado nada y me pesan una barbaridad cuando en la izquierda ni los noto, asi que en lo que a mi respecta,no lo llevaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie