• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os arrepentís de lo que habéis tirado? aayyy, qué pena de relojes...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
El otro dia intenté recordar mi primer reloj,si...ese que nos regalaban cuando haciamos la comunión y solo se que era marca CLER y "de cuerda" como muchos de la época,siempre me han gustado los relojes desde niño,pero ahora con la edad es cuando pienso:

¿por que coño tiraría aquel reloj a la basura??


yo personalmente he recordado a varios que tras el paso de los años y no tratándose de marcas de prestigio,he ido dejando en el cubo de la basura,pero recuerdo especialmente aquel CLER de mi comunión,y tambien un g-shock (el primero que se vendió) que por aquel entonces valía 10.000 pesetas,todo un dinerito por entonces...
y vosotros??

teneis un cargo de conciencia especial??
recordais un reloj especialmente que por circunstancias terminó donde termina todo lo que tiramos??? seguro que...SI¡¡¡
 
Última edición:
Yo el otro día vi aquí en el foro uno que tuve de pequeño(uno que tenía un juego de coches) y casi se me saltan las lágrimas recordándolo .
 
JEJEJEJE

Yo como no tiro nada...
Lo malo es que tampoco "sobrevivio" mucho.
 
Yo no conservo ninguno de antes de los 16 y me da pena, desde entonces creo que los tengo todos (3 pre-RE)... y los post- RE (los que no he vendido, claro:laughing1:)
 
Yo tengo el primer reloj que me regalaron mis padres por la comunión y el primero que compre con mi sueldo . Pronto los mandare para ponerlos al día para mi peque .
 
Yo es que no he tirado ninguno. Me da muy mal rollo pensar en ver un reloj en la basura...

Y tengo aún el de la 1ª Comunión y el de unis meses antes de la 1ª Comunión. Y van como la mismita seda.
 
Yo el de primera comunión lo tengo, un festina, pero me acuerdo de dos relojes que se quedo mi hermano y perdió, un pertegaz y un pulsar de mi padre.
 
A saber donde está mi reloj de la primera comunión... ::blush::
 
Tirar un reloj?

Ni de coña !! Aún conservo el primer reloj (y único) que me regaló mi padre con 14 ó 15 años... Era un Lacoste que le regaló un cliente... Y lo tengo guardado.. Muchos golpes se ha llevado, pero ahí sigue. Y en algún viaje me ha acompañado dando la talla.
 
  • #10
Yo no he tirado ninguno, el de la primera comunión tengo que localizarlo. Sé que está en la casa paterna pero tengo que buscarlo.
Los demás los tengo, tengo dos en revisión-reparación. Lo que pasa es que cuesta un dineral ponerlos todos en orden.
 
  • #11
Pues todavía guardo y con mucho cariño el reloj de mi primera comunión (Cauny Prima), pero perdí la pista a la siguiente adquisición, un Exactus.
Los demás los conservo todos.
 
  • #12
Recordar con nostalgia si, pero arrepentido no, porque son momentos y vivencias que no se pueden criticar con la madurez de hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie