• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os animo a tener uno, es imprescindible!!!

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento al recién llegado...como digo en el titular, hay que tener uno...y, ahora son más pequeños y llevables que nunca. Animo!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana. :bye:
 
Última edición:
Pues si que es verdad, los nuevos Casio son un poco mas pequeños de tamaño, y muy levables.
y este que nos enseñas es muy bonito (lastima el precio un poco caro).
Que lo disfrutes colega. ;-)

Un saludo.
 
Se ve interesante. Felicidades por la nueva adquisición.
 
Que buenos son los Pro Trek, los aventureros de Casio por excelencia...
Yo tengo uno de los antiguos "monstrencos" y le tengo mucho cariño. A ver si me animo y le vuelvo a poner pilas.

oeUKb-AXgamWrsEwCp0xhPdBsfWJAjJUNRbkk=w470-h865-no.jpg
 
Pues bien bonito que es
 
A mi no me emociona mucho para llevar a diario... Y puestos a escoger me quedo con los Pro-Trek de siempre, contundentes y llamativos por sus formas.

Eso sí, si a ti te gusta, a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy chulo, un Protrek con aspecto humano:ok::
 
Siempre hay que tener un Casio de "cabecera". Si a este que presentas tu p.ej. le añadieran la posibilidad de ser compatible con un sensor HR (Polar p.ej. es compatible con Apple y con máquinas de gimnasio) o sacaran su propio sensor ya sería la releche.
 
Ya tengo un Casio.
Pero sólo para ciertas ocasiones especiales: jugar al tenis, ir en moto, natación, montar a caballo, esquiar..
 
  • #10
Ya tengo un Casio.
Pero sólo para ciertas ocasiones especiales: jugar al tenis, ir en moto, natación, montar a caballo, esquiar..

...Y ir de marcha, como yo, con todo el equipo. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
Está claro que Casio es la referencia del reloj herramienta. Duros, sin mantenimiento, exactos... Conservo un illuminator de los 90 que me ha acompañado en gimnasio, piscina, a correr, incluso lo he metido en la sauna a 90° y tan pancho. Hay que tener un Casio de cabecera, sí o sí.
 
  • #12
lostimage.jpg
Aqui tenéis la versión low cost. Yo súper contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Y... algun dia lo pedire como regalo. Seguro que si.
 
  • #14
Completamente de acuerdo, es un reloj mucho más cómodo que los gigantescos G (para los que tenemos muñecas pequeñas).
El único problema es que al tener tantas funciones, cuando me lo vuelvo a poner al cabo de varios días no me acuerdo de cómo utilizarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie