• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os agradecería opiniones.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues eso, dadme opiniones ¿lo compraríais?.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Titanio, 43mm sin corona. WR 1000m, válvula de He. Cristal de zafiro, dos correas (caucho y piel+textil). ETASA 2892. Esfera de fibra de carbono amarilla ( ::Dbt:: ). 1025€ aproximadamente, todo incluido :-P .

Desde luego original y exclusivo es... . :whist:: :D
 
hombre... es atrevido... y opr lo tanto yo me planteria... me lo pondre, lo suficiente para valorar los 1000 pavos? yo como soy un atrevido si lo haría...
 
Parece un relojazo tarod en todos los sentidos. Si es tu estilo adelante, está hecho para el verano y las aguas más turbulentas, jeje. Saludos.
 
No es tan feo al natural, pero.... :D:D:D
 
No me lo compraria, creo que me cansaria pronto de el.
Saludos.
 
La sinceridad es nuestro lema, y.... no me gusta.::bxd:: :whist::

No me van las esferas amarillas pero, en cualquier caso, me parece que es un bischo del que me cansaría pronto, por eso no me gastaría 1000 mortadelos en él.

Pero como dice Javileon, lo importante es que te guste a tí.

Y recuerda: Te gustan los armis.:D :-P

Saludetes;-)

ICE
 
Tiene personalidad. Si a ti te gusta pillalo. Además el veranito le tiene que sentar estupendo.
 
Yo lo estuve sopesando, me gusta mucho y como dicen tiene personalidad, lo descarté por el tamaño, un pelín grande para mi, en resumen :ok::
 
Yo me lo compraría y si te acabas cansando siempre te lo puedes vender, y lo habrás disfrutado un tiempo, pero la decisión es tuya.

Salu2 y buena suerte
 
  • #10
Yo me he estado resistiendo una temporadita a comprarmelo y al final cayo el pam.
Este reloj todavia esta en relojerias por 2800€, creo que ese precio es bastante bueno y si te cansas algun dia pues lo vendes y a por otro, no vas a perder mucho.
 
  • #11
No me gusta con plenitud, aún reconociendo que es diferente.
El bisel lo encuentro exagerado, la esfera en amarillo no me cuadra mucho. Las agujas, corona e índices muy bien para ser un diver. Evidentemente máquina muy fiable y marca de prestigio medio. No se, debería verlo, tocarlo y probarlo pero por el precio no está nada mal por ser BM y diver. Saludos.
 
  • #12
A mi no me gusta mucho. Venderlo? sí, por supuesto, pero por cuanto?

Date más tiempo.
 
  • #13
No me gusta : el color, el diseño, la marca... todo !

:-P

Y al venderlo despues, perderas al minimum 50%.
 
  • #14
Hola Tarod, a mi si me gusta pero no te va a gustar por que... Pues porque se parece a un mix de el diver de Blancpain, un Zenith Elite diver de hace 7 años y asi varias marcas excelsas mas. Ese reloj hace un potpurri de todo y el resultado es interesante, pero eres tu el que debe tomar la decisión :)

Un abrazo y buena caza ;-)
 
  • #15
Pues con esa máquina y no gustándome el titanio yo me iba a por un seamaster pro, que te va a salir parecido de precio, si es usado claro ( y si no lo tienes ya..). Por lo demás yo creo que me acabaría cansando un poco, amarillo, carbono, las asas tan anchas, nu sé....
Un saludo!
 
  • #16
Es muy bonito, con una caja generosa, como se estila ahora, Baume Mercier una gran casa con tradición relojera y buena máquina. Otros ofrecen menos por más. Y lo principal, el reloj es para ti y si te gusta y puedes adelante.
Un saludo
 
  • #17
Me gusta todo excepto el color de la esfera,yo creo que el amarillo te cansara.Un saludo
 
  • #18
Hombre, yo no me lo compraria, no es mi estilo. Ahora, el reloj feo no es. Bueno, para el veranito.....:ok::
 
  • #19
Por sus caracteristicas y maquina es un diver cojonudo, el precio algo alto, a pesar de la maquina y de la esfera de fibra y todo eso.
 
  • #20
No me acaba de convencer algo me chirría, posiblemente la esfera amarilla, yo por ese dinero me iría a algún Diver de Oris.
 
  • #21
Estoy muy malito...

La puñetera CRI me tiene loco. ::bxd:: Y ya estamos en fecha de comprar el "reloj de más de 1000 leuros" de este año. :yhoo::
Por alguna razón el Speedy no me hace tanta ilusión como hace unos meses. Quiero algo poco visto y contundente, sin muchas complicaciones (GMT como máximo) y cada semana me dá por uno. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Espero que la semana que me tire a la piscina no me equivoque. ::bxd::

De este que os pongo hay solo dos cosas que no me gustan: las asas excesivamente rectas y... que no tiene armis. :D :D
 
  • #22
Hola Tarod, a mi tampoco me gusta el Baume & Mercier, si quieres un diver poco visto, exclusivo y de alta calidad, yo me decantaría sin duda por un Sinn U1, lo que pasa es que es un reloj que te tiene que gustar su particular estética, pero para eso estan los colores para los gustos.
 
  • #23
si te gusta pues adelante,a mi gusta mucho ese diver y me parece muy original ese color de esfera.
 
  • #24
Pues eso, dadme opiniones ¿lo compraríais?.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Titanio, 43mm sin corona. WR 1000m, válvula de He. Cristal de zafiro, dos correas (caucho y piel+textil). ETASA 2892. Esfera de fibra de carbono amarilla ( ::Dbt:: ). 1025€ aproximadamente, todo incluido :-P .

Desde luego original y exclusivo es... . :whist:: :D

A esto me referia...ad exemplis ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
Sinceramente.....yo no compraria un reloj del que tuviera que preguntar a alguien ...lo comprarias tu::Dbt:: ::Dbt:: ,dame tu opinión::Dbt:: ::Dbt:: eso es señal inequivoca de que no estas seguro.....además aqui te volveran loco...unos si otros no...decide por ti mismo ;-) y pasa de lo que la gente opine....,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie