• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais del post del Tag V4?...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No está de más que recordemos que la calidad se percibe con una buena lupa y el reloj en la mano, o en su defecto, con unas fotos de calidad.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=642561&pi=4029211


lostimage.jpg



A disfrutarlas.

Saludos
 
Impresionante. Sin duda un paso adelante de Tag:clap:
 
Creo recordar que al final lo pudo devolver, a mi me sigue gustando una barbaridad, pero me tendré que esperar a ver si sacan una versión en acero con un precio asequible, porque en Platino como que se va bastante.
 
Si, pero no recuerdo el final
 
He tenido el reloj en mis manos y no justifica según mi punto de vista, lo que se pide por él. Alrededor de 70.000 €.
Es una pena que uno de nuestros foreros con una excepcional colección de relojes, repito excepcional, este ausente desde hace un tiempo, por la cantidad de disparates que se dijeron en este tema en concreto. Un abrazo cirugiadigestiva y si tiene humor y gnas, vuelve a deleitarnpos con tus extraordinarias piezas.:ok::.
 
He tenido el reloj en mis manos y no justifica según mi punto de vista, lo que se pide por él. Alrededor de 70.000 €.
Es una pena que uno de nuestros foreros con una excepcional colección de relojes, repito excepcional, este ausente desde hace un tiempo, por la cantidad de disparates que se dijeron en este tema en concreto. Un abrazo cirugiadigestiva y si tiene humor y gnas, vuelve a deleitarnpos con tus extraordinarias piezas.:ok::.

Yo no justifico con estas fotos que el reloj valga 70.000 €. Lo que argumento es que una mala foto puede hacer que un reloj de 70.000 o de 300.000 parezca tener peor pinta que una baratija de mercadillo. Una buena foto pone al reloj en su sitio, sea por encima o por debajo del precio que se pide por él.

Saludos :)
 
Es una maravilla de reloj se mire por donde se mire. Si vale o no lo que cuesta es otro cantar, pero como otros muchos.
 
Me sigue pareciendo un reloj chino con una buena correa... lo que prometía el V4 se quedó en un timo. Y eso sin ver el resultado a largo plazo que dará ese calibre. No dudo que sea una pasada tecnológica, pero yo valoro los calibres por su fiabilidad.
 
Siempre me pareció un reloj técnicamente muy interesante pero el precio me parecía desproporcionado.
 
  • #10
Recordemos que es Platino no acero.
 
  • #11
Me sigue pareciendo un reloj chino con una buena correa... lo que prometía el V4 se quedó en un timo. Y eso sin ver el resultado a largo plazo que dará ese calibre. No dudo que sea una pasada tecnológica, pero yo valoro los calibres por su fiabilidad.

Qué pasa, ¿que tenías uno y se te ha roto o algo? Qué fastidio ¿no?

¿Y por qué se quedó en un timo?¿qué prometió que no esté plasmado en el reloj?¿¿unos puentes rodiados??
 
  • #12
Siempre me pareció un reloj técnicamente muy interesante pero el precio me parecía desproporcionado.

alon, en este mundillo, como en muchos otros, la exclusividad de una innovación se paga; es que a veces parece que no hablamos de artículos de lujo....
 
  • #13
Qué pasa, ¿que tenías uno y se te ha roto o algo? Qué fastidio ¿no?

¿Y por qué se quedó en un timo?¿qué prometió que no esté plasmado en el reloj?¿¿unos puentes rodiados??

No hombre, no lo he tenido, y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, no me gusta ;-). Me refiero a que este tipo de calibres, como demostración de capacidad tecnológica están muy bien, pero también sería interesante ver cuantos van al sat y por qué motivos. Si dentro de 10 años todos siguen funcionando con precisión sería el primero en alegrarme por TH, porque el calibre es desde luego espectacular y se lo han currado. Pero el prototipo, para mi gusto, era mucho más bonito y se intuia un calibre también más espectacular que el definitivo. Eso no quita que el aspecto final se recuerde demasiado a los tipicos esqueletos que venden los chinos en ebay.

Y en cuanto a lo de timo, desde mi punto de vista, por muy exclusivo que sea y por muy de platino que sea la caja, no se justifican esos 70.000 euros por ningún lado.
 
  • #14
No hombre, no lo he tenido, y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, no me gusta ;-). Me refiero a que este tipo de calibres, como demostración de capacidad tecnológica están muy bien, pero también sería interesante ver cuantos van al sat y por qué motivos. Si dentro de 10 años todos siguen funcionando con precisión sería el primero en alegrarme por TH, porque el calibre es desde luego espectacular y se lo han currado. Pero el prototipo, para mi gusto, era mucho más bonito y se intuia un calibre también más espectacular que el definitivo. Eso no quita que el aspecto final se recuerde demasiado a los tipicos esqueletos que venden los chinos en ebay.

Y en cuanto a lo de timo, desde mi punto de vista, por muy exclusivo que sea y por muy de platino que sea la caja, no se justifican esos 70.000 euros por ningún lado.


Hombre, de hecho, yo creo que los esqueletos chinos están bastante mejor acabados que la castaña ésta... dónde va a parar :huh:


lostimage.jpg



Saludos :)
 
  • #15
No hombre, no lo he tenido, y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, no me gusta ;-). Me refiero a que este tipo de calibres, como demostración de capacidad tecnológica están muy bien, pero también sería interesante ver cuantos van al sat y por qué motivos. Si dentro de 10 años todos siguen funcionando con precisión sería el primero en alegrarme por TH, porque el calibre es desde luego espectacular y se lo han currado. Pero el prototipo, para mi gusto, era mucho más bonito y se intuia un calibre también más espectacular que el definitivo. Eso no quita que el aspecto final se recuerde demasiado a los tipicos esqueletos que venden los chinos en ebay.

Y en cuanto a lo de timo, desde mi punto de vista, por muy exclusivo que sea y por muy de platino que sea la caja, no se justifican esos 70.000 euros por ningún lado.

Entiendo tu punto de vista pero....

Respecto al primer párrafo me siento tentado a utilizar el típico símil con el mundo del motor, pero me voy a aguantar, ¡que está muy visto!:) En fin, en resumen, que un tío que compra esto o un Bugatti no es alguien al que le importe mucho el tema de la fiabilidad y esas cosas.

Respecto a lo segundo, 3/4 de lo mismo: es algo único que no te lo da nadie más. Si quieres algo así, te va a tocar apoquinar siempre.

Un abrazo, compañero "minero" (por el R53 del avatar).
 
  • #16
Bueno, el que le parezca chino es porque cualquier esqueleto se lo parecerá.
El chinismo ha hecho mucho daño al mundo relojero del esqueleto.:D
Gracias por estas fotos de "contraste", que demuestran como puede una foto favorecer o perjudicar un modelo.

Hombre, de hecho, yo creo que los esqueletos chinos están bastante mejor acabados que la castaña ésta... dónde va a parar :huh:


lostimage.jpg



Saludos :)
 
  • #17
Hombre, de hecho, yo creo que los esqueletos chinos están bastante mejor acabados que la castaña ésta... dónde va a parar :huh:

Ves como al final me dabas la razón ;-)
 
  • #18
Entiendo tu punto de vista pero....

Respecto al primer párrafo me siento tentado a utilizar el típico símil con el mundo del motor, pero me voy a aguantar, ¡que está muy visto!:) En fin, en resumen, que un tío que compra esto o un Bugatti no es alguien al que le importe mucho el tema de la fiabilidad y esas cosas.

Respecto a lo segundo, 3/4 de lo mismo: es algo único que no te lo da nadie más. Si quieres algo así, te va a tocar apoquinar siempre.

Un abrazo, compañero "minero" (por el R53 del avatar).

Ahi tengo que darte toda la razón, el que se gasta 70.000 pavos en un reloj no creo que se preocupe de su fiabilidad. Por cierto, el mío es un humilde R50, pero el dibujo de mi avatar tiene los mismos colores que el mío ;)

Bueno, el que le parezca chino es porque cualquier esqueleto se lo parecerá.
El chinismo ha hecho mucho daño al mundo relojero del esqueleto.:D
Gracias por estas fotos de "contraste", que demuestran como puede una foto favorecer o perjudicar un modelo.

Pero daño... y la foto que ha puesto el compañero es muy espectacular, pero cuando le enseñes el reloj a un amiguete no vas a llevar una lupa encima para que pueda apreciar el "pelo" con dientes de sierra... ¿o si? :D
 
  • #19
a mi personalmente me sigue pareciendo feísimo y con unos acabados que no son acordes con el precio de la pieza...

pero vamos... cada es cada uno

salutes
 
  • #20
Me parece una pieza exquisita de observar, independientemente del dinero...hay muchiiisima gente que se puede permitir el lujo de gastarse 70000 pavos en un peluco.
 
  • #21
si y hay mil mas bonitos y que técnicamente le dan mil vueltas.... que lleve trozos de caucho el movimiento no quiere decir que sea mejor......

en el fondo somos unos engominados

Salutes
 
  • #22
una pena toda la historia de cirugiadigestiva... Reitero mi apoyo y ojala vuelva por aqui a deleitarnos con fotos de sus niños y sus experiencias

En cuanto al reloj personalmente creo que es demasiado dinero, demasiada fragilidad y aun encima no encaja con mis gustos...
 
  • #23
Estas fotos se notan que tienen un alto tratamiento, en fotos planas (sin retocar contrastes ni niveles) el reloj se ve uniforme y falto del carisma del prototipo.

Pero creo que el verdadero problema de fondo en este caso fue la escasa por no decir inexistente profesionalidad de Tag Heuer al no recoger el reloj y quedar bien con un cliente.
 
  • #24
me sigue pareciendo feo pero feo
 
  • #25
Y lo que se han ahorrado en esfera que?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie