• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordáis de "Relojes"?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
En el baúl de los recuerdos he encontrado esto.

lostimage.jpg




Los tres primeros (y únicos) números que se publicaron de esta revista.

El primer número salió en Octubre de 1989 y en Febrero de 1990 salió a la luz el último.

Fue la primera revista de relojes que conocí.
Y casi veinte después le rindo este pequeño homenaje.
Por aquel entonces no había internet, ni foros y la única manera (o de las pocas) de estar informado sobre nuestros "pequeñines" era así.

¿Alguno de vosotros la ha conocido? o quizás ¿alguna anterior?.

Un saludo.
 
Última edición:
Detalle de una página de Relojes. En esta en concreto, escribían sobre Rolex e informaban de los precios de sus modelos.

Por ejemplo, un Oyster Perpetual Datejust en acero y armis Jubilé costaba 201.250 ptas. (Octubre 89).

lostimage.jpg


Ups... perdón por la foto.
 
Ni idea...yo por esos tiempos jugaba con "Airgamboys":D. Me hace gracia la leyenda de debajo del título....¿a qué me suena? "Todo sobre las máquinas del tiempo:D"
 
Pues no las conocía. Son un pedacito de historia.
 
¿Quien editaba la revista? No tuvieron entonces suerte; que llegaran a tres números significaba que no había mercado .
A ver si ahora se confirma que las cosas pueden ir mejor para los que lo intentan.
 
¿Quien editaba la revista?

Pues... no lo pone.
Sólo la dirección.

Por curiosidad comentar que en los tres primeros (y únicos) números había un cupón para el sorteo de un reloj entre los compradores de la revista. El primero un Rolex GMT-II, después fue un Longines Lindbergh y por último un Tag Heuer.
También reseñar que un mes después del nacimiento de"Relojes" apareció "Cronos", publicación aún en venta. Parece ser que ésta se impuso a la primera. Y eso que Cronos costaba 600 ptas., 100 ptas. más que un número de Relojes.

Por lo visto por aquel entonces no había mercado para dos publicaciones de relojes, aunque yo las compraba ambas.
 
Muy curioso, gracias por recordarnos la prehistoria de las revistas relojeras :ok::
 
En una fatídica mudanza tiré esos famosos tres números ::bxd:: ::grr::
 
  • #10
Bonito y entrañable recuerdo.
 
  • #11
Me gusta mucho tu homenaje a aquella pionera publicación. ¡Lastima que no pasaran de los tres números!.

Saludos.
 
  • #12
Relojes sigue existiendo

Hola Buenos días,

Sólo escribo para comentaros que la revista Relojes sigue existiendo, si bien bajo el título de Sólo Relojes, es más, en la actualidad va por el número 115. Al parecer sigue funcionando por suscripción, y está disponible en algunos Vips, ya sabéis que algunas revistas son difíciles de conseguir ::blush::
He conseguido un número de teléfono, por si alguien está interesado: 91 377 46 40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie