• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais de esto?

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir con vosotros mi ultima adquisicion.

Como soy un amante de todo lo que huela a antiguo, un amigo me regalo este reloj de recreativo.

Estaba en malas condiciones pero tras unos repasillos volvio a funcionar.

A destacar el precio en Pesetas.

Espero que a algunos os traiga buenos recuerdos.

:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bueno, que gran pieza y no sólo por su tamaño. Pues sí que trae buenos recuerdos, muchas horas del instituto me las marcó un reloj como ese.
 
Hola, cuantos recuerdos, hacia siglos que no veía uno deestos. Jugaba a 30 o 50 carambolas y el que perdía pagaba en función del tiempo que había transcurrido. Saludos
 
Última edición:
no soy tan joven, pero nunca había visto uno de esos
 
Buenos recuerdos en los Billares Colon de la c/ Nicolas Sanchez en Madrid
 
Soy tan viejo que ya ni me acordaba :laughing1:. Que pasada cuantos años sin ver uno.
 
Me tres recuerdos de mis partidas en los billares del pueblo, que bueno, por cierto ¿ tiene el Cosc ? :D
 
Algunas carambolas he jugado medidas por ese contador , vamos cumpliendo años y eso es inevitable , bello objeto.
 
Ostras que bueno, ya no me acordaba de esto.
 
  • #10
uauuuuuuuuu que recuerdos.
 
  • #11
Btardes
Claro que me acuerdo!!
Mirándolo de reojo y calculando la pasta.
Gracias por enseñarlo.

Saludos
 
  • #12
Pues es toda una pieza de colección, relacionada con "lo nuestro" y a la vez decorativa.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
Pues sí, aun me queda memoria para recordarlo :hmm: pero yo era mucho más de futbolin :D
 
  • #15
Queria compartir con vosotros mi ultima adquisicion.

Como soy un amante de todo lo que huela a antiguo, un amigo me regalo este reloj de recreativo.

Estaba en malas condiciones pero tras unos repasillos volvio a funcionar.

A destacar el precio en Pesetas.

Espero que a algunos os traiga buenos recuerdos.

:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Las bolas roja y negra no se corresponden con este reloj, se trataba del otro billar ¿no?.
Un saludo.
 
  • #16
He hecho varias cursos junto a uno de esos. Al ping pong me ganaréis, pero al billar....
 
  • #17
Esta del billar y la otra del pin pon o tenis de mesa como se dice ahora, unos clásicos de los recreativos ochenteros ;)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
Como no me voy a acordar. Que tiempos, jugando al billar, fumando y bebiendo en el mismo local apoyando el cubata en el mismo billar.

ahora ni cubata, ni fumar, ni Billar. Jo,
 
  • #19
Genial, claro que me acuerdo, que tiempos, un saludo
 
  • #20
Muy pero que muy chulos!!!!
 
  • #21
Si señor, alguna tarde he pasado en los billares del barrio. Pinball, futbolin, billar, y alguna maquina de marcianitos, antes de entrar a la academia de mecanografia....que tiempos aquellos
 
  • #22
Las bolas roja y negra no se corresponden con este reloj, se trataba del otro billar ¿no?.
Un saludo.

Son las bolas viejas de mi billar Americano las bolas de deberia llevar son las del Castellano o Español que es el de bandas.
 
  • #23
Precioso, si señor. Yo con mis 40 años ya he pasado buenas horas en una mesa de tres bolas. Busca las bolas adecuadas y ganará una barbaridad el aparato. ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #24
Cada vez que escucho esta canción, me lleva 35 años atrás, al billar de mi barrio. La máquina de discos echaba humo.

 
  • #25
Que bueno si señor y es que yo con mis 30 recien cumplidos digo que me he equivocado de epoca para vivir, tenia que haber nacido 20 años antes. jjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie