• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais del cajon de los calcetines ?

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, seguro que alguno se recuerda de ese magico cajon que tengo en casa en el que aparecian Seikos Vintages, pues hacia tiempo que no aparecia nada pero cuando esta tarde he ido a por unos gallumbos, abro el cajon y 8o 8o


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No funciona pero seguro que con una pila nueva arreglado :D :D

Saludetes :)
 
Última edición:
Tronco,dices que en cajon de los gallumbos,je,je,por lo menos en el cajón de los recuerdos,este por lo menos de tu abuelo.Vendeselo a Manoloyloles que estos vintages le encantan
 
enhorabuena por la aparicion¡¡¡¡¡¡¡ despues de 4 mudanzas en 6 años en mis cajones no aparecen sorpresas como esa.... mas bien desaparecen.........
 
¿Otro?

Joé, eso mas que un cajon de calcetines es el baul de la Piquer. :D
 
Eso lo que es , es una puerta dimensional....os recomiendo a Tim Powers en "Las Puertas de Anubis" una obra maestra de la Fantasy mezclada con los mejores escritores del XIX Ingleses...una delicia de lectura.
 
Que leches ¡¡ yo no quiero relojes, quiero un cajón como el tuyo :D


Saludos.
 
Esos cajones del armario

No te los haria Juan Tamarit no??? :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Después de tanto tiempo, se te habrá hecho raro cambiar de gallumbos, ¿no?

De buen rollo, ejque no lo he podido evitar :-P ;-)
 
Yo creo que a la kdda mejor que te lleves el cajón en lugar de los relojes. Eso sí, mejor que lo lleves sin gallumbos, sin calcetines o lo que sea que guardas ahí además de relojes.
Un saludo.
 
  • #10
Jesús dijo:
Después de tanto tiempo, se te habrá hecho raro cambiar de gallumbos, ¿no?

De buen rollo, ejque no lo he podido evitar :-P ;-)

JESUUUUUS :-(( :-(( ...............:D :D :D :D cachondooooo.
 
  • #11
Ji, ji :p ;-)
 
  • #12
Bien

santi dijo:
Eso lo que es , es una puerta dimensional....os recomiendo a Tim Powers en "Las Puertas de Anubis" una obra maestra de la Fantasy mezclada con los mejores escritores del XIX Ingleses...una delicia de lectura.

Tomo nota... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie