• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa sea viper 500

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que estaba buscando esta pieza,y por fin vuela hasta mis manos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
esta primera foto es de la pieza que ya es mia pero que esta en estos momentos haciendo un vuelo transoceanico hacia las frias tierras del norte de España,vaya tiempecito que tenemos,a continuacion os pongo otra generica y el enlace de la marca
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
http://www.orsawatchco.com/Orsa-Sea-Viper.html
jejeje¿que os parece el "bisho"?
Un saludo :friends:
 
Pues me parece precioso el orsa, no conocia esa marca pero sus caracteristicas me gustan mucho. A disfrutarlo y cuando te llegue, un buen reportaje.:D
 
:hmm: pues el bisel esta tocadito, vamos que ha vivido.

Siempre me he fijado en los coloridos de esta marca, ideales para disfrutar del veranito y zambullirse en el agua.

large-gallery05.jpg


ORSA-WEB-IMG-1-6.jpg


orsa_b10.jpg
 
:hmm: pues el bisel esta tocadito, vamos que ha vivido.

Siempre me he fijado en los coloridos de esta marca, ideales para disfrutar del veranito y zambullirse en el agua.

large-gallery05.jpg


ORSA-WEB-IMG-1-6.jpg


orsa_b10.jpg
Cuando lo reciba ya te comentare lo del bisel,fotos incluidas,pero me parece que esta en buen estado,hasta que no lo tenga en mis manos no sabre decirte,una curiosidad en que sitio exactamente del bisel le ves las marcas?
 
Pues entre el 5 y el 10, se aprecian unos golpecitos y hasta la pintura ha saltado, luego en el 25 también tiene unos toques.
 
El reloj es usado y puede tener alguna ligera microrraya,ya veremos cuando me llegue
 
Me parece una pieza más que aconsejable y ahora que está el dólar como está, mejor!!
Enhorabuena, ya lo enseñarás!!!
 
Pues entre el 5 y el 10, se aprecian unos golpecitos y hasta la pintura ha saltado, luego en el 25 también tiene unos toques.
Le distingues algun toque mas,me has dejado preocupado,por que en el anuncio ponia Bezel = original outer rotating divers bezel is clean and can be turned uni-directionally (Bisel exterior original bisel giratorio buzos está limpio y se puede activar uni-direccional)
en fin cuando lo tenga ya te comentare a ver que pasa
Un saludo :ok::
 
parece que en esa foto hay mucho reflejo, quizá no está tan .........
ya nos lo contarás

si no, pasas un correo a Canada, y que te digan si tienen recambio

el relojazo lo merece

saludos
 
  • #10
Le distingues algun toque mas,me has dejado preocupado,por que en el anuncio ponia Bezel = original outer rotating divers bezel is clean and can be turned uni-directionally (Bisel exterior original bisel giratorio buzos está limpio y se puede activar uni-direccional)
en fin cuando lo tenga ya te comentare a ver que pasa
Un saludo :ok::

Algo más hay, o parece haberlo...aunque en fotos es difícil darse bién cuenta, espero que no sea nada.

Saludos y suerte con el reloj, que es bién chulo.
 
  • #11
es muy guapo, es un diver que por estética marca mucho, me encanta la esfera, disfrutalo
 
  • #12
¿ te refieres a esa motitas que se ven en el cristal y parecen estar por dentro de él, y parecen ser gotas de agua que se han secado ? ::Dbt::

no existe buen reloj que no tenga reparación, si és el caso

PD. pregúntale a Hexavi por alguno de mis nenes ........... :whist:::whist::
 
  • #13
Yo creo que el efecto es del plástico protector.

Seguro que te llega perfecto:ok::


¿ te refieres a esa motitas que se ven en el cristal y parecen estar por dentro de él, y parecen ser gotas de agua que se han secado ? ::Dbt::

no existe buen reloj que no tenga reparación, si és el caso

PD. pregúntale a Hexavi por alguno de mis nenes ........... :whist:::whist::
 
  • #14
Algo más hay, o parece haberlo...aunque en fotos es difícil darse bién cuenta, espero que no sea nada.

Saludos y suerte con el reloj, que es bién chulo.
Cuando lo reciba a ver si podemos hacerle unas buenas MACRO y ya las pongo en el foro
Saludos :ok::
 
  • #15
parece que en esa foto hay mucho reflejo, quizá no está tan .........
ya nos lo contarás

si no, pasas un correo a Canada, y que te digan si tienen recambio

el relojazo lo merece

saludos
Tendre en cuenta lo que me dices,pero espero que solo sea un defecto de la foto,plastico protector,o incluso reflejos de la luz de fondo,en fin estaba intranquilo pero ahora ya estoy nerrrrrvvvvioso jajaja
Un saludo y cuando tengas el buzo a poner fotos como loco jejeje:ok::
 
  • #16
uf no tenia conocimientos de esta magnifica pieza... preciosa
 
  • #17
uf no tenia conocimientos de esta magnifica pieza... preciosa
Fijate que lo encontre casi de casualidad,web por aqui web por alla,y cuando lo vi no lo podia creer ya que es un reloj ya descatalogado,tenia ganas de hacerme con uno pero no habia manera,cuando lo reciba ya intentare poner unas cuantas fotos
Un saludo
 
  • #18
El que te has comprado me parece bastante bonito, y el precio no es malo (si no te lo pilla aduanas ya ni te digo). Aunque yo me habria comprado este:

ORSA-WEB-IMG-1-6.jpg


Que preciosidad de reloj!!!!
 
  • #19
¡¡Hombre y yo!! pero si ya para conseguir el VIPER fue cuestion de suerte imaginate el Monstrum,en fin habra que estar atentos a las web jajaja nunca se sabe.........:ok::
 
  • #20
Me parecio ver alguno por el fcv,no exactamente el modelo que tu pones pero tambien impresionante,eso si se vendio super rapido vamos que no me dio tiempo a teclear y ¡ZAS! mensaje de adjudicado.....:ok::
 
Última edición:
  • #21
No los había visto en mi vida. Muy bonitos y unos coloridos impactantes sin caer en lo hortera.

Saludos.
 
  • #22
un modelo muy interesante, buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie