• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos queria preguntaros sobre el Orsa Monstrum, estoy realmente interesado en este reloj, me encantan los relojes mas bien grandotes, hace dos semanas me hice con un seiko sumo y bueno creo que aunque fuese un poquitin mas grande aun me gustaria mas (ojo que me encanta el reloj) pero bueno era para saber si alguien me puede comentar algo mas de esta marca, ¿que tal maquinaria tienen?¿suelen tener mucha desviacion o son mas bien exactos?, si alguien tiene el sumo y este que os digo me puede comentar si hay mucha diferencia en cuanto a tamaño.
Bueno ya que estoy voy a aprovechar alguien me puede decir como poner imagenes en mis mensajes, es que he intentado presentar a mi sumo pero no hay manera, bueno no os doy mas la chapa a ver que me podeis decir, un saludo a todos
 
El Orsa es un reloj "contundente" con maquinaria fiable (japonesa). Laritxo tiene uno que pudimos ver en la KDD de San Sebastián. Mándale un privado, seguro que te puede informar bien.
 
yo tengo un mostrum, el reloj es contundente, no pasa desapercibido, es grandisimo, el mío tiene una variación de aprox unos -11 seg.
 
ok gracias por las respuestas amigos, creo al final lo voy a pillar, ya me he puesto en contacto con ellos en su pagina y creo que no hay dudas con lo que despues si alguien me explica como meter las fotos en los mensajes a ver si lo presento junto a mi sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie