• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oros, dorados, fiestas...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
En general y salvo en los vintages, el tono dorado u oro, amarillo/rosa, no tiene muchos seguidores entre nosotros.
Pero hay fechas, sobre todo celebraciones, fiestas y alguna que otra reunión importante, en las que un reloj de oro-dorado puede ser un complemento perfecto para la ocasión.
¿Que relojes, en tono oro, teneís a estos efectos?
Yo aporto estos tres, que utilizo a menudo, sobre todo el Tag, para ir algo elegante pero informal y con cierto aire "deportivo".

 
yo siempre mi vulcain cricket president.
 
En general y salvo en los vintages, el tono dorado u oro, amarillo/rosa, no tiene muchos seguidores entre nosotros.
Pero hay fechas, sobre todo celebraciones, fiestas y alguna que otra reunión importante, en las que un reloj de oro-dorado puede ser un complemento perfecto para la ocasión.
¿Que relojes, en tono oro, teneís a estos efectos?
Yo aporto estos tres, que utilizo a menudo, sobre todo el Tag, para ir algo elegante pero informal y con cierto aire "deportivo".


Muy buenos esos tres. Sobre todo el Hamilton.
Sinceramente no suelo combinar ropa, zapatos y/o accesorios con el reloj. ya no. Pero entiendo a los que sí lo hacen.
La semana que viene veré de subir fotos. No tengo mi ordenador aquí. Saludos
 
¡¡Qué bonito es ese Atlantic!! Creo que es la primera vez que lo veo, y me encanta:ok::
 
¡¡Qué bonito es ese Atlantic!! Creo que es la primera vez que lo veo, y me encanta:ok::

Buon giorno, cara amica. ¿ Combinas relojes con zapatos, cartera y ropa ? ¿ Te gustan los dorados ? I´ll like to know...
 
En mi pequeña colección no hay dorados, además que no suelo rotar los relojes semanalmente sin importar eventos especiales o festividades.

un saludo.
 
image.jpgMi preferido!mixto,precioso
 
Buon giorno, cara amica. ¿ Combinas relojes con zapatos, cartera y ropa ? ¿ Te gustan los dorados ? I´ll like to know...

Guzmornin!! A veces sí combino un poco el reloj con el resto de mi indumentaria, pero tampoco me obsesiona; lo que sí intento es que no desentone:cool1:

Respecto a los dorados, no me llaman mucho, pero lo cierto es que tengo varias piezas: el parquímetro de Sicura, los misteriosos de Zodiac y Longines, el bumper de Tissot, el semi-esqueleto de Juvenia... Ahora que lo pienso, para no gustarme mucho:whist::
 
Yo siempre llevo los relojes a juego con el color de la ropa!

Y para vestir,tengo un suizo manual de acero con esfera blanca sobrio y elegante!

Bueno....cuando me lo devuelva de su revisión el compi Samaraqueto!
 
  • #10
No tengo ningún reloj dorado, aunque nunca digas nunca jamás......
 
  • #11
De los tres que muestras a mi el Atlántic me ha encantado, me parece un reloj muy ponible para todas ocasiones, disfruta de ellos. Saludos
 
  • #12
Estos dos abueletes.








 
  • #13
En mi cortísima trayectoria relojeril ya he tenido un par de relojes dorados, dos Certina vintage, y uno con algún detalle dorado, el Seiko FFF. Curiosamente, los tres han salido de la caja y el que entró para llevarlo sobre todo en esas ocasiones especiales ha sido precisamente el Hamilton Intra-matic como el de Latino, pero el acero no dorado!

Aquí el Certina KF 330 en una de esas ocasiones "especiales":

lostimage.jpg



El otro Certina, con un calibre 28-10:

lostimage.jpg



El Seiko FFF con sus agujas, índices y prescunte de la correa dorados:

lostimage.jpg
 
  • #14
No tengo ninguno aún, pero el hamilton esta chulo!
 
Última edición:
  • #16
Un Cyma de unos cuantos años.
lostimage.jpg
 
  • #17
yo este y siento que va a ser el único ya que como que no me queda mucho el dorado pero este Brera me encanta
brera.jpg
 
  • #18
Mis dos doraditos :) siempre he pensado que un reloj de oro o dorado no tiene que ser pretencioso y los hay muy elegantes:
P1020599.JPG P1020604.JPG
 
  • #19
el Hamilton me encanta
 
  • #20
Ese reloj son palabras mayores...aunque a mi el oro no me acaba de gustar.....Un saludo
 
  • #21
image.jpg Este es el mío, me encanta pero debo reconocer que lo saco muy poco de paseo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie