• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oro rosa (rojo) vs oro amarillo

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta mañana viendo un catálogo de Breitling me preguntaba lo siguiente: ORO ROSA O ORO AMARILLO?. No importa la marca, pero creo que hay algunas marcas que no han conseguido un color rojo lo suficientemente atractivo. ¿Qué modelos de relojes os gustan más en color rojo que el mismo en amarillo?. A mi: los datejust. Bueno también me gusta el Breitling Cosmonaute.
 
Este Patek, por ejemplo.

Mejor en oro rosa...

lostimage.jpg


...que amarillo:

lostimage.jpg
 
Para cada Lange, prefiero el oro rosa al oro amarillo.

Salvo Breguet, pienso que es lo mismo para cada marca.
 
Puede variar mucho de un modelo o de una marca a otra.
Por ejemplo, el rosa de IWC me gusta mucho,es muy personal. Sin embargo el de Hamilton es como un cacharro de cobre.

No me gusta si tiene mucha aleacion de Cu

Un saludo
 
Oro rosa , sin dudarlo. Ese Patek que presenta Gigio..... por ejemplo.
Un saludo.
 
Oro rosa, sin dudarlo. Ese Patek que presenta Gigio.... por ejemplo.
Un saludo.
 
Por cierto Gigio, eres poseedor de esa belleza?.
Un saludo.
 
Apoyo la moción, ese Patek de oro rosa es increible...tambien Zenith en la serie Elite como el de Paulo, es especialmente bonito en oro rosa.

Un abrazo :)
 
  • #10
Qué más quisiera yo... ;-)
 
  • #11
También los RO de AP me gustan más en oro rosa que amarillo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Estoy contigo gigio, ese Audemars de oro rosa es un reloj de vestir muy especial ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
por lo que he podido leer en revistas del ramo el oro rosa esta desbancando el oro amarillo tradicional.
 
  • #14
Personalmente, y en el 99% de los casos prefiero el rosa, que le da un aire más distinguido y menos "chabacano". Serán apreciaciones mías pero cuando veo alguno de oro amarillo tradicional pienso "menuda horterada", en cambio el rosa, aporta un toque como de distinción, no sé explicarlo bien; EMHO claro.

Un saludo!
 
  • #15
Esta mañana viendo un catálogo de Breitling me preguntaba lo siguiente: ORO ROSA O ORO AMARILLO?. No importa la marca, pero creo que hay algunas marcas que no han conseguido un color rojo lo suficientemente atractivo. ¿Qué modelos de relojes os gustan más en color rojo que el mismo en amarillo?. A mi: los datejust. Bueno también me gusta el Breitling Cosmonaute.

Bueno, la verdad es que muchas veces depende del diseño del reloj y de la aleacion de oro. Lange tiene un oro rosa precioso, pero el del omega double eagle parece chatarra.

Otros ejemplos son Cartier y JLC, el Tank Louis Cartier o el Reverso tienen un diseño que en oro amarillo queden perfectos. Y desde luego esta el caso de Breguet, los clasicos de Breguet s´´olo me gustan en oro amarilla.

Este invierno tuve el privilegio de visitar la Boutique Breguet de la Place Vendome con Foversta y ver un Tradition en oro blanco...... ni punto de comparacion con el de oro amarillo que habñia visto pocas semanas antes.
 
  • #16
Creo que el oro rosa es más cálido y menos cantoso que el amarillo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie