• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oro rosa: está decidido

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
voy a por este, que os parece?

CHO_16-1264-5001_00.jpg
 
Para ese modelo encuentro el acero mucho más apropiado, y no lo digo porque sea un modelo deportivo, ya que algunos relojes deportivos sí me gusta como queda el oro rosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo del oro rosa, está muy bién. Es bonito ....:drool:

PEEEEERRRROOOOO es una MODA

y cuando pase, qué ::Dbt::

Piénsatelo bién. El acero nunca está de moda, por lo que nunca pasará de moda.:whist::


 
Si a mi me gusta un determinado modelo, me resulta absolutamente indiferente que esté de moda en ese momento o no, simplemente me gusta, y seguirá gustándome cuando ya no esté de moda... para los demás ;-) En ningún momento me da por pensar, a la hora de comprar un reloj, si les va a gustar a los demás pasado un tiempo, salvo que antes de comprarlo ya esté pensando en venderlo pasado ese tiempo, en cuyo caso directamente no lo compraría.

De todas formas, dependerá mucho del tipo de reloj... No creo que éste, por ejemplo, acabe pasando "de moda" ;-)

Karree.jpg



Un saludo.
 
Oro rosa + esfera negra es muy de moda.
 
Si a mi me gusta un determinado modelo, me resulta absolutamente indiferente que esté de moda en ese momento o no,

totalmente de acuerdo

simplemente me gusta, y seguirá gustándome cuando ya no esté de moda... para los demás ;-)

díselo a mis pantalones de "pata ancha" de cuando iba a las discos

En ningún momento me da por pensar, a la hora de comprar un reloj, si les va a gustar a los demás pasado un tiempo

La verdad, dichos pantalones... ya no me gustan :-((

, salvo que antes de comprarlo ya esté pensando en venderlo pasado ese tiempo, en cuyo caso directamente no lo compraría.

De todas formas, dependerá mucho del tipo de reloj... No creo que éste, por ejemplo, acabe pasando "de moda" ;-)

Este no vale. Haces trampas :D

Karree.jpg



Un saludo.

Preciosidad ::cry::
 
me gusta mucho esa combinancion me gusta
 
Me gusta mucho, no sólo la combinación de oro rosa y esfera negra.
La pulsera de caucho y la caja de oro lo convierte en un deportivo singular.
Ánimo y que lo disfrutes.
 
Es un modelo muy bonito y impresionante en acero, creo que el oro rosa le quedaría mejor a otro con una linea más minimalista e intemporal.

Pero si te gusta adelante, y animo en tu proposito.
 
  • #10
Gigio, por qué no me pones el precio de estos "ejemplares" y comparamos? :-P


Para ese modelo encuentro el acero mucho más apropiado, y no lo digo porque sea un modelo deportivo, ya que algunos relojes deportivos sí me gusta como queda el oro rosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo te animo y me da igual que sea una moda. Cuando pase de moda me pondré todavía mi Hammy, un reloj con el que estoy muuuuuuuuy contento, so pena de parecer una vaca :D

Una fotito del relós de moda. Veo que apuntas + alto :ok:: A ti te dejo la opinión sobre si el reloj es intrascendente o si tengo que filtrarlo...

P5070004.jpg
 
  • #12
Lo del oro rosa, está muy bién. Es bonito ....:drool:

PEEEEERRRROOOOO es una MODA

y cuando pase, qué ::Dbt::

Piénsatelo bién. El acero nunca está de moda, por lo que nunca pasará de moda.:whist::




Coincido contigo en que se trata de una moda ... ¿pasajera? ::Dbt::
Talvez. Por eso, antes de gastar miles de euros en un reloj que talvez pase de moda en pocos años, yo mataría el gusanillo con este espectacular y muy bien acabado Casio :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Parecidos verdad?
Repito que yo no gastaría miles de euros en un reloj que pasará de moda en pocos años. Tranquilamente se puede matar el gusanillo con este impresionante Casio, que por cierto tiene una estética muy lograda :clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta mucho el oro rojo o rosa. Es curioso porque si lo comparas de cerca con el amarillo hay claras diferencias, pero si lo ves y no te fijas, al menos yo, no lo distingo muy bien.

La luz que más resalta el oro rosa es la luz de la tarde a última hora. El AP RO en rosa con correa de caucho lo vi una vez en Barajas y me impactó bastante. El Chopard es muy bonito.
 
  • #15
EL chopard me gusta más en acero...Por cierto el casio, precioso..
 
  • #16
Lo ví ayer en mi AD y me gustó...así que ánimo. Y respecto de las modas...todo entra en la moda. Incluso el propio diseño del reloj. A mí los vintage no me gustan nada precisamente por "antiguos". Así que cómprate el que te guste cuando te guste y disfrútalo hasta que deje de hacerlo... :)
 
  • #17
Por cierto, me parece precioso el Casio Edifice Gold Label ese... No soy yo de cuarzos, pero me encanta ese diseño.
 
  • #18
Manolo precioso, yo le compré a un forero el de acero en blanco y es muy bonito támbien, pero ese color rosado, se sale...

Estoy contigo en lo de las modas, ande yo agusto...al que no le guste que no mire.

En cuanto al casio oro rosa, lo veo un poco cargado, me gusta más el hublot, tiene la esfera más limpia, pero..támbien habrá que saber el precio de cada uno.

Saludos
 
  • #19
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=pop_pageHeading vAlign=top>Casio Edifice EFX500SP-1A
[EFX500SP-1A]</TD><TD class=pop_pageHeading vAlign=top align=right><S>$599.00</S> $569.05</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class=pop_main></TD></TR><TR><TD class=pop_main>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class=pop_main>
  • Carbon Fibre Dial
  • Sapphire Crystal Glass
  • 1/20-second stopwatch
  • Measuring capacity: 11:59'59.95
  • Measuring mode: Elapsed time
  • Date display
  • Regular timekeeping
    • Analog: 3 hands (Hour, minute, stopwatch second),
    • 3 dials (timekeeping second, stopwatch hour and minutes)
  • Accuracy: ±20 seconds per month
  • Approx. battery life: 2 years on SR927W
  • Size of case/total weight
  • EFX-500SP : 52.5 X 43.0 X 11.6 mm / 185 g
  • EFX-500P : 52.5 X 43.0 X 11.6 mm / 107 g
  • EFX-500D : 52.5 X 43.0 X 11.6 mm / 185 g
</TD></TR><TR><TD class=pop_main vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 align=right border=0><TBODY><TR><TD class=pop_smallText align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR><TR><TR><TD class=pop_main><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=2 width="100%" border=0 valign="left"><TBODY><TR><TD class=pop_main vAlign=top width=45>Delivery within NZ:</TD><TD class=pop_main vAlign=top width=146>Free on orders over NZD$40 within NZ</TD></TR><TR><TD class=pop_main vAlign=top width=45>Water Resistancy:</TD><TD class=pop_main vAlign=top width=146>100 metres</TD></TR><TR><TD class=pop_main vAlign=top width=45>Guarantee Period:</TD><TD class=pop_main vAlign=top width=146>3 Year Guarantee</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Lo del oro rosa, está muy bién. Es bonito ....:drool:

PEEEEERRRROOOOO es una MODA

y cuando pase, qué ::Dbt::

Piénsatelo bién. El acero nunca está de moda, por lo que nunca pasará de moda.:whist::




No creo que sea una moda. Yo tengo relojes de oro rosa de hace 70 años o mas y siempre ha habido relojes de este material. desde luego antes que de acero.

Otra cosa es que el oro rosa con la esfera negra es, digamos, "un poco aleman". Yo creo que a ese reloj le va mas el acero.Buena eleccion por cierto

Un saludo
 
  • #21
Hombre... A mí me gusta (y eso que no soy muy de oro). Además, el oro no pasa nunca de moda; por algo es la inversión más segura desde que se creó el mundo.


Saludos
 
  • #22
la verdad que ese casio es muy muy bonito tambien
 
  • #23
Bueno...no está mal el precio y las cualidades, aunque yo no me lo compraria.

Saludos
 
  • #24
es muy bonito, solo habia visto el modelo en acero y es mas barato.
 
  • #25
Mira, esté o no de moda, es un reloj precioso, así que si el precio no es impedimento cómpratelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie