• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oro rosa?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
este mediodía en el restaurante un vecino de mesa llevaba un "señor peluco" 8o en oro rosa que no he podido identificar ::Dbt::.

era reacio completamente al oro rosa en relojes pero tengo que reconocer que la sensación ha sido pero que muy agradable :drool:.

y como soy vulnerable hasta el extremo (relojerilmente hablando) acepto consejos porque ya he caído de forma irreversible en la tentación ::bash::

gracias y saludos
 
Yo pensaba lo mismo de los relojes de oro, hasta que vi en un escaparate un Hamilton Jazzmaster Chrono Auto en oro rosa y fondo negro y buff... p-r-e-c-i-o-s-o.

El oro amarillo no me gusta, no se si cuando me haga mayor me gustarán los de acero-oro combinados, pero este que te digo de oro rosa era increiblemente bonito

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
Para mi los relojes de caja de oro rosa son los más elegantes por ser algo más discretos. Además la aleación del oro rosa es de más alta tecnología que el oro amarillo, estoy de acuerdo con vosotros que es más llevable un reloj de oro rosa que amarillo y más actualmente que los diámetros son muy grandes. :ok::
 
pruebate un hublot big bang,a mi personalmente me encanta
un saludo
 
Todas las casas están apostando por este color, por lo menos en parte de sus colecciones.

Tal como comenta cuquete, Hamilton tiene ya una buena variedad de relojes con este acabado, los Jazzmaster con o sin crono, el X Wind me parece genial.

enlace roto o perdido
 
Todas las casas están apostando por este color, por lo menos en parte de sus colecciones.

Tal como comenta cuquete, Hamilton tiene ya una buena variedad de relojes con este acabado, los Jazzmaster con o sin crono, el X Wind me parece genial.

enlace roto o perdido

Hola Xavi. ¿Y de qué precio estaríamos hablando en ese reloj? A mi gusto es fantástico.
 
Yo era reacio también hasta que le ví a mi jefe el Hublot Big Band.
Una pasada, oye.
 
Opino lo mismo el Hublot big bang en oro rosa y visel ceramico es fabuloso
 
Lo sorprendente es que el oro rosa tine menos oro y, por tanto, más cobre. Pero es cierto que a mí también me atrae más.
 
  • #10
Pues yo soy de los que no les gusta el oro en un reloj. Ni el amarillo, ni el rosa, ni el blanco, ni el verde (si hay relojes que no los he visto aun). Normalmente van en pulido y las rayas "cantan" mucho, aparte de que no me gusta.

Ademas en determinadas marcas tienen un sobreprecio muy considerable; sin embargo me gustarian mas en acero y serian mas para todos los publicos.
 
  • #11
Un pequeño comentario: el oro rosa NO tiene menos oro que el amarillo, tiene menos plata. En 100 gr de oro de ley, esto es, 18 quilates o 750 mm, sea blanco, amarillo o rosa, hay 75 gr de oro puro. Los otros 25 gr restantes son lo que llamamos aleación, mas cobre si lo quieres rojo, paladio para el blanco o plata y cobre para el amarillo tradicional.
 
  • #12
Pues este reloj sale por 1295 € PVPR.
 
  • #13
El X-Wind es que es increíble, en este foro lo tiene bastante gente, espero que ese sea mío dentro de un tiempo.
 
  • #14
El oro rosa es una buena opcion para tener un reloj de oro menos "canton" que uno amarillo.
 
  • #15
te recomiendo que veas el seiko veratura kinetic,,,,
por ahí tengo una presentacion creo que te gustara..
 
  • #16
En mi opinion es el oro mas bonito,tal es asi que mi alianza la mande hacer de oro rosa,la gente se fija,tambien tengo un vintage omega seamaster de ville en oro rosa y acero que es alucinante
 
  • #17
Pues si, lo dicho, yo también soy del big bang. :ok::

Un reloj que me gusto de siempre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie