• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro/Negro, la combinación de moda.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Unos cuantos ejemplos... :)

Paciencia, las imágenes pueden tardar un poco en cargar ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Tenéis algún modelo en concreto que os guste en especial con esta combinación oro/negro?


Un saludo.
 
Glashütte, Baume&Mercier y Chopard, por ese orden me parecen bonitos, los otros no me dicen nada, por muy de oro que sean.
Un saludo
 
el xwind (uno de ellos) también lleva esta combinación de colores:

lostimage.jpg


(no tengo la foto aislada).

Personalmente me gusta mucho como queda.

También está el "reloj del duque", el graham silverstone que decían por aquí que era el que llevaba en la serie de "sin tetas no hay paraíso"

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


otro más a la lista... :)
 
A mi no me gusta el oro en los relojes, pero reconozco que la combinación es muy bonita...
 
Todos preciosos, pero pregunto ¿la combinación oro-negro siempre ha estado presente? o ¿no?. No creo que sea una moda, me parece más un clásico que nunca pasa de moda, y a mi modo de ver elegante, siempre elegante. :)
 
Este es muy bonito, ¿no?
 
Todos son hermosos, no hay duda de que es una combinacion muy especial,pero... algun modelo mas accesible para la mayoria de los mortales?? :D
 
Ese es color marron :D
 
  • #10
a mi me encanta esa combinancion solo que no esta al alcance de los mortales...
 
  • #11
A mi hace unos años no me gustaba el oro, he de reconocer que este foro esta haciendo de mi un "desviado" Me gustan todos. Me estaré haciendo viejo. Fuera de bromas, Gigio, entre los que has puesto hay relojes preciosos. Quitando los de diseño más "osado" me parecen de una gran elegancia. Es una combinación bonita sin duda. Por algo cada vez se ven más relojes así.
 
  • #12
Tienen sinergia el oro rosa y el negro.

Muy chulas las fotos.


Un saludo.
 
  • #13
Felicidades jo...er te lo has currao con las fotos.
 
  • #14
Una combinación perfecta. El Ferrari me encanta.
Vaya pedazo de relojes:drool:
 
  • #15
Reconozco que la combinación en según que relojes queda bien, pero ni tengo ninguno oro/negro, ni creo que llegue a tenerlo porque no me acaba de gustar demasiado en mi muñeca, prefiero el acero. Saludos!
 
  • #16
Son preciosos por cierto ese baume mercier horas saltantes es bellisimo
 
  • #17
Impresionantes Breitling Y Zenit!!! QUIEN PUDIERA!!!::bash::
 
  • #18
Realmente espectaculares !!!!!!!!
 
  • #19
Me he quedado sin palabras, (bueno solo estas cinco que he puesto)
 
  • #20
si alguno tiene uno de ese estilo y no le gusta que lo haga saber ehhhh jejejejje
 
  • #21
Para mi es la combinación perfecta, aunque con 28 años he de decir que para mi opinión no me pega todavía, lo veo para una persona con una edad superior, almenos de momento.
 
  • #22
A mí tambien me gusta mucho esa combinación, de hecho este modelo, que es uno de mis favoritos es así.

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi me han gustado B&M, EBEL Y ZENITH,demasiado llamativos para mi estilo:cool1: .Pero,........... preciosos :drool: .
Excelente Post.
 
  • #24
Qué modelo es el segundo BM? Qué precio tiene? Me parece preciosisimo. Y encima sumergible ...
 
  • #25
No me gustan nada los relojes de oro.

Siempre acero, preferiblemente cepillado y en algun caso PVD.

Reconozco que algunos son impresionantes, pero no son para mi... (tendra que ver algo el precio???) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie