• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro: masculino o femenino?

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de días vi a un chico que salía de un gimnasio y llevaba un reloj dorado (no me atrevo a decir que de oro), bien luminoso. Me chirrió. No me pegaba nada.

¿Os gusta el color dorado en un hombre?
 
A mí me gustan los dorados o de oro en un vintage con correa marrón o negra.
Pero no me gustan los dorados tipo Michael Kors, ni en hombres ni en mujeres.
Un saludo.

No
Captura_01.JPG

Si
Captura_02.JPG
(fotos de la red)
Ojo no tienen nada que ver las marcas lo mismo pasaría si fuese al revés.
 
Última edición:
Cada vez me gusta más el oro rosa, con correa de cuero, en un reloj de lineas clasicas.
 
Opino lo mismo que el compañero, los dorados en su justa medida

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
No me hacen especial ilusión, pero no veo el problema en que alguien lleve un reloj dorado, mientras le guste a el/ella.
 
El oro no es masculino ni femenino en exclusiva, es un metal que incrementa como joya aparte de la maquina que lo lleve o adorno.
El oro siempre fue una manera de decir con la boca cerrada el estatus socioeconómico . Y aun sigue siendo. Y depende de la aleación que lo forma toma otros colores que el típico "colorado".
Sobre relojes dorados (emulando oro) pues no me gustan ni en hombres ni en mujeres. Saludos.
 
Me gustan tanto para hombre como para mujer, ya sean de oro amarillo, rojo, blanco, Sedna, Everose...

Lo único que me separa de un President, Daytona o Royal Oak enteramente de oro son los 30.000 euros que cuestan.

Saludos.
 
  • #10
Más que el oro (para mi unisex), creo que el tema está en el diseño.

Y estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores: oro rosa es un pasote!!!!!
 
  • #11
El oro me encanta (especialmente el oro rosa) para piezas de estilo clásico, acompañadas de una correa de cocodrilo. Soberbio, por ejemplo :

Frederique_Constant_Heart_Beat_Manufacture_FC-945MC4H9.jpg







Los relojes todo oro (armis incluído) me chirrían mucho, no puedo con ellos. Algo así no me va nada, pero nada, aunque sean piezas magníficas y de grandísimas marcas :

Gold-Rolex.jpg
 
  • #12
Creo que es indiferente el género.
Y personalmente no puedo con él. Acero, bronze, titanio, cerámica, plástico, fibra de carbono... pero oro no, me repele.
 
  • #13
Tengo la sensación (no sé si será una sensación imaginaria) de que los baños de oro en relojes fashion brillan de otra manera... Es como si desde lejos pudieras adivinar de manera bastante certera cuándo un reloj lleva un baño barato de un baño, chapado o macizo bueno...
Hace poco vi a alguien que llevaba un flamante y brillante reloj dorado. En aquel momento pensé que se trataba de una baratija (una especie de bisutería) y estoy seguro de que lo era.
Personalmente, sean de oro del bueno o baño del malo, hay muy poquitos modelos de oro que me gusten. Si son mixtos ya es otro tema...
 
  • #14
A mí sí me gusta el oro. Lo que no me gusta es llamar excesivamente la atención. Por lo que no me compraría un reloj con caja y brazalete de oro, a no ser que éste fuera oro blanco.
 
  • #15
Depende del modelo.
 
  • #17
Hay uno que me gusta: el royal oak offshore, de oro rosa, y correa de caucho...
 
  • #18
Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque

A mí sí me gusta el oro. Lo que no me gusta es llamar excesivamente la atención. Por lo que no me compraría un reloj con caja y brazalete de oro, a no ser que éste fuera oro blanco.

Un ladrón asalta y le roba a viandante su reloj de oro y, justo por ahi pasa caminando un señor mayor...
...Y los policías gritan:
¡Este es el ladrón! Llevémoslo al estaque del parque para que confiese.
Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:
¿Dónde está el reloj de oro?
El anciano no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:
¿Dónde está el reloj de oro?
Nada, que no contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos... entonces el anciano levanta una mano; un policía dice:
¡Ya va a hablar!
Lo sacan y le preguntan:
A ver, ¿Dónde está el reloj de oro? ¿Qué tiene que decir?
Y el anciano, medio ahogado les contesta :
Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque.
 
  • #22
Entiendo muy bien. Hay chicas que ni cubiertas de oro...
 
  • #23
Como ha dicho lordbird un AP de oro es espectacular, eso si yo lo preferiría con correa de cuero que le va impresionante! Y por aportar otro un pam radiomir de oro con correa de cuero también elegante y esoectacular!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mí la verdad es que el oro como no sea en lingotes no me va... Ni en chico ni en chica


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #25
De acuerdo pero hago un upgrade: el AP offshore de oro rosa, con correa de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie