• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro blanco

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda...porque a ver, hay muchísimos relojes de oro y de oro rosa... pero de oro blanco no recuerdo ver ninguno o casi ninguno...

¿Estoy equivocado y hay un montón de cajas en oro blanco y no las he visto?

¿O, por el contrario, no se fabrica casi ninguno? Y si es así, ¿por qué?

Es que es algo que siempre me he preguntado por curiosidad y ahora que estoy enganchado a este foro pues vi la oportunidad de conocer!!xD

Gracias...
 
Creo que hay muchos relojes en oro blanco, sin ir más lejos los
Daytona que más me gusta son los de la foto, en oro blanco .

https://www.rolex.com/es



lostimage.jpg
 
Última edición:
lange tiene en oro blanco
 
yo he tenido rolex y patek, ademas de algun jlc
 
Las marcas de Alta Relojería,casi todas tienen versiones en oro blanco,pero mucho
menos que de oro rosa o amarillo,pues parecen de acero y valen mucho más.
 
Hay muchisimos , lo que pasa es que al ser de oro blanco pasan desapercibidos porque se confunden con los de acero, pero tal como comentan los compañeros , casi todas las marcas tienen modelos en ese material. Saludos.
 
Haberlos hailos pero tienen poco éxito, porque como ha comentado As de Bastos parecen de acero y salvo que lo quieras para tenerlo guardado como parte de una colección, para un uso normal no tiene mucho sentido, el oro es más blando que el acero y pesa mucho más.
El día que saquen un acero con color de oro es más que probable que las ventas de relojes de oro caiga en picado.
Saludos.
 
Tu ves muchos de oro rosa y oro amarillo.??
Pues ya me diras donde porque yo solo veo relojes de acero por todas partes.Aunque un reloj sea de oro blanco si entiendes un poco de esto ya se ve. Un calatrava de patek solo puede ser de oro y si es de color blanco seguro que no es acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie