• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro azul

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo pensando lo bonitos que son los relojes de dial azul y mirando diferentes opciones y como soñar es gratis, me he estado fijando en los que lo combinan con oro:

showroom_deville_coax_chrono.jpg


[video=youtube;AfPyt5bdLyI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AfPyt5bdLyI[/video]
52223445003001-30.jpg


Y aunque no me gustan los armis mixtos:

549449d1320422194-rolex-iwc-panerai-omega-desperately-need-your-help-guyz-basel-2009-rolex-subma.jpg

AQUARACER-500M-CERAMIC-41mm-steel-and-plated.jpg


Alguna otra opción en que soñar? :-P
 
Ke pasada el omega :clap:
 
Solo he podido tener en mis manos el submariner acero y oro... Y es una pasada!!!
 
El Omega espectacular¡
Un saludo
 
Siempre desde mi humilde opinión... Los omegas tienen un pase... Los mixtos, tendrán su público.. seguro! :ok::

Saludos!
 
Preciosa esa combinación en oro del Omega, el Rolex y el Tag me parecen un poco cantosos :D
 
Omega arriba!

Somewhere in time!
 
Desde siempre el azul petróleo de la esfera del Breitling Chronomat en su versión bi-color y armis pilot en acero y oro me ha parecido hasta hace bien poco uno de los relojes deportivos mas rotundos y bellos. Ahora me decanto con una version menos llamativa en oro con correa coco. La esfera en azul petróleo o azul Breitling esmaltado tambien es preciosa.
 
Tanto como esfera azul y la negra,son perfectas,para los relojes de oro,a mi particularmente,me encantan,pero con correa de piel,como el que nos muestras.
 
  • #10
Es cierto que las esferas azules combinan especialmente bien con el oro o con el combinado. Hace poco pude ver un Submariner 1680 con caja en oro amarillo y esfera y bisel en azul, una autentica maravilla!
 
  • #11
Completamente de acuerdo en que es una preciosa combinación. De todos los que aparecen, me quedo con los Omega y si hay que decantarse por uno solo... pues con el segundo. No tenía noticias de él y es simplemente espectacular.

Un abrazo
 
  • #12
De los expuestos, me quedo con el primer Omega, me parece el más elegante de todos.
 
  • #13
precioso , las esferas azules le dan al reloj un aspecto de lujo maximo :)
 
  • #14
Precioso el Omega
 
  • #15
Es bonito el color azul en relojes; si señor.
 
  • #16
El Omega es muy bonito.
 
  • #17
No había visto ese Omega, me parece una maravilla...que reloj más bonito y con ese calibre.
 
  • #18
Realmente precioso el Omega, me ha dejado sin palabras, y con las miras muuuuuuuuuuy altasssssssssssssssssss.....................

:dribble:
 
  • #19
Pff que estilo, que elegancia
 
  • #20
Sólo me gusta el primer Omega. Es una pena que el segundo tenga la caja de dos colores. Los otros dos no me gustan. De todas formas, gracias por las fotos.
 
  • #21
El omega es espectacular,pero hay que reconocer que ese Rolex es un clásico......luego como en todo para gustos colores y nunca mejor dicho
 
  • #23
habeis puesto autenticas maravillas, pero acaso sus primos en acero sean mas llevables
 
  • #25
El Omega espectacular, los armis mixtos...a m como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie