• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro Amarillo,blanco O Rosa???

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que a mucha gente del foro no le gustan los relojes de oro,pero mi pregunta es:Si tuvieseis que elegir uno con cual de los tres os quedariais?mi pregunta viene en que estos dias me he pasado por un CO rolex donde tengo encargado un rolex daytona de acero y el vendedor me enseño un daytona de oro Rosa,yo desconocia este metal en el daytona y la verdad es que me encanto,aunque yo no me lo puedo permitir.
sin duda el que mas se asemeja al de acero,por razones obvias es el de oro blanco,el de siempre el de oro amarillo y como inusual el de oro rosa(quizas pueda ser esta mas de moda que otra cosa o se hara un clasico????).
Opiniones por favor.
Gracias y feliz navidad a todos:);-):ok::
 
Depende del modelo. Normalmente en función del tipo de reloj, de su estética, de la gama cromática del resto de sus componentes,... hay un tipo de oro (blanco, rosa o amarillo) que le favorece más.
En el caso del Daytona, al ser un modelo deportivo y con armis, para mi el que mejor le va es el oro blanco:

lostimage.jpg
 
no me gusta el oro en un reloj
 
Si tiene que ser alguno, me quedo con el blanco.

Saludos
 
Opino lo mismo que el forero jujo9, y si tiene que ser de oro, que sea blanco.
 
Sin dudarlo el oro blanco ya que es el que mas se parece al acero con el valor añadido del metal precioso
 
Si eres un gitano con cierto rango en el clan, debes llevar oro, cuanto mas mejor. Si eres payo, ya no es obligatorio, es discreccional...., vamos que no me gusta el oro nada.
 
Estoy de acuerdo con Gigio.
 
Pese a que en general me eche para atrás, a mí algunas combinaciones de oro rosa con cerámica negra me parece que han quedado muy bien logradas. A quien me regale un Big Bang en oro rosa-rojo con bisel cerámico prometo no insultarle ni nada...
 
  • #10
Ah, y en oro blanco por supuesto que sí...sin armis, claro.
 
  • #12
Oro Rosa, no es que me apasione, pero mejor que el amarillo. Y si es oro blanco mejor.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con ofertmix. El oro rosa mejor que el amarillo y mejor aún el blanco.
El oro rosa sólo en caja y con diseño clásico.
El oro blanco modelo deportivo.
Pero prefiero el acero
 
  • #14
si hay que elegir oro, oro blanco sin duda
 
  • #15
algunos son una pasada gracias por el link
 
  • #16
gracias a todos,como me imaginaba el oro blanco manda pero Saitori el partiarca del clan debe usar oro amarillo no vaya a ser que el blanco pase por acero jajaja...
 
  • #17
¡Hola!

Hoy va de oro la cosa. Pues yo, siempre que sea una estética clásica (y con la ropa adecuada que lo acompañe), que sea rosa, amarillo, blanco e incluso rojo. Lo cierto es que el blanco es el más versátil y el que menos da el cante pero, como decían por ahí en el otro hilo, si el reloj es discreto, no tiene por qué darlo.

Bueno, chavales, a los que no os gusta el oro, ya nos dejáis entonces los Vacherones, Pateks y Langes a los que sí nos va ¿no? (Para cuando podamos comprarlos :-) )

Un abrazo.
 
  • #18
Gigio: ¿Con cual no me quedaria?...........felicidades por tu buen gusto. Yo independientemente del precio a lo mejor Blancpain. pero si puedo quedarme con todos...............:whist::
 
  • #20
Para mi gusto y si me lo pudiera permitir, para depende tipo de reloj el oro rosa combinado con esferas negras queda precioso.
El amarillo apenas me gusta, y al oro blanco solo le veo inconvenientes: es mas blando que el acero y pesa mas, eso si solo en relojes de vestir, para los deportivos pienso que el oro no les va nada
 
  • #21
A mi me va el acero pero sino...oro blanco o mejor platino
 
  • #22
Como dice la canción: No quiero oro ni quiero Rolex, yo lo que quiero es romper la piñata !! :D

Ya, un poco en serio, me parece que si es una moda ya que hoy en día muchos de los relojes de marcas exclusivas están saliendo en oro rosa, aunque si tu pregunta es en cuestión de gustos a mi me gusta mucho mas el oro rosa que el amarillo, me parece mas elegante y discreto.
 
  • #23
En mi modesta opinión, de acuerdo al modelo la posibilidad de un material u otro. Si se trata de uno simple, sin grandes complicaciones, correa de cuero: oro rosa o amarillo. En lo que respecta a deportivos o crono: acero u oro blanco.
Un saludo
 
  • #24
Generalmente prefiero el oro blanco,el rosa me gusta en algunos modelos pero siempre combinado con otros metales,el oro amarillo no me gusta lo mas mínimo.
 
  • #25
Oro rosa

Lo que he visto en fotos, de momento me inclina más hacia el oro rosa.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie