• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris WilliamsF1 Team Chrono

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chicos!

La CRI se cierne sobre mí ::cry:: Os pongo en situación.

He estado este fin de semana dando una vuelta por Rotterdam, llevo cerca de un mes trabajando/prácticas en La Haya, aprovechando que mi novia ha venido de visita.

Mientras admiraba la aquitectura del lugar, mi novia admiraba la zona de tiendas y ambos disfrutábamos del mágnifico tiempo holandés con un par de chubasqueros... :-(( me crucé con una de las tantas relojerías que hay por aquí.

Nada fuera de lo normal hasta que me acerqué a la zona de descuentos y mis pobres ojos vieron como todos los Oris de la tienda los tenían alrededor del 50% de descuento 8o . Algún Titan diver, un par de Chronoris, WilliamsF1 PVD, algunos más formalitos y el WilliamsF1 Chrono en acero, con correa de caucho, sin el maldito (para mí) logotipo sobre 850 euros nuevo novísimo :drool: Estarán liquidando la marca en la tienda? ::Dbt::

Bueno, la cuestión es que mi bendita novia me recriminó hasta que perdiera tanto tiempo balbuceando en el escaparate y no me dejo ni entrar a preguntar (para una vez que viene a verme no era momento de discutir ::bash:: ) así que me fuí de allí sin dejar de pensar en ello.

Y sigo sin dejar de hacerlo ::bash:: Creo que DEBO comprarlo, me lo están ragalando por ese precio, pero necesito empuje :D o alguna opinión aplastante que me haga desistir de hacerlo.

Me vine con un Casio G-Shock porque no me apetecía poner en riesgo al resto de relojes (Omega Seamaster, Breitling Steelfish y Hamilton Jazzmaster Chrono). Obviamente no tenía planeada esta compra, de hecho esperaba esta navidad ir a por el IWC Chrono Pilot, deshaciendome tal vez del Breitling y el Hamilton, pero ahora... ya sabeis la CRI ::blush::

Does anybody push me? :D

El modelo es el que os muestro, no es el del 2008 pero también aparece en la web de Oris, sin el logotipo de WilliamsF1, lleva una ETA7750 cristal zafiro delante y mineral detrás, 50m y poquito más que no se sepa.

No pongo el post en el Foro Oris porque más que empujar me atropellarán para hacerlo :-P.

Gracias y perdón por el tostón ;-)

Fotos cortesía de Google y de un foro de Oris(que he retocado para quitar el logotipo)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Compra tío, compra!!!!!! no lo dudes, si no lo compras, y te entra una CRI no podrás dormir bien por lo menos en un par de semanas!!!!!!!
 
A mí me parece un relojazo y por ese precio está de lujo :ok::
 
esto es lo que que tienes que hacer: sal pitando a la tienda y comprátelo, YA!!!!! peazo reloj, peazo precio, si hasta me estás dando ganas..........
 
Si hubiera sido yo, este hilo ya sería de la presentación del nuevo reloj:ok::
 
El reloj es precioso y tu necesidad me temo que es absoluta, así que a por él sin dudarlo.
 
joer que pasada y por ese precio como te lo pienses mucho te lo vuelan
 
El reloj es una pasada de todo, diseño, originalidad, maquinaria.... PRECIO... yo si te gusta y el precio no es problema (y menos con ese descuento), lo compraria yaaaa!!! saludos!!
 
Precioso,aunque es el modelo anterior,es una pasada de reloj....ya estas tardando:D
 
  • #10
Si te gusta y a mitad de precio, compralo.
 
  • #11
No lo dudes, yo tengo el modelo nuevo y es una autentica pasada. Y lo mejor de todo es le precio que es practicamente insuperable, estas tardando. Un saludo
 
  • #12
Pues nada, creo que ya lo tengo decidido. Mañana, en cuanto acabe de trabajar me voy para Rotterdam de nuevo a ver si todavía está esperándome.

El desenlace mañana por la noche :D
 
  • #13
esa corona dura 2 dias


pero muy bonito :)
 
  • #14
esa corona dura 2 dias


pero muy bonito :)

:huh: ¿Cómo? Pero hombre de Dios no me digas sólo eso y te quedes así... cuéntame cuéntame que aún tengo tiempo suficiente para replantearmelo.
 
  • #15
Hombre! si te gusta.... a que estás esperando????
 
  • #16
Puff, menos mal que no estoy en holanda..., Si te gusta mucho, la ocasión es inmejorable
 
  • #17
A ver las novedades??
Espero que ya lo tengas en tu muñeca....
 
  • #18
Bueno, para empezar sólo diré esto... :whist::

lostimage.jpg


Para continuar diré que cuando he llegado a la relojería esta tarde el reloj ya no estaba en el escaparate ::bash::, así que como estaba decidido a poseerlo me he recorrido unas cunatas más preguntando por él :D

El resultado no ha sido tan económico como esperaba en la otra relojería :-(( pero tampoco se han portado mal. Por cierto, que difícil es regatear en inglés :-(

Así que ya está conmigo, la primera impresión perfecta, lo único es que me hubiera gustado con el armis de acero, pero ya lo compraré.

Ahora os dejo con unas fotitos rápidas que mañana parto para Bruselas, a ver que se cuece por allí. Cuando vuelva lo presentaré como se merece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque me tiene un poco mosqueado, tantos morros de mi querida MDD y cuando me doy cuenta estaba teniendo un affair con la nueva criatura ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #19
enhorabuena!!! :ok::
sabia decision, ahora, cuando tengas un rato, a presentarlo a "la familia",:D el subforo de Oris :ok::
 
  • #20
Precioso reloj, a mi me gustan casi todos los oris, son muy diferentes a todos, tienen diseños muy propios, a disfrutar de el.
 
  • #21
Buena elección....y buena presentación...
 
  • #22
has hecho una fantástica elección, enhorabuena. Me parece que necesitabas poco los ánimos... ya estabas tu muy animado.
 
  • #23
Reloj contundente con una calidad/precio magnífica. Bonito diseño crono bi-compás y personalidad absoluta. Disfrutalo y si no llegas a mercartelo te hubieses arrepentido por siempre.
 
  • #24
estoy interesado en el
 
  • #25
oscvil ARROBA hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie