• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris Williams F1 Chronograph o Tag Heuer aquaracer 500 calibre 5???

  • Iniciador del hilo jacabrillana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacabrillana

Novat@
Sin verificar
oris tt1 y tag Heuer aquaracer 500 calibre 5???

A ver si me podeis ayudar....estoy dudando entre estos dos relojes y os agradeceria que me indiqueseis pros y contras de cada uno y con cual os quedariais. muchas gracias



lostimage.jpg
 
Última edición:
Buneo es mas dificil que parce, es como decir que novia me hecho merna o rudia, por mi que te quedes con las 2, ya ves estamos hablando de un crono 7750 y un 2892, uno de 500mts. y el otro que cuidado al lavarse las manos,pues no se que uso le vas a dar , el TAG es mas cuntundente aparente es una caja de crema magnifica, con su valvula de helio, y el Oris un crono deportivo de carrera, yo que no me gustan los crono estoy detras de un TAG, alla tu , los 2 son buenos, y te hacen sudar la muñeca
 
Si te gustan los dos igual, me iría por funcionalidad...

¿vas al mar o nadar seguido?¿te gusta más los deportes acuáticos que las carreras de auto?TAG
¿usas el cronógrafo y/o taquímetro?¿te gustan la carreras de auto? Oris

En fin... hay varios temas...


A mi, aun nadara seguido, y me gustara más el tema acuático, me quedo con el Oris. Simplemente me gusta más (yo tengo el F1 williamas, y estoy muy satisfecho con él)
 
es bueno que solo dudes entre dos relojes, supongo que ya te habras quitado de la cabeza 4 o 5 modelos hasta llegar a estos dos. Una vez aqui, mi opinion, por si te sirve:

-ORIS:

La marca es menos conocida, eso es un pro (más original y menos visto) o un contra (puede que no te guste que no sepan que reloj es, si es bueno o es malo, etc). Yo lo veo más como una ventaja...:ok::

lo que te han puesto de la impermeabilidad, no creo que un reloj imp. 10 atm, es decir, 100 m. tenga problemas para lavarte las manos. puedes nadar y bañarte con el que no pasa nada, otra cosa es que el Tag es un diver, y podrias bajar 500m. (un tema interesante es saber cuanta gente que tiene relojes imp. mas de 100 m. los usa para algo más que bañarse, pero eso es otra historia...):whist::

El Sat por lo que comentan en el foro es de los mejores de España, lo comparte con Breitling

-TAG HEUER:

es un reloj que no tiene nada que ver con el anterior, el otro es un crono y este un diver, el otro es de estetica carreras de coches y este más de buceo, por lo que es bastante dificil compararlos, y esteticamente, a mi me gusta más este TAG en concreto, has visto el Oris williams f1 day date? seguro que si, lo digo porque su esfera es más limpia, y puede asemejarse más al Tag..

Conclusion...

Ponte los dos, miralos, aparta la mirada y los vuelves a mirar, seguro que sientes distintas con uno y otro...pues el que te haga volver a mirarlo es el que debería acabar en tu muñeca!

ya nos dirás..

un saludo
 
Personalmente Tag
 
Pero el Oris de la foto es un TT1, un diver, no un F1.
 
He tenido los dos, y EMMO me quedaría con el TAG de todas todas, los 44mm del Oris "engañan" medido en el bisel son 42mm, el tag tiene más empaque y más elegante y deportivo a la vez.
 
efectivamente compañero, creo que se equivoco de fotito.:)
 
Yo para mi el Tag, aunque no lo he visto en vivo, solo en escaparates, pero me parace una caja y una esfera mejor acabadas, es acero en lugar de titanio (aquí para gustos) y aun encima Tag se está poniendo las pilas y se está posicionada por encima de Oris, añádele que al Tag le puedes poner la correa que te de la gana y lleva Cosc y al Oris o las compras de la marca o te las tienen que ajustar, esto puede paracer una tontería, pero yo esas del Oris cada vez las tengo más atravesadas.
Saludos.
 
  • #10
Difícil decisión. Me gustan los dos.
 
  • #11
tienes toda la razon.....me hice un lio al colgar la foto. gracias
 
  • #12
me decanto por el TAG, aunque los dos son grandes maquinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie